Foros de Supervaca.com

Versión completa: Homenaje a `El Rey David` en la México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Universal
Sábado 15 de noviembre de 2003





César Pastor, dirigente ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares, la empresa de la Plaza México y otras agrupaciones taurinas, rendirán homenaje a David Silveti o "El Rey David".

Al desaparecido ídolo que se privó de la vida el miércoles pasado, se pensaba que las cenizas de su materia fuesen paseadas en una vuelta al ruedo en la Plaza México. La decisión de su padre, Juan Silveti, fue no incinerarlo, sino sepultado: "Así estará más cerca de nosotros", señaló.

Se decidió entonces que el homenaje se realice con la misa que se oficia cada día de corridas después del apartado, se aplique por el eterno descanso de su alma.

Posteriormente los matadores que conforman el cartel, Uriel Moreno El Zapata , Alfredo Gutiérrez y Jerónimo , con las cuadrillas, porten un retrato de David, se de vuelta al ruedo y reciba este reconocimiento póstumo a su trayectoria taurina con una estruendosa ovación, no la última, que perdurará para siempre.