Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mario Kart: Double Dash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este excelente juego para gamecube:
[Imagen: 551563h.jpg]
[Imagen: 551563bh.jpg]
Saludos Big Grin
Yo he sido fan de la serie desde el SNES, pasando por el N64, y el de GBA, espero que mi cuate que tiene el Cubo se compre este pronto para echar la reta en multiplayer Big Grin
Pues mi amigo (Eliseo) ya tiene buen rato con este juego, hace dos semanas que fui a Tampico (a ver Kill Bill) aproveché para pasar a su casa y echar unas cuantas retas. Esta chingón el juego, el nuevo modo de juego sí te pone a pensar, aunque en un inicio extrañé el botón para saltar, luego me acostumbre a la nueva función de los botones L y R. No pude jugarlo en single player, pero en multiplayer es una locura, hehehe sobre todo si es entra cuatro jugadores... ¡que se dejen escuchar esas maldiciones y los gritos de frustación!
Yo ya tiene tiempo que lo compre y a la fecha NO HAY NADIE QUE PUEDA SUPERARME EN ESTE JUEGO!!! Tongue
donde vives Meneses?

tienes el broadband adapter y broadband(obvio) ? pa las retas
maur0 escribió:donde vives Meneses?

tienes el broadband adapter y broadband(obvio) ? pa las retas

Vivo en San Nico Ranch de los Garza, Nuevo León. En la Col. Cuauhtemoc.

Este Viernes me he dado cuenta y he comprobado que no ha nacido aún el ser que pueda vencerme en este juego.

No tengo el Broadband Adapter Sad
Oye Mauro con qué personajes juegas???. Yo juego con Petey Piranha y con King Boo.

Estarías dispuesto a enfrentar el reto burundis???

Martín se apunta, cierto???
Se deberia organizar una buena partida de Mario Kart Double Dash, podriamos apostar un carton de chelas, que les parece???, bueno en cualquiera de los casos, no soy muy bueno jugando, pero si me gustaria participar, quien mas se apunta?????
no lo he jugado :cry: