Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta sobre Matrix Reloaded R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve sin Internet un par de meses, así que no estoy altanto de esto, y estoy un poco revuelto. En un par de revistas aparece un promo de Matrix Reloaded R4 donde claramente dice Widescreen, pero la unica que he encontrado es la Full, estuve buscando en internet, y al parecer el DVD en Argentina es Wide, pero usando la funcion de busqueda en el foro encontre un post donde decian que en México solo estaba en formato 4:3, así que ¿Hay o no hay versión Wide de Matrix Recargado? (Lastima no quiero la full porque ya tengo The Matrix en Wide, y quiero que quede la colección igual).
Bienvenido de vuelta Squall !!!!
:wink: :wink:
Hasta el dia de hoy.. NO HAY version wide en Mexico de Matrix Reloaded, todos la estamos comprando en r1.
Que la vamos a hacer (Tal vez si nos encontramos en la calle a los responsables de esto...:twistedSmile.

Y yo que acababa de comprar la parte 1 :cry: .

Gracias Yoshi.
SquallMX escribió:Que la vamos a hacer (Tal vez si nos encontramos en la calle a los responsables de esto...:twistedSmile....

Pues si te encuentras a Eduardo Bolaños, golpealo o madrealo, es el director de Marketing de Warner Mexico. El es quiza responsable por dar la cara en los lanzamientos de dichas ediciones full...
Si quieres MAtrix en Wide, tienes de dos sopas... o comprartela en Argentina (quien sabe si envien a Mexico) o comprarla en R1... lo malo es que la R1 no trae subtitulos en español en los extras
alguien sabe donde se puede conseguir barata la edicion de zona 4?
la vi en costco en 216, hay mas barata, es que la tengo que regalar de intercambio.
En Sams recuerdo haberla vista también a un precio similar, sin embargo era cuestion de algunos pesos a comparación del precio que publicaste
Ya checaste en distrimax Rodo?, ahorita quise entrar a la página para ver el precio pero no se pudo.

Salu2
No la vas a encontrar mas barat que en Sam's y Costco mi Rodo, la verdad esta colgado ir de Naucalpan a Distrimax, lo que te vas a ahorrar en el precio te lo vas a gastar de gasolina.
De hecho el Distrimax que hay aquí en Monterrey, también me queda lejecitos, he comprado pocos dvds allí, y lo que hago mejor es comprarlos en otra tienda aunqúé me salgan unos pesillos más caros, luego aparte de gastar más lana en ir, también pierde tiempo uno

Salu2
rodo escribió:alguien sabe donde se puede conseguir barata la edicion de zona 4?
la vi en costco en 216, hay mas barata, es que la tengo que regalar de intercambio.

Mi buen Rodo date una vuelta por "jumping Water" (metro salto del agua) está en $190.00 y seguramente encontraras otras gangas
Aprovechando este post de preguntas de Reloaded:

Bueno, aunque no creo que alguien de este foro tenga la edicion Z4 de este dvd, alguien me puede decir que subtitulos(idiomas) trae el disco de extras en Z4??

Haber si alguien sabe el dato :wink:

Saludos
Theoden> yo hice una reseña de Matrix Recargado R4 para mi página de reseñas... en esta edición tooodos los extras están subtitulados en español y portugues
en salto del agua esta entre 120 y 150 varos
Gracias arturo_gtz por la información Big Grin

Es que un primo me pidio que le encargara esta edicion pero que tuviera subs en los extras, asi que voy a pedirle la Widescreen en Brasil, porque Fullscreen ni loco le compro :wink:

Gracias tambien beowulf agate por el dato, pero yo me estoy esperando el pack de las tres :wink:

Invitado

Sip en el salto del agua esta en 150 morlacos, confirmado
nomas que me dijo el tipo que vende que por ahorita no la tiene, que en una semana mas o menos