Foros de Supervaca.com

Versión completa: Underworld z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A principios del proximo año sale este dvd de este exito taquillero, y trae subtitulos en español:


[Imagen: 566370.jpg]

[Imagen: 566370bh.jpg]
Con esta me apunto y habiendo las dos versiones en Region 1 ya estoy viendo que Columbia va a sacar la full aquí en México.
esta pelicula me gusto mucho y sin pensarlo dos veces la voy a comprar en region 1, me gustaron los efectos especiales y la historia: vampiros contra hombres lobo, ademas tiene buena musica y sobre todo esta protagonizada por una de mis consentidas: Kate Beckinsale, ¿q mas puedo pedir? :wink:
warpath, y en donde compras tus DVD's R1???, en Amazon???, entonces cual es tu cuenta en Amazon para agregarte a la lista de mis Amazon Friends.
Buena observación Homero, hay que prevenir a la raza de la bazofia que se deja venir en R 4.

Salu2
De que se trata la pelicula?
Va un artículo

Underworld

Salu2
vampiros y hombres lobo han estado en guerra desde tiempos ancestrales, ahora el rumbo de la guerra esta por cambiar ya q los licanes han descubierto en un humano llamado michael un arma para acabar definitivamente con los vampiros, a su vez selene, una vampira cazadora q tiene la mision de averiguar q tiene este humano de importante para los licanes, ha descubierto una conspiracion dentro de su propio clan la cual podria acabar con su raza para siempre, es entonces cuando selene empieza su propia guerra para averiguar la verdad. dicen q esta pelicula es una mezcla de matrix y blade, bueno tal vez ya q tiene escenas de accion q nos recuerdan a la primera matrix, y algunos atuendos son parecidos a los q usa blade, pero tambien cabe mencionar q la historia es original y tiene varios giros inesperados. como dice en ocio joven; hay pocos combates cuerpo a cuerpo pero, hay q mencionar q la guerra ya paso a otro nivel, es decir al principio los clanes se peleaban con espadas y cuerpo a cuerpo, pero ahora con la nueva tecnologia y las armas de la nueva era no tiene caso usar una espada cuando puedes usar una pistola automatica cargada con balas de plata, no? en fin, tal vez la peli no sea la proxima matrix pero si vale la pena verla y agreagrla a la coleccion. Big Grin
Interesante tu comentario y la agregaré a mi colección.

Salu2
No creo que esto le guste mucho a los que ya la tienen pero ya saben como es columbia, con tal de sacar un mango extra hace cualquier cosa:

Cita:Title: Underworld
Starring: Kate Beckinsale
Released: 25th May 2004
SRP: $34.95

Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment have also announced an unrated edition of Underworld, which stars British actress Kate Beckinsale alongside Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly and Bill Nighy. This two disc release will include around twenty-minutes of additional footage as well as an extras disc packed with material. Up for grabs will be a newly recorded audio commentary with the director and cast members Kate Beckinsale and Scott Speedman, several behind the scenes featurettes, outtakes, storyboard comparisons, a music video and more. We hope to bring you more details later today.

Según lo anuncia DVD Answer sale una versión Unrated de la peli, lo peor es que nunca la preanunciaron como para que uno pueda decidir cual comprar...............otra bajesa de Columbia :evil:


Suerte

Aclaración.... Mango= Dinero... por las dudas Smile
Yo no la he comprado, sin embargo estoy de acuerdo con Eddie, esta es una de las bajesas de las que acostumbra Columbia, que siempre saca dos y tres versiones de la misma pelicula.
coumbia hizo otra de las suyas, bueno supongo que fue debido al exito de la pelicula por lo q decidieron hacer esto pero yo en lo personal no la compraria de nuevo ya q la edicion q tengo me parece bastante buena y prefiero comprar un titulo q no tenga en vez de comprar este repetido aunq sea edicion espacial digo especial :lol: , creo que esta nueva edicion mas bien esta recomendada para las personas q aun no la tengan y deseen adquirirla.
ojala y le pongan DTS ya que aqui columbia ni para cuando la estrene
Eddie Liberati escribió:Según lo anuncia DVD Answer sale una versión Unrated de la peli, lo peor es que nunca la preanunciaron como para que uno pueda decidir cual comprar...............otra bajesa de Columbia :evil:
Pura sacadera de dinero...


Salu2
estos son los detalles completos de la nueva edicion:
Title: Underworld
Starring: Kate Beckinsale
Released: 25th May 2004
SRP: $34.95

Further Details
Firstly, sorry for the delay in bringing you this. The official announcement arrived a little later than we had first hoped! Anyway, Columbia Tristar Home Entertainment have now sent over the final details on the unrated and extended cut of Underworld which includes twenty three minutes of additional footage (twelve additional minutes of footage to the film and a further eleven minutes replacing existing scenes with different angles and takes). As well as the discs being packaged in a unique translucent cover, the two disc set will include a collectible production sketch notebook and a mini Underworld comic book. It will be available to own from the 25th May this year for around $34.95. The full specs are attached:


2.35:1 Anamorphic Widescreen Transfer

English Dolby Digital 5.1 Surround Track

French Dolby Digital 5.1 Surround Track

Audio Commentary with Director, Kate Beckinsale and Scott Speedman

Audio Commentary with the Director and Writer

Audio Commentary with the Technical Crew

Fang vs. Fiction (Vampire and Werewolf History) Featurette

The Look of Underworld (Cinematography) Featurette

The Visual Effects of Underworld Featurette

Designing Underworld (Production Design) Featurette

Sights and Sounds of Underworld Featurette

Creature Effects of Underworld Featurette

The Making of Underworld Featurette

The Stunts of Underworld Featurette

Music Video: Finch "Worms of the Earth"

Storyboard Comparisons & Outtakes

English, French, Spanish Subtitles
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
y yo estoy convencido que saldrán todos los extras subtitulados en español...... y qué espera Columbia para sacar una edición de colección de As Good As It Gets?
Pues yo me la comprare en Septiembre que vata a EU
pues se nos frego la cosa ya que en davis dvd la back cover no trae subtitulos en español esperemos sea un error ya que aqui fox lo mas seguro es que saque la edicion sencilla
Ojala que se confirmen los subs en la version extendida porque yo ando tras ella Big Grin Big Grin
segun en davisdvd no trae subtitulos la version extendida:
http://www.davisdvd.com/misc/backs.html