Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Padrino ahora es Biregión (1 y 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba viendo en Mixup el pack de El Padrino... y creo que es un relanzamiento, pues el empaque no es de la misma calidad del que yo tengo... es igual, pero este se ve un poquito más corriente.... lo que pasa es que este pack ahora trae una etiqueta verde que dice "Multiregión 1 y 4" y el que yo compré hace ya dos años tenía la famosa etiqueta Roja que dice: Región 4 MÉXICO.... lo interesante sería que alguien que tenga el pack aterior (el de hace dos años) en Región 4 y que tenga un player exclusivo de Z1 a ver si funciona... tal vez ya era biregión desde antes, pero apenas están haciéndolo público (creo que el candidato para este experimento eres tú Edmundo, pues tienes la edición Z4 y seguramente un player Z1). :lol:
Efectivamente, yo tengo el padrino en region 4. Todas las de paramount que tengo son de region 4 y no fonuncian en el reproductor de region 1.
Entonces confirmado que es solamente Región 4, en el relanzamiento de este pack ahora es biregión.
Asi es el pack anterior solo es Region 4, me imagino que ahora bajo la nueva politica y una vez desaparecido CIC los nuevos titulos que ya son hechos por Technicolor aquí en México son birregion 1 y 4.
Pues espero ahora si poder comprarlos, porque la vez pasada cuando quise ya no había Sad
Es tal como dice Homero, los titulos que antes editaba CIC de Paramount y Universal ahora son re-lanzados por las compañias en forma directa, algunas veces se podrán apreciar ligeros cambios en los empaques o en este caso la implementación de bi-región. Que se me hace raro de Paramount ya que la última que vi de ellos fue El Núcleo y solo era R4.

Saludos!
Leyendo en Digital Bits, estan anunciando la salida de una nueva edicion de la primera parte del Padrino, y unicamente saldra esta. Van a utilizar el mismo master, y darle una "limpiadita" que sera hecha por Lowrey Digital.
Me supongo que es para la gente que no le interesa comprar el Pack y si la primer pregunta.