Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade II y Se7en Z1: nuevas ediciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
los sacarán con subtítulos en español?
Cita:Two of New Line Home Entertainment's more popular titles will be getting a bit slimmer in the new year. Blade II and Se7en, both previously released as elaborate two-disc Platinum Series editions, will be re-released on February 3rd in single-disc bare bones versions. The new discs will contain anamorphic widescreen transfers, Dolby Digital EX 5.1 and DTS ES 6.1 audio options, and a choice of subtitles. Retail will be $19.95 apiece. The double disc special editions versions will still remain on store shelves.
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w -->

Saludos,
Hmmph, pues tengo la de Blade II en R4 y sólo incluye un maldito disco, así que casi casi tengo esa edición... ya que pex.
Ojala y traiga subs Lucho, no se para que las lanzan sin el disco de extras, pero ya es cosa de ellos. Habra que esperar a que salgan los detalles completos.
Pues para mi sería fabuloso que trajeran subs ya que a seven desde cuando le traigo ganas y no la he comprado por el detalle de los subtitulos.
Yo tengo Blade II R1 y es una brutal edición, impresionante. Ahora, habia leido que Blade II R4 que es de 1 disco traia jodida la pista DTS, que todos los discos venian asi.

Saludos!
Al igual que Ulises, también tengo la R1 de Blade, está de poca, y con esa me quedo

Saludos
Entonces es mejor irse por la de Region 1, con que tenga subs en ingles es mas que suficiente, no?
Ulises escribió:Yo tengo Blade II R1 y es una brutal edición, impresionante. Ahora, habia leido que Blade II R4 que es de 1 disco traia jodida la pista DTS, que todos los discos venian asi.

Saludos!

Eso si es cierto. Yo compré Blade II R4 y además de que esun sólo disco y sin extras, la pista de DTS está defasada del video por varios segundos, por lo que es imposible verla así :x

A ver si se la vendo a alguien y mejor me compro la de R1, que además si trae los extras.

Saludos
Recomiendo ampliamente Blade 2 ergion 1, es de una excelente calidad y por favor no se pierdan el comentario de el director, es muy interesante.
Homero escribió:Entonces es mejor irse por la de Region 1, con que tenga subs en ingles es mas que suficiente, no?

Claro compadrito, la edición está de lujo, el DTS increíble, la he visto ya varias veces y no me aburre, es una de las películas que mejor reflejan el espíritu de los comics y con los subs en inglés que tiene me basta, ya comprar otra sería un despilfarro, a menos que le metieran las escenas borradas, que están muy bien, y que son anamórficas y de la misma calidad que la película, pero que no son superindispensables, en fin, de compra obligada mi buen.


Saludetes
Ok, entonces la voy a tomar en cuenta para mi proximo pedido, gracias por el tip Cinescape y Romino.
romino escribió:Recomiendo ampliamente Blade 2 ergion 1, es de una excelente calidad y por favor no se pierdan el comentario de el director, es muy interesante.

Asi es, es muy divertido Guillermo del Toro, me gusta cuando se queja del feo CGI de la pelea entre Blade y Nisa.

Saludos!
segun me dijo un tipo de una tienda llamada Amoeba Records que se esta haciendo una secuela de Se7en y que New Line va a sacar una caja con las 3 peliculas de blade y otra con las de Se7en con extras quiza subtitulados
ya era hora!, yo no he comprado seven por el detalle de los subtitulos y blade 2 en r4 esta muy chafa, definitivamente si reeditan seven con subtitulos va a ser todo un suceso y yo si me voy a animar a comprarla ahora si. q bueno q new line ya empieza a preocuparse por el mercado latino :mrgreen:
pues desafortunadamente esta edición salió sin subtítulos en español y al parecer con un nuevo OAR pues el original es 2.35:1 y tiendas on line lo muestran con la característica 1.85:1 ........

[Imagen: 572865h.jpg] [Imagen: 572865bh.jpg]

Saludos,
Entons no entiendo pa sacar una nueva edicion y encima de eso cambiar el OAR, no entiendo Confusedhock:
ni modo tendremos q seguir esperando :evil:
en Brasil van arreglar el error del DTS de Blade 2 lo que no se es cuando
Pues yo recomiendo mucho la edición R1 de Se7en aunque no traiga subs en español. El video está excelente, el audio ni se diga y los especiales también me gustaron mucho. El empaque también esta muy bien hecho.
Esta versión me la compré hace más de dos años en una de las rebajas de Sanborns, y me costó como $100.00

Saludos
En mexico tambien salio la edicion de caja negra?
Edmundo escribió:En mexico tambien salio la edicion de caja negra?

Sí, esa es la que yo tengo. Últimamente no la he visto, pero supongo que negocios como Mix-Up te la puede traer sobre pedido.

Saludos
No, Edmundo, WeaponX dijo al principio que era región 1 y que no tenía nada de español.

La Edición Platinum de Se7en no salió en méxico, no sé si en Brasil haya salido.
ediaz:

Si entendi que weapon tenia region 1, pero tenia curiosidad por saber que edicion habia salido en Mexico, y sigo con la duda 8) Fue una edicion mas austera?
Que yo sepa no salió ninguna...
ojalá y relanzaran una nueva edición de The Mask... la última no está tan mal, si no fuera por el snapper case y el video letterbox Sad
Edmundo escribió:ediaz:

Si entendi que weapon tenia region 1, pero tenia curiosidad por saber que edicion habia salido en Mexico, y sigo con la duda 8) Fue una edicion mas austera?

Creo que el error fue mío. Pensé que preguntabas si la edición Platinum de R1 se había podido conseguir en México y a eso respondí que sí. :oops:

Pero una edición de Se7en para R4 en México no ha salido ninguna. Tal vez y la única que saquen sea la más reciente que salió en USA, más austera como bien mencionas.

Saludos