Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-MEN COLLECTION (4D) (WS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 548976h.jpg]

[Imagen: 548976bh.jpg]

Features:
X-Men
Full-Length Audio Commentary by Director Bryan Singer and Brian Peck
Enhanced Viewing Mode Includes 17 Behind-the-Scenes Featurettes and 6 Deleted Scenes with Optional Director's Commentary
Disc 2 The Uncanny Suspects Pre-Production Featurette
X-Factor: The Look of the X-Men Costume Featurette
Special Effects of the X-Men Visual Effects Featurette
Reflection of the X-Men Retrospective Featurette
Animatic-to-Film Comparisons
Exclusive Movie Premiere Footage
Multi-Angle Scene Studies
5 Still Galleries (Character Concept Art, Hardware, Locations, Magneto and Xavier's School)
Theatrical Trailers, TV Spots, Web Interstitials and More!



X2
Disc One
Full-Length Audio Commentary (Director Bryan Singer and Cinematographer Newton Thomas Sigel, ASC)
Full-Length Audio Commentary (Writers and Producers)

Disc Two:
"NIghtcrawler Attack" Interactive Multi-Angle Scene Study
"Wolverine/Deathstrike Fight Rehearsal" In Depth, Behind-the-Scenes Exploration
"The Second Uncanny Issue of X-Men" - The Ultimate Making-Of Documentary
11 Deleted/Extended Scenes Scenes
6 Revealing Still Galleries
Theatrical Trailers
Extraordinary X2 Featurettes, Including-:
The Secret Origin of X-Men: A Complete Anthology
Nightcrawler Reborn: The Adventure Before X2
Introducing the Incredible Nightcrawler Character Study & More!


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Release Date: 11-25-2003

Packaging: Custom Case
Disc: SS-DL
Chapters: 40

Item Code: 209963
UPC Code: 024543099635
Yo ví el pack de Region 4 y esta bastante decente, la verdad.
Yo ví la región 1 en el Sanborns de Coapa y costaba $535, pero con descuento del 25% sale como en $400.
¿ Alguien tiene este paquete ? Tengo una duda, por ahí leí que la caja tiene problemas, me refiero al empaque no a los discos, tambien he leido que no conviene comprar este pack por cosillas, yo tengo las peliculas por separado en región 1 pero con eso de que la primera viene en digipack y la segunda con caja normal, la verdad no me late como se ve y estaba pensando en venderlas y comprarme este pack, pero tengo esta duda, por eso si alguien la tiene que comente si sí vale la pena el cambio ó me quedo con mis dvd´s por separado.
Yo tengo las 2 ediciones por separado, la X-MEN 1.5 y X-MEN 2, de 2 discos cada una en R4 y de plano con esas me quedo, son ediciones que mis respetos y el audio/video asi como los extras son DE INFARTO.

¿Para qué buscarle mas, los que ya las tienen también?

Ojo, el cambio si conviene si tienen las ediciones de 1 disco.
:o

Primera noticia que tengo de este pack.. ya tengo las R1 por separado.. y la verdad que me gustan tal cual...

Ahora bien.. viene la X 3... con la historia de phoenix... asi que si lo que quieren es que se vea toda la colección igual... pues primero hay que ver como viene la 3... no??

Es como la de terminator, T2 y T3... todas por sin ningún lado.. jejejeje Big Grin
Yo me esperaria el tri-pack :wink:
Tambien me gustaria saber como vienen empacadas en este pack... en fin to tengo la 1.5 en R4 y la 2 en R1, ambas en Amaray dobles.