Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Naco mas Naco (Capulina) DVD R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fui de rol a McAllen y miren lo que me encontre en una tienda a $6.99

No la encuentro en amazon :cry:

[Imagen: LF-1178.jpg]

En esta pelicula "Capulina" nos demostrara que no existe un NACO mas naco que el, pues asi nacio y asi morira.

http://lagunafilms.com/LF-1178.htm
Como diria raul velasco... aun hay mas! 8)

[Imagen: LF-1673.jpg]

[Imagen: LF-1021.jpg]

[Imagen: LF-1618.jpg]

[Imagen: LF-1172.jpg]
Y alguna de esas tiene DTS o al menos comentario con Capulina? Tongue

Ah!! Ojala y algun ejecutivo de las editoriales escuche mis rezos y por fin podamos tener joyas de la cinematografia disponibles en DVD como esta: Rigo es Amor!!

[Imagen: LF-227.gif]
Esa del Naco más Naco es cuando Capulina sufre de doble personalidad y una de ellas sale disfrazado de Travolta con una musiquilla bien... rara.h hahaha tengo en mi mente la musiquilla desde las primeras veces que la ví. Big Grin
Y no esta la de El Padrino Capulina?, esa me gustaba mucho.


Orale! ahora si que recordar es volver a vivir, todavía me acuerdo que a principios de los años 70 los sbados había "El Cine de Capulina" en donde presentaba todo tipo de peliculas hasta del Santo y lo mas cotorro es que entre corte y corte las iba comentando siempre con una bandeja llena de sandwiches.

Hay veces que me pregunto en donde estuvo la falla en la TV Mexicana, para que los albures le ganaran lugar al ingenio?

Digo, gente con la que crecimos como el Gran Chespir, Capulina, Los Polivoces, Ensalada de Locos, La Carabina de Ambrosio, El Club del Hogar con Dañel y Madaleno, nos hacían reir con ingenio y ocurrencias, hasta con metodos corporales como esa escena en donde bailan Mambo Alejandro Suarez y Doña Lencha en "Mercado de Lagrimas", esto ha sido borrado de la TV y han sido sustituidos por imbeciles como Adal Ramones que creen que han descubierto el hilo negro encubriendo groserias al aire, no me espanto, pero siempre he pensado que ese tipo de humor es el mas facil de hacer por que la gente se rie de reflejo, como lo comentabamos en el doblaje de Nemo, en fin, seguimos comentando.
Tambien se pueden conseguir (via amazon) los dvd de El chapulín colorado y El chavo del 8
Volviendo a Capulina...

A ver si me pueden ayudar a recordar el nombre del programa. Recuerdo que duraba 1/2 hora y me parece que lo transmitian el mismo dia que El chavo del 8.
Las Aventuras de Capulina? ¿donde salía con Tinieblas y Alushe, el Duende Maya?
Que Alushe no es luchador :roll: ?
de las peliculas de Capulina eran muchisimo mejores donde salia con Viruta...esas si las compraria (de hecho tengo algunas en vhs y son bueniiiisimas)
Alushe era un enanito que se vestía de duende que siempre acompañaba a Tinieblas a sus luchas, era medio entrometido y a veces le ponían cad arrastrada de miedo.
Alushe (en maya se escribe Alux, y se pronuncia "Alush") según era un duende maya (pero nada que ver con las leyendas mayas) :roll: .

Yo también votaría porque sacaran las películas de Capulina pero con Viruta, yo hasta conservo un disco LP autografiado por Capulina cuando iba a su circo Big Grin Tongue.
Mmhh.. me van a cruzificar pero a mi, no me cae bien el señor este en su papel de Capulina. Para mi el personaje rayaba en la inocencia-estupidez total.. digo, el chapulin tambien era tonto, pero ingenioso y me hacia reir. Y en verdad es el único personaje del cual no me causa gracia alguna. Y pues Viruta si me caia bien, era simpatico.. pero nunca le encontre gracia al gordito este. Simple gusto personal. :?

Ahora que lo más raro de todo, es que las editoras mexicanas no esten apoyando este tipo de producciones.. no quiero imaginarme que si sacan en dvd las series de peliculas de las pulquerias y las ficheras llegaran a venderse. :puke:
Coincido contigo, yoshi (en que las peliculas de Capulina solo :puke: )..., aunque coincido con los demas en eso de que las mejores peliculas era cuando salian Viruta y el Capu (aunque no dejaban de ser una copia del gordo y el flaco)

Creo que no es ningun misterio para nadie que el escritor de las peliculas de Viruta y Capulina era Chespirito

:wink:
Yo tambien estoy de acuerdo en que las peliculas con Marco Antonio Campos "Viruta" erán mucho mejores, era claro que juntos las bromas eran mas graciosas que Capulina solo, aunque mucho despues en una entrevista que le hicieron a Capulina por radio dijo que su separación había sido por una bronca donde según Viruta lo tacho de traidor por aceptar un programa para el solo, hasta el grado de que antes de morir Viruta dejo dicho a sus familiares que si se presentaba Capulina al entierro lo corrieran a patadas, eso lo escuche aquella vez en esa entrevista por radio que dio Capulina.

Bueno esperemos que ahora con el lanzamiento de estos DVd´s de Capulina alguien se anime a sacar los de viruta y capulina, imaginense un tipo de Box Set, remasterizadas, y es una buena idea la del comentario de Capulina en cada una de ellas.
Por cierto, recuerdan el programa que hicieron fue Comicos y Canciones, con guiones de Chespirito. Los llegaron a transmitir en canal 9 o 2 no recuerdo bien, con motivo del aniversario de transmisiones de televisa o algo asi, ademas de otros programas, creo que fue la ultima vez que encontre algo entretenido en la televisión mexicana. De hecho sería también buena idea el incluir algunos de los sketches del programa como extras de los DVD´s de Viruta y Capulina.
Eso si, no dudo que como pareja Viruta y Capulina hayan sido buenos, pero Capulina como tal, jamas me cayo en gracia. :?
Lastima que se hayan separado, por lo que veo por separado no les fue tan bien. En fin, insisto que lo rescatable es que esten saliendo estas ediciones por alla, y aqui aun no pase naaaada.
lo unico chido de Capulina solo, eran los cuentitos donde salia con su abuelo.... recuerdo el camioncito de "Pingüicos Marinola", jajaja
Ahhh totalmente de acuerdo, aunque tengo muchos recuerdos (igual de los comics de Capulinita) a mi tampoco me agrabada mucho que digamos la comedia de Capulina... pero en fin, honor a quien honor merece y él fue un gran cómico en nuestro país, esa idea de los comentarios es excelente! antes de que se nos adelante el buen Capu, fijense que así si me aventaría a ver alguna otra película de Viruta y Capulina.Big Grin
No pierdan de vista que el humorismo de este Señor era dirigido a los niños principalmente, asi que por eso es simple y sencillo.
Me encanta la comedia del "Gordo Sangron", como le diria un critico de tv local

A mi me gusta mas capulina cuando salia solo que cuando salia con viruta, como que viruta le limitaba la idiotez :roll:
es que precisamente, cuando salía solo, no había quien le limitara la idiotez y era demasiado idiota... me fastidiaba que cada 30 segundos saliera con su cliché de "No se, tal vez, a lo mejor, quien sabe..."


:evil:
Ayer me encontré en Sanborns dos peliculas de Viruta y Capulina en dvd, no recuerdo quien las distribuia pero eso si no era conocida, segun vienen remasterizadas en imagen y video, al parecer no tienen extras, solo la pelicula, costaba $90 pesos.

No compré ninguna, me voy a aguantar tantito a ver si en salto del agua las puedo conseguir mas baras ó a cambio para ahorrarme una lanita.

Los titulos erán:
EL DOLOR DE PAGAR LA RENTA (para mi la mejor que hicieron).
ANGELITOS DEL TRAPECIO.

Y otras de Capulina en su etapa sin viruta, las que vi eran:
EL NANO
EL ZANGANO
EL REY DE ACAPULCO

Saludos.
Yo también las he visto, pero como se ven bien chafas, no les creo eso de remasterizadas, creo que esta misma editorial es la que ha sacado otras del genero "ficheras" :twisted:
Vicco escribió:Esa del Naco más Naco es cuando Capulina sufre de doble personalidad y una de ellas sale disfrazado de Travolta con una musiquilla bien... rara.h hahaha tengo en mi mente la musiquilla desde las primeras veces que la ví. Big Grin

Vicco, que tal? De casualidad sabes como se llama esa cancion y que grupo la toca? Saludos
arturo_gtz escribió:es que precisamente, cuando salía solo, no había quien le limitara la idiotez y era demasiado idiota... me fastidiaba que cada 30 segundos saliera con su cliché de "No se, tal vez, a lo mejor, quien sabe..."

Es exactamente lo mismo que sucedio con Kiko, cuando estuvo en Venezuela en su propio programa no hubo limites y rayo en lo estupido, con cliches cada minuto, vamos sin una buena direccion. Creo que la mejor epoca fue esa mancuerna Viruta-Capulina... ya solo a mi no me caia bien, preferia cambiarle de canal, me cae mucho mejor Chabelo y Topo Gigio.
:grin:
Estas películas son justo lo que espero no tener nunca en mi colección. Ni de niño las soportaba. Me parecía un personaje chafísima, hueco, tonto y sus pinches finales felices eran infames.