Foros de Supervaca.com

Versión completa: FORO LENTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es mi máquina o el foro está muy lento esta mañana?

por ejemplo... para enviar este mensaje me tardé como 20 minutos que ingrese al foro....mmmm... Sad
es el foro
Creo que ya quedó, porque acabo de entrar y entré como cualquier día Big Grin.
Hoy estoy teniendo muchos problemas en cargar temas, es mi pc, o el foro?
Yo estoy a un ritmo normal, pudiera ser tu PC, a mi a veces tambien me pasa lo mismo.
sin problemas en el foro, todo bien.
Saludos Big Grin
A mi solo me aparecio un mensaje de error de apache... pero actualice la pagina y siguionormal.
NO problems hasta hoy.
Igual que a Yoshi, lo mismo me pasó, pero ya todo normal.
hoy no pude entrar en toda la mañana :cry:

cuando regrese de comer, como a las 2:30 pude entrar sin problemas Big Grin
Le estyvieron dando mantenimiento al servidor, pero ya quedo listo :lol: :lol:
yo no estuve toda la mañana, y ahora que son las 3:10PM entré sin ningún problema Big Grin.
Edmundo escribió:Le estyvieron dando mantenimiento al servidor, pero ya quedo listo :lol: :lol:

CORRECTAMONDO!! no hay nada de que preocuparse... me sirvió ya que sin distracciones me puse a estudiar un libro que le traigo ganas desde hace rato Big Grin
Yo quise entrar desde la 7 de la mañana, asi que me puse a leer Sueños de Robot de Isaac Asimov.
Con su servidor, funciona perfecto.
Yo quise entrar el día de ayer en la tarde y no'mas no funcionó Sad
Hoy por lapsos ha estado lenton y luego como que se despabila, o sea ha estado inestable.
Ni el administrador ni el moderador han dicho el porqué estuvo caído el foro ayer, ya no nos quieren :cry:
de repente me salio esto al querer postear:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 184320 bytes) in /home/virtual/site1/fst/var/www/html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php on line 488
Voy a preguntar que pex sobre lo que está pasando porque parece que andan manoseando el server, espero que sea para ampliarle memoria o algo así. Voy a ver con mi proveedor de Hosting (ver el banner de arriba Tongue)