Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mario Party 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este nuevo juego de mario, alguien sabe que tal esta?
[Imagen: 552266h.jpg]
[Imagen: 552266bh.jpg]
Saludos Big Grin
Yo he jugado el Mario Party 4 y de multiplayer (4 de preferencia) esta muy entretenido... (nadie me vence en Domination!) me imagino que este ha de estar más o menos igual.
Advertencia: El juego es muy divertido si lo juegas con 4 amigos y la diversión va disminuyendo entre menos jugadores haya, de 2P todavía es pasable, pero jugar 1P solo contra la compu es aburridón.

No debe de haber gran diferencia con los otros Mario Party, solo cambian los mini juegos y los personajes supongo.
Totalmente de acuerdo. Lo que si he notado, tengo el 3 y 4, es que los nuevos concursos son mas entretenidos. La unica desventaja, es que se desmadran los controles mas rapido :?
Vicco escribió:(nadie me vence en Domination!)

Será por puñ3t3ero???? jajajaja Tongue

Para los que no sepan en el mini-juego de Domination gana quien presione más rápido el botón A.
Meneses escribió:
Vicco escribió:(nadie me vence en Domination!)

Será por puñ3t3ero???? jajajaja Tongue

Hehehe pues no se como (ni con quien) te ejercites tú, pero te aseguro que yo no ejercito como tú... Tongue
Anoche me desvelé jugándolo, el juego está excelente.

Ahora no puedes escoger a DK puesto que ya hay una casilla especial para mini-juegos del chango.

En cambio por el DK aparece Toad (con una voz un poco extraña a la original), además de que puedes seleccionar a Boo y a Koopa Kid.

Los minijuegos están mejor detallados y son más divertidos que los del 4. Los tableros son más grandes y son como 8 diferentes.

Ahora no está la clásica tiendita, ni juego de lotería ni tampoco la tienda de Boo. En vez de ello viene una especie de tómbola en la que obtienes una cápsula con un premio/castigo que lo puedes comprar y usar cuando lo necesites, viene a suplantar los items.

Como bien dice Eliseo, mientras más jugadores es más divertido el juego. Aunque viene una modalidad especial para cuando son dos jugadores nada más. Y otra de historia para cuando es de uno solo.
También ya jugué esta edición de Mario Party y al igual que los otros se pasa un buen rato, pero ya luego me hartó el modo de tablero de party porque es muy tardado en estar tirando los dados, luego salen animaciones que no puedes interrumpir y son en verdad molestas cuando las ves ya por enésima ocasión.

Lo que más me gustó fueron unos mini juegos que trae de volleyball y de hockey, aunque ya después se le encontraba la transita para ganarle a la compu.[/list]
Eliseo escribió:pero ya luego me hartó el modo de tablero de party porque es muy tardado en estar tirando los dados, luego salen animaciones que no puedes interrumpir y son en verdad molestas cuando las ves ya por enésima ocasión.

Si, aunque viene en las configuraciones una modalidad para que sea más ágil las animaciones, el texto, etc.

Eliseo escribió:Lo que más me gustó fueron unos mini juegos que trae de volleyball y de hockey, aunque ya después se le encontraba la transita para ganarle a la compu.

Ponlos en Hard a los personajes que controle el CPU, no seas transa Eliseo.