Foros de Supervaca.com

Versión completa: Necesito ayuda con traducción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito que alguien me pudiese ayudar con la traducción de un mail para amazon, lo que pasa es que hoy me llegó mi copia de Edición extendida de Las Dos Torres, pero venían los discos 1 y 4 sueltos y considerablemente rayados.... también en la orden venía una copia de Harry Potter And The Sorcerer's Stone (para un amigo) pero esta no tiene problema alguno.

Había pensado en un mail más o menos así:

A quien corresponda:

El motivo de este mensaje es comunicarles que acabo de recibir mi orden número xxxxx-xxxxx con los títulos en DVD de Lord of The Rings, The Two Towers Special Extended Edition y Harry Potter and The Sorcere's Stone, el problema es que en título de Lord of The Rings, los discos 1 y 4 venían sueltos y con rayones considerables en su superficie, con Harry Potter no tengo ningún problema, espero su respuesta donde me puedan ofrecer una solución al respecto.

De antemano, muchas Gracias

Atentamente

Miguel Angel E.


Espero que alguien se apiade de mí y me pueda ayudar con esta traducción.
Va que va Mickey:

To who may concern:

This message is to let you know I've just received my order (XXX-XXX) and I have a problem with the Lord of the Rings The Two Towers Special Extended Edition DVD, the discs 1 and 4 were loose inside the package and have scratches all over them. I don't know what to do, but I'd like to have my discs replaced, what do we have to do now?

Thanks in advance.

Miguel Angel


Lo modifiqué ligeramente, pero en escencia dice lo mismo, que tu disco de las dos torres viene dañado y que quieres un reemplazo, les echas la pelota preguntandoles ¿que podemos hacer?.
Vicco escribió:To who may concern:
Bueno, realmente es: "To whom it may concern" Tongue
Eliseo escribió:
Vicco escribió:To who may concern:
Bueno, realmente es: "To whom it may concern" Tongue

OK, thanks creo que nunca he escrito una carta formal en Inglés Tongue
Miguel:

Una vez que te digan que te van a mandar el reemplazo, deberias tratar de reparar los que estan maltratados.
Muchísimas Gracias Vicco... en este momento procedo a mandar ese mail.... Edmundo, en cuanto me llegue el remplazo (si lo hacen y no deciden hacerme un reembolso) voy a tratar de venderla a alguien que no le interesen mucho los rayones...