Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman Box Set
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 25276.jpg]

Features:
Superman: The Movie:
Feature-Length Director Commentary
Music-Only Audio Track
3 Behind-The-Scenes Documentaries
Deleted Scenes
Screen Tests
Audio Outtakes
Interactive Menus
2 Theatrical Trailers
Vintage TV Spot
Scene Access
DVD-ROM Features:
Storyboards
Web Events
Chat Room Access
Web Site Links
Sampler Trailers

Superman II:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access

Superman III:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access

Superman IV:
Interactive Menus
Theatrical Trailer
Scene Access


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Mono


Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese

Tnego la oportunidad de comprar todo el boxset en 28 dolares, pero se que hay un detalle con una de las partes, la falta de subs o algo. Me pueden confirmar si estoy en lo cierto?
Si... la de Superman IV no tiene subs en español... pero si los tiene en inglés
A ese precio, es muy tentador. La 4 es un verdadero churro, pero me gustaria tener el boxset en mi coleccion.
Pues por el precio yo si lo compraria.. aparte solo valen la pena la 1 y la 2. Asi que haz de cuenta que estan comprando solo esos 2 dvd's, con el plus que la caja se ve bienpinchechidota!
Creo que la III tampoco tiene subtítulos (por eso en R4 sólo han salido la 1 y 2). Pero sle Richard Prior, asi que creo que son buenas noticias, a 28dls. si me la compro Big Grin
yo tengo ese boxset y si vale la pena, por supuesto que la 1 y la 2 son las que mas lo valen, como te comentaron la 4 no trae subtitulos en español, solo las otras tres.
vale la pena no lo pienses.
Saludos Big Grin
Solo para aclarar:

Las tres primeras si salieron editadas en México, la 4 no, por lo que ya mencionan de la falta de los subtitulos en español.

Y solo la I trae DD 5.1, las demas son DD 2.0 Surround.
Efectivamente como dice Homero la 3 si está editada en Zona 4, pero con Audio DD 2.0 Sorround, y al menos aquí cada una está a $ 150.00
yo queria comprarme este box set pero me detuve por dos razones: 1) superman 3 no me gusto, creo q es la peor de la serie, y 2) superman 4 no tiene subtitulos y la pelicula esta ok pero no lellega a las dos primeras asi q, mejor me compre solo las primeras 2 las cuales son una maravilla del cine y dos clasicos de todos los tiempo :wink:
Por eso yo me olvidé de este Box Set y compre las primeras 2 y así estoy muy feliz.
ya somos 2 Homero :lol:
ya somos 2 Homero
Entonces son 4? :lol:
Y 4 son 8 Tongue Tongue Tongue , ya en sero, se duplico el mensaje, algo tiene el foro que anda medio lenton.
romino escribió:Entonces son 4? :lol:


si, he tenido muchos problemas con mi compu ultimamente :cry:
Pues yo si tengo el pack... ya analizando las películas... efectivamente la 3 y la 4 son un churro... pero son importantes para mí por mi infancia.... precisamente esas dos y la 2 eran mis favoritas.... curiosamente la 1 no me gustaba mucho... lo que me encantaba de la 3 era la premisa de que Superman se enfrenaara a su alter ego.... el Superman malo le decía yo je je je... pero en fin... yo creo que vale la pena... además el pack se ve perrón en mi estante...
como saben esta es mi primera compra en amazon pero estaba checando algo, la caja es plateada con los escudos de superman en la portada y contraportada, pero en el dvd profiler aparece una caja con el lomo negro y el escudo de color rojo ¿existen dos ediciones o cambiaron la caja, alguien sabe?
Nop... no han cambiado empaque...
Es una caja plateada por todos lados, en el lomo viene el escudo y los titulos de las peliculas... y si, se ve bien perra la caja aunque no lo sean las peliculas 3 y 4.
en mixup tenian este box set y la caja es bastante sencilla, solo es plateada por todos lados y el escudo rojo viene en la portada y contraportada y ese lomo de color negro nomas no lo tria,por eso preguntaba si son dos ediciones o cambiaron la caja por un modelo mas chafa y economico, esperaré a ver como me llegue mi pedido :roll:
¿Alguien me puede confirmar si Superman 1, 2 y 3 en Z4 traen subtitulados los extras?
yo mejor me esperaría a comprar cualquier película de Superman... seguramente en el 2006 sacarán ediciones especiales de dos discos, así como le hicieron con Batman
Ojalá le incluyen 5.1 a la dos, creo que se lo merece.
Marcelo:


Yo tengo las dos primeras en Región 4 y solo la I trae extras, los cuales etán subtitulados, la II no trae extra alguno.
Muchas gracias Homero.
Tengo la versión Z1 y los extras no están subtitulados. Veré si puedo conseguirme la de Z4 ya que me interesan bastante los materiales adicionales de esta película.
Bueno, yo tengo la Superman 1 R4 y no trae los extras subtitulados...
mmm, :?
¿entonces hay 2 ediciones diferentes en Z4 o la editada en Z4 y Z1 son exactamente iguales?