Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gamecube hackeado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Era solo cuestion de tiempo...

No se quien, pero alguien dio con una forma de correr los juegos del gamecube desde una pc con conexion de ethernet.

Lo que se necesita es el broadband adapter y el juego phantasy star online(solo para el setup inicial) y unos programillas que andan circulando por ahi

Ya se encuentran varios isos en la red y lo que a mi me llama la atencion es que el bonus disc de zelda que regalaban con el wind waker es un emulador del N64, ya sacaron un programa para inyectarle el rom que sea y poder juagarlo en el N64.

Gamecube y N64 y Wavebird... woooooooooow Big Grin
Wow! Si, como dices solo era cuestión de tiempo. TODO se puede hackear Tongue

La utilidad legítima que le hallaron a esto es para poder jugar Mario Kart Double Dash a través de Internet y no limitarse a la conexión directa entre equipos.

Ojalá no afecte negativamente las ventas de software del Gamecube, porque ahorita acababan de tener un repunte por la bajada de precio a $99 y más con los juegos de Zelda de regalo.

Me parece haber leído por ahí que Nintendo quitó de la venta el broadband adapter para hacerle modificaciones y así evitar este hackeo.
lo que te puedo comentar es que ya existe un chip que se le ingresa al x-box y puedes jugar juegos de gamecube y playtation 2.
Saludos Big Grin
Habra algun acuerdo que le impida a Gates sacar una consola Universal?

Porque demonios tenemos que invertir en diferentes consolas para poder disfrutar diferentes juegos?

Se imaginan tener un dvd player para Columbia, otro pa Universal?
Edmundo escribió:Habra algun acuerdo que le impida a Gates sacar una consola Universal?

Porque demonios tenemos que invertir en diferentes consolas para poder disfrutar diferentes juegos?

El problema es el tipo de hardware que maneja cada consola, cada consola tiene sus propias herramientas de programación y por eso se programa espacíficamente para cada consola.

Nadie se pone de acuerdo porque con los juegos exclusivos de cada sistema y esas cosas, estan sacando más lana que si se unen y hacen una consola universal.
Recuerden que tambien existen los patentes. Y tanto GameCube como PlayStation 2 (Sobre todo esta ultima) tienen arquitecturas realmente diferentes/novedosas respecto a una PC (o Xbox). Y de por si el señor Gates ya tiene demaciados problemas legales...

Ademas tambien es cuestion de competencia, ¿ustedes creen que una unica consola costaria 99 dolares? Se sabe muy bien que el costo de produción de una consola es mal alto que su precio de venta, pero los fabricantes prefieren tener perdidas en ella, para hacerla mas difundida, y por ende se compre mas software (juegos). Si solo habiera una consola, estariamos igual que con Pemex, altos precios y baja calidad.

Y claro, no hay ningun dispositivo para hacer que un Xbox corra juegos de su competencia actual (Por demas queda decir que es imposible).
SquallMX escribió:Y claro, no hay ningun dispositivo para hacer que un Xbox corra juegos de su competencia actual (Por demas queda decir que es imposible).

Si se pueden jugar juegos de playstation 2 en un x-box, con un chip(invento mexicano) que supuestamente tambien jala con el gamecube, pero cuando lo probaron no jalo los de gamecube, pero si los de play 2.
Saludos Big Grin
rodo escribió:Si se pueden jugar juegos de playstation 2 en un x-box, con un chip(invento mexicano) que supuestamente tambien jala con el gamecube, pero cuando lo probaron no jalo los de gamecube, pero si los de play 2.

de que hablas rodo? explicanos mas

me sonaste a vendedor de mercadolibre Big Grin
mauro:
asi de facil es con no se que cosa( una especie de chip y cd) que le ponen al x-box puedes jugar juegos de playstation 2 en esa consola, supuestamente funciona tambien para los discos de gamecube, pero no los lee. todo esto salio porque un compañero de la oficina tiene x-box y otro compañero le comento de este invento mexicano y lo llevo a ver si era cierto y asi es ya puede jugar en su x-box juegos de play 2 y x.box.
Comprobadisimo.
Saludos Big Grin
rodo,

si consigues mas info estaria excelente! Big Grin

le di un search en google y esto me salio:

You need the XBox/PS2 adapter. They sell at places like EB, Babbage's, and
even Wal-Mart. Usually right around $299. It's a large black box, has a
DVD tray, and 2 slots for the PS2 specific controllers. It comes in a blue
box in case you need to look really hard for it.

What you need to do, after you get it home, is plug the power into the wall,
plug the A/V cables into your TV/reciever/switch box and insert your PS2
games into the DVD tray. Then connect the PS2 controller to the adapter,
turn on the box, and enjoy GT3, FF X, Jak and Daxter, or whatever you want
to play. As a bonus, this unit also allows you to play your old PS1 games.
Sweet!!!


jajajajaja

si me interesa conocer eso del chip por que ambas consolas tienen diferente arquitectura.
Perdon mi Rodo, pero yo tambien dudo mucho que exista ese tal chip. Seria mejor que les pidieras a tus cuates que te lo enseñaran personalmente, no?.

No dudo de ti Rodo, a fin de cuentas a ti solo te lo dijeron y lo estas posteando aqui.

Big Grin
Es cierto, es muy dudoso que el Xbox tenga el poder suficiente para hacerlo, y en ningun sitio especializado (Como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ElOtroLado.net">http://www.ElOtroLado.net</a><!-- w --> ) han dicho ni pio, ademas de que no me quiero imaginar lo que haria $ony si eso fuera veridico.

Lo que es cierto es que la Scene de Cubo avanza, lento pero seguro, chequen esta nota http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=245813 .
tenemos en este momento el x-box de mi compañero aqui,
esto paso:
si sirve el chip famoso con juegos de play 2, PERO solo con juegos piratas, es decir no sirve con juegos originales, pero los piratas los lee perfectamente, pusimos ahorita madden 2004(pirata de play 2) y se ve perfectamente, no quiero promover ese chip porque luego me regaña Eliseo, pero cuesta alrededor de 1,000 pesos.
no sera el madden 2004 pero del xbox?
grabado en un cd-r skc?
a que te refieres con lo de cd-r? que es skc?

el xbox lee cd-rw, pero dependiendo del drive que tengas puede leer cd-r's

tambien a los juegos se les pueden quitar peliculas, hacer downsample al audio y video, quitar idiomas, etc para hacerlo que ocupe un cd

no todos se pueden, como halo, star wars kotor... pero los de deportes facilmente acaben en un cd
Mauro:
si sirven los juegos piratas de play en el x-box e incluso tambien en la pc, es decir con un programa ya se pueden jugar los de play en la pc.
yo lo tengo en mi pc de la oficina.
Rodo,

de playstation 1 si funcionan en el xbox y en la pc con un emulador... pero de ps2 nose, yo digo que esta cañon y si hay emulador funcionarian muy lentos
corren bien, sin problema, se me olvido comentar que aparte del chip tienen que meterle un disco de no se que cosa para que jalen bien los juegos.
voy a sacar fotos y postearlas aqui asi me la van a creer.
somos mas escepticos que juan chia!! :lol:

nota: ver tema de nino canun en foro de cine y tv