Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Medallion z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta por salir el 23 de diciembre en dvd esta nueva pelicula de jackie chan:

[Imagen: 552125h.jpg]

alguien sabe que tal esta?
Saludos Big Grin
Esta pelicula fue causa para mi de una gran tristeza....
Siempre he sido un fiel seguidor y fan de las peliculas de Jackie Chan y me temo que esta es la peor que he visto en mi vida.
No es solo el hecho de que JAckie por su edad ya no pueda hacer tantas acrobacias y tenga que recurir mas a los efectos con Wires (Cables) si no que esta mal hechos los efectos en esta pelicula.
LAs escenas es la que lucha con el medallon contra el malod e la pelicula son realmente espantosas y mal hechas. Quieren hacerlas tan novedosas que se ven muy mal. Por otro lado la historia esta demasiado jalada y las soluciones demasiado sacadas de la manga. No la recomiendo ni tantito, aunque a Rodo pudiera gustarle ya que a el le gusta la accion hasta de los hermanos Almada...
A ver Romino... esta peor que The Tuxedo (El Smoking)!? Pobre Jackie, creo que mejor es tiempo que se retire dignamente o que de perdida haga comedia un poco menos fisica.
entonces solo le dare una rentada.
Saludos Big Grin
Fijate que no he visto Tuxedo por miedo a que sea una chafada. La rente hace como seis meses y la grabe en VHS para verla mas adelante pero no me he animado, temo perder la admiracion por uno de mis actores preferidos... Pero quiza este fin de semana agarre valor con unas chelas y te platico el lunes cual es la peor de las dos...
Otrp que no ha sabido retirarse a tiempo, no?

Yo tampoco ví la de Tuxedo, haber si le doy una rentada el fin de semana.
Pues denle una rentada bajo su propio riesgo, porque a mi no me gustó nada, de hecho, creo que me dormí un rato en la película... y eso que siempre he sido fan de Jackie... lo que Jackie necesita, o más bien lo que no necesita son todos esos sidekicks que le ponen, necesita filmar una película donde la estrella sea sólo él... eso y un mejor guión, claro hahaha.
HAs dado en el clavo Vicco. Como han insistido en Hollywood en mandarle Sidekicks, creo que los menos peores que le han puesto son Owen Wilson y el negrito con la que hizo Rush Hour. Pero desde que empezaron a ponerle mujeres, valio madre¡¡¡ Y ese otro que le pusieron en Medallion, el nerd de Loco por MAry, es muy buen comico (ver la mencionada Loco por Mary y Mouse Hunt) pero le escribieron un personaje muy chafa.
off topic

y bueno, ahora no será protagónico, sino "la pareja" en la nueva película de MGM que está preparando sobre LA PANTERA ROSA.... el protagonista será Steve Martin....

Saludos,
Hijole... para mi este remake de la pantera rosa se me hace que se perfila como un gran fracaso, tratar de superar o igualar a Peter Sellers esta campeon. Y por si fuera poco hacerla de Kato, ese cuate siempre se lo surtia al final Clouseau y salia un ratito al principio y al final. Jackie... de mal en peor.. ya retirate, dirige o haz algo mas¡¡¡¡¡
aqui sale la contraportada, como era de esperarse nada de español:
http://www.davisdvd.com/bin/backs3.html