Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hombres G: Las Peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: dvd_hombresG02_img.jpg]

[Imagen: hombresG_foto_001_th.gif]

[Imagen: hombresG_foto_002_th.gif]

Por fin aparecen a la venta en DVD las dos películas que esta famosa banda protagonizó en los años 80. Sufre mamón y Suéltate el pelo se editan ahora en España formando un pack.

Hombres G han colaborado estrechamente en la concepción, diseño y producción del pack: era su deseo expreso y también el de Manga Films que tuviesen el control del producto, tanto por respeto a su obra como por el cariño de fans de los miembros de la compañía. El proyecto ha contado con la dirección y supervisión específica de Dani Mezquita y Manuel Summers hijo y, por supuesto, David, Javi y Rafa.

La edición contiene un divertido audiocomentario de Sufre mamón, grabado en octubre de 2003, y entrevistas con los miembros del grupo.




Sufre mamón
Audiocomentario de Hombres G

Trailer

Videoclip escenas del rodaje

Entrevistas

Ficha artística

Ficha técnica

Filmografía de Manuel Summers


Suéltate el pelo
Trailer

Promo

Tomas falsas

Videoclip escenas del rodaje

Ficha artística

Ficha técnica

Discografía



Sufre mamón



Año:
1987

Género:
Comedia / Musical

Duración:
97 min.

Director:
Manuel Summers

Guión:
Tomás Summers, Francisco Summers y Manuel Summers

Música:
Hombres G

Intérpretes:
David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez, Marta Madruga, Antonio Gamero...

Sinopsis:
David y su amigo íntimo Javi conocen a Dani y deciden crear su primer grupo musical, Los Residuos. David tiene un problema: Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que resulta ser vocalista del grupo rival.

Suéltate el pelo



Año:
1988

Género:
Comedia / Musical

Duración:
96 min.

Director:
Manuel Summers

Guión:
Tomás Summers, Francisco Summers y Manuel Summers

Música:
Hombres G

Intérpretes:
David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez, Paloma San Millán, Tomás Zori...

Sinopsis:
Hombres G se encuentran en su mejor momento: su éxito es tremendo y los fans les acosan. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él. Eso provocará distintas situaciones comprometidas para David.




Idioma:
Castellano

Idioma Subtítulos:
Inglés

Formato Pantalla:
1.33:1 (Sufre mamón) / 1.66:1 (Suéltate el pelo)

Sonido:
Mono

Region 2
Orale, desde hace unos días quería preguntar acerca de estas 2 películas, me encanta la música de los Hombres G (ahhh, que bellos recuerdos Big Grin) y quería conseguir estas películas, aunque me tendré que esperar a que salga en R1 o R4 o de lo contrario comprarme un player LG para que pueda ver estas pelis en mi WEGA Big Grin.
Para que salga en region 1, va estar medio cañon. Region 4, quiza Big Grin
"curturíncenme" por fa....¿Quiénes son esos??
Juan:

Es un grupo español que supongo tuvo mucho exito en España y en Mexico le fue muy bien. En lo personal, recuerdo muchas de sus canciones, por ahi de 1986-1990. Esa es la epoca que recuerdo.

Algunos de sus exitos fueron:

- Chico tienes que cuidarte
- Dejad que las Chicas se acercen a mi
- Devuelveme a mi chica
- El ataque de las Chicas-Cocodrilo
- En Mi Coche
- Marta Tiene un Marcapasos
- Mis Amigos
- No Aguanto a tu Prima
- No llorare
- No te puedo Besar
- Si yo no te tengo a ti
- Somos Dos Imanes
- Sueltate el Pelo
- Te Necesito
- Te quiero
- Temblando
- Una Mujer de Bandera
- Un Minuto Nada Mas
- Venezia
- Visite nuestro bar
- Voy a pasarmelo bien
- Y que te hecho yo?

[Imagen: P036-NAC-REP-D7-N1_1.jpg]

Aqui puedes encontrar mas informacion.
smellwing escribió:"curturíncenme" por fa....¿Quiénes son esos??

Hahaha mi hermano recibió esta misma respuesta de una chica española con la que estaba platicando en un chat, así que supongo que fueron más populares en México que en su natal España.
Vicco escribió:
smellwing escribió:"curturíncenme" por fa....¿Quiénes son esos??

Hahaha mi hermano recibió esta misma respuesta de una chica española con la que estaba platicando en un chat, así que supongo que fueron más populares en México que en su natal España.


No me extrañaria anda, hasta los juguetes chinos que no quieren en el resto del mundo, son populares en Mexico :roll:
Bueno, pues ya son gustos, no? a mi en lo personal me parecian insulsos y su musica muy primitiva, sus letras bien babosas, pero a lo mejor en eso radicaba su atractivo.
Yo creo que mas que gustos, es la epoca que representa para cada quien. Su musica es muy sencilla y sin profundidad como dice Homero, pero si te agarro en la epoca del desmadre, igual hubieras chupado y bailado con cualquier musica. :lol:
Pues no mi querido Edmundo, en esa epoca yo tambien andaba en el desmadre y no chupaba y desmadreaba con la musica de este grupo, había por lo menos 100 grupos mas interesantes que ellos, en mi personal punto de vista obviamente.
El otro factor que no hemos comentado, es la edad que teniamos cuando llego hombres G a Mexico. Yo tenia 16 y la verdad me encantaba :lol:
Pues yo los conocí gracias a mi hermana, yo debí haber tenido de 10 a 13 años cuando pegó Hombres G aquí... obviamente me gustaron un tiempo :oops: pero afortunadamente es una época que superé y ahora ni por nostalgia he vuelto a conseguir su música... Big Grin
Pudiera ser eso, a mi me tocaron en la Universidad y teniendo en esa epoca grupos del calibre de U2, Rush, Marillion o The Police, por mencionar solo unos, para nada me era atractiva la musica de los Hombres G, aunque debo de reconocer que miles de adolescentes de la epoca no pudieron estar equivocados.
Yo si paso con estas peliculas, si bien me llego a gustar su musica se me hacen como bien dice Homero, bastante sosos. Prefiero ver la pelicula de los Chamos o de Menudo
romino escribió:Yo si paso con estas peliculas, si bien me llego a gustar su musica se me hacen como bien dice Homero, bastante sosos. Prefiero ver la pelicula de los Chamos o de Menudo

No manches, a poco hubo de los Chamos y de Menudo?
romino escribió:Prefiero ver la pelicula de los Chamos o de Menudo

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

¡Romino! ¡me sorprendes! Confusedhock:

Al igual que Homero yo no le encontré nunca gran atractivo a este grupo, pero fueron parte del movimiento de rock en español que lo sacó al frente del Pop.

De esa época, y ese movimiento, prefiero a La Unión, GIT y, por supuesto, a Soda Stereo.
Es solo una broma, se me hacen igual de malas las peliculas de esa epoca de grupos Hispanos y latinoamericanos, agregemos a Magneto, Yuri, Lucerito, Luis Miguel, Parchis, guacala¡¡¡¡
Ah que mi Romino, ya me habías espantado, no te ubico cantando "Canta Chamo, Canta Chamo" o la de "Sube a mi Motora"
Homero escribió:Ah que mi Romino, ya me habías espantado, no te ubico cantando "Canta Chamo, Canta Chamo" o la de "Sube a mi Motora"

bien que te las sabes Homero, en un descuido hasta los LP's tienes. A Romino lo veo mas cantando las de Parchis. Big Grin
Hey! a mi si me gustaba Parchís, claro que era un niño en ese entonces... Big Grin tenía un par de discos de ellos, el del Disco Chino de Enrique y Ana y de Burbujas Big Grin
Vicco escribió:Hey! a mi si me gustaba Parchís, claro que era un niño en ese entonces... Big Grin tenía un par de discos de ellos, el del Disco Chino de Enrique y Ana y de Burbujas Big Grin

ya cambienle el nombre al tema. Me hiciste recordar de "pajaritos a volar"
Necesitaría haber vivido aislado del mundo para no haber sabido de la existencia de esos grupos que se oían en la radio y TV hasta el cansancio y para criticar algo mi Edmundo, primero hay que conocerlo, yo nunca he entendido a la gente que critica algo sin haberlo escuchado o visto de antemano, si me explico?


Y regresando al tema de Los Hombres Gay:

La de Sufre Mamón aqui se llamo Devuelveme a mi Chica, no?

O se llamo Devuelveme mi Entrada? de cine por supuesto Tongue Tongue .
Homero:

No se que mosca te pico, si me explico?


Yo solo estoy recordando el pasado, no vivi aislado ni nada de lo que tu describes.
Edmundo, Homero se refiere al comentario que pusiste sobre que conoce las canciones de los chamos y de menudo, en donde sugerías en tono de broma que seguramente tenía uno o dos LPs.

Él no pretende decirte que hayas vivido aislado, sino que él no vivió aislado y por eso sabe los nombres de algunas canciones de esos grupos.

No me parece que lo puesto por Homero sea con mala leche...
Asi es, no puse mi comentario con afan de agredirte ni nada que se le parezca mi Edmundo, como atinadamente lo señala Enrique, a lo que me refería es que si viviste esa epoca al igual que yo, te habras dado cuenta que a esos grupos les metieron mucha lana en promocion y exposicion en los medios, hasta especiales en TV les hacian y no se cuantas cosas mas, y para no saber de ellos solo hubiera sido posible viviendo en un cerro o que se yo lejos de la civilizacion, con decirte que dos vecinitas mías les encantaba Menudo y todo el día ponían sus discos y hasta un viaje a Puerto Rico se ganaron, si me explico?, era uno rehen de esos "fenomenos musicales" aunque no lo quisiera.

Lo de mi comentario adicional me refería en forma general y no sobre tu persona, que por algun motivo que desconozco la gente cree que puede criticar sin conocer, y esto viene desde que tengo uso de razon y en particular en la epoca de la musica Disco, a la gente que le gustaba este tipo de musica "odiaba" al Rock, cuando le preguntabas el por que, no sabían que contestar, por que simple y sencillamente ni habian escuchado nada y no conocían nada en lo que a Rock se refiere, cuando nosotros les decíamos por que no nos gustaba la musica Disco y les dabas santo y seña te contestaban "No te gustan pero bien que te las sabes", lo cual es obvio no?, para criticar algo hay que conocerlo.

A lo que voy es que una cosa es conocer algo y tener una opinion al respecto y otra muy diferente es que te guste, espero haber sido claro.
Todo bien y en Santa Paz, lei mal.
Bueno, pues ahí si que gustos son gustos, a mi me tocó en mi era de secundaria y me trae gratos recuerdos escuchar otra vez su música, a lo mejor por la edad y lo que viviste cuando cierto grupo tuvo auge, eso influye también un poco en que si te gusta o no Big Grin.

Vicco, yo también tuve un disco de Enrique y Ana y con ese disco aprendí a multiplicar, jejejeje, topavía me acuerdo de la musiquita Big Grin.

Edmundo, esa de "pajaritos a volar" recuerdo que en el Kinder salí en un bailable de esta canción y recuerdo que estaba con mi disfraz de pollito.

jejejejeje, vaya que este tópico me hizo recordar cosas de mi infancia y adolecencia Big Grin Big Grin Big Grin Tongue Tongue Tongue
Erubiel escribió:...Edmundo, esa de "pajaritos a volar" recuerdo que en el Kinder salí en un bailable de esta canción y recuerdo que estaba con mi disfraz de pollito.

jejejejeje, vaya que este tópico me hizo recordar cosas de mi infancia y adolecencia Big Grin Big Grin Big Grin Tongue Tongue Tongue

Mmhh.. y yo que pensaba que en mi primaria eramos los unicos ridiculos que hicimos eso.. lo bueno es que solo lo hacian los de primer grado porque se veian "monos" los niños vestidos asi... ahh! y tambien me vistieron de pollo, creo que esas alas que me pegaron duraron poco.
:wink:
No Yoshi, a Erubiel lo disfrazaron de pollito en ¡¡¡SECUNDARIA!!!! y se veía bien mono.... :lol:
ediaz escribió:No Yoshi, a Erubiel lo disfrazaron de pollito en ¡¡¡SECUNDARIA!!!! y se veía bien mono.... :lol:

Que conste que Erubiel fue el que dijo que le recordaba la secundaria, nadie lo invento :lol: :lol: :lol:
Páginas: 1 2