Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que pasa si no recojo una preventa en Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe que pasa si das tus $ 50 de preventa y no recoges la película. Es que resulta que tengo una preventa del Rey León que hizo mi esposa para su hermana, pero ya se cambio de Ciudad, y el otro día fui a rentar y me dijeron que tenía una preventa y que no la podían cancelar, etc.
A ustedes ya les ha pasado?
Hmm pues yo lo más que me tardé en recoger la preventa fueron dos semanas pero eventualmente la saqué, no sé que pase si hayas dado el anticipo y después no quieras la película.
Solo perderías el anticipo, creo yo, ni modo que te obliguen a comprarla.

Invitado

Pues espero que sea solo eso, porque la verdad sería molesto que me empezaran a llamar a la casa a cada rato que no he ido por la película.
si ya no quieres la pelicula, que te den tu anticipo en rentas, eso se puede hacer.
Saludos Big Grin
No creo Rodo, porque mi cuñada agarró el vaso que estaban regalando, que supongo yo que con eso quedaremos a mano con los $ 50, pero esa he rentado 2 veces y me están dice y dice de la película y argumenta la chava que me atiende que no se pueden cancelar.
Yo hablaria con otra persona, argumentando que la pelicula ya no te interesa y que preferirias que te lo cambiaran por rentas. Dudo que lleven control, de quien recibio el vaso y quien no.
Yo solo he precomprado en BB cuando salió Las locuras del emperador, hice 2 precompras, me "regalaron" 2 lindos relojitos de pared (que hasta la fecha funcionan, uno en mi cyber y el otro en el cuarto de mi hijo) y nunca regresé por las películas, y siempre voy a rentar y jamás me dijeron nada, se supone que los 50 pesos de anticipo es el costo del "regalo" que te dan, y como dicen, con eso quedan a mano Big Grin.
Pues no sé como sea allá pero lo que es en Chile si se devuelve el premio tal como estaba deberían anularte la boleta y devolver la plata (a no ser que ya la hayan declarado). Es un derecho....ahora a que la cumplan... :? :?