Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las Canciones mas populares de Madonna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1.- I'll Remember
2.- Like a Virgin
3.- Vogue
4.- Crazy for You
5.- This Used to be my Playground
6.- Justify My Love
7.- Open Your Heart
8.- Like a Prayer
9.- Live to Tell
10.- Papa Don't Preach
JA !!!!

creo que voy a ser el unico en postear este tema... :oops:

Aqui si yo difiero del primer lugar, la que la proyecto mundialmente y la que se viene primero a la mente es Like a Virgin. Aun cuando actualmente la misma Madonna ha dicho que antes de volver a cantar esa cancion en un concierto se suicida. Y la neta la entiendo.. cantaba del nabo en aquel entonces, ella misma lo confiesa. Muy nasal.
yo creo que aun mas popular el libro SEX :oops:
Yo igual difiero del primer lugar, jeje, es mas, no la recuerdo, pero Like a Virgin es todo un clásico para Madonna, otro gran clásico de Madonna es Like a prayer, y otra que en lo personal me gusta mucho es Papa don't preach.

Ya lo último que ha hecho la neta casi no me gusta Sad.
la cancion "Frozen" es espectacular, es mi preferida de ella.

de ser las mas populares, seguro es like a virgin y material girl....
el Fer escribió:la cancion "Frozen" es espectacular, es mi preferida de ella...

El video tambien esta padre.. de los primeros intentos de compuestos en sus videos, y ahi se agarro el concepto oriental para sus conciertos, que le han quedado muy bien...Siempre innovando esta vieja.!!

"You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open...... "
madonna tiene canciones de todos tipos, sabores y colores pero mi favorita sigue siendo y tal vez siempre sera LIVE TO TELL
Para mi... Like a Virgin 8)
no c si sean las mas populares de Madonna pero me suenan mucho:

like a virgin
material girl

las que me gustan:
las rolas del disco "ray of light"
Las que mas me gustan son estas:

The Power Of Goodbye
Frozen
Nothing Really Matters

Mi álbum favorito es 'Ray Of Light'.
Tengo la mayoria de los albums y la verdad todos son estupendos, si caso Erotica que casi no escucho. Sobre las canciones Music es excelente también, tiene un beat mortal. Frozen seria mi video favorito y me canción favorita posiblemente Like a Prayer.

El disco que no tengo es el último, despues de grandes discos como Ray of Light y Music creo que el nuevo decepcionó a casi todos.

Saludos!
Vogue y como plus, si no me equivoco, el video fue dirigido por David Fincher... Ray of Light también me guistó bastante.
Madonna: Icono de los años 80's, aun recuerdo la primera vez que la ví actuando en vivo en la entrega de los premios MTV, creo que del 84, y la verdad era una chava que vino a cambiar muchas cosas en el ambiente musical Pop de esos años, hasta el grado de influir en la vestimenta de las adolescentes de la epoca.

Me gusta su voz y algunas canciones, mis dos favoritas:

Live To Tell y Dress You Up.


Y ella es el ejemplo que debe seguir Britney, a Madonna no le daban ni dos años de carrera, pero ella inteligentemente tomó las riendas de su carrera y fue planificando todo, con libro pornografico incluido, pero ha hecho buenas cosas, no para ser de mis favoritas, pero si para escucharla, de lo ultimo que hizo y me llamó la atención fue Beautiful Stranger y Frozen.