Foros de Supervaca.com

Versión completa: Deportes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual es el deporte favorito en tu pais despues del futbol?
luego del fútbol viene el fulbito..... :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso que es Lucho? Futbol en cancha corta?
Yo voté por el beisbol, al menos aquí la Península de Yucatán es beisbolera, al igual se que en Tabasco, Oaxaca y Veracruz también son muy beisboleros, aquí el único equipo profesional que tenemos es precisamente uno de la Liga Mexicana de Beisbol, los Langosteros de Cancún Big Grin
Pues yo creo que por lo menos en la ciudad el segundo deporte que mas se practica es el futbol americano... eso creo. :?
Aunque a mi me gusta mas el beisbol y el basketball.. Big Grin
Eso no tiene vuelta de hoja Yoshi, despues del futbol el deporte mas popular es el Americano, aunque este año ha pasado de largo por la falta de transmisiones.
Saludos!!!

Venezuela es una republica principalmente beisbolera, aunque habemos muchos que preferimos el futbol Big Grin Big Grin

en los ultimos años la fanaticada futbolistica ha ido en aumento, mas que todo debido a el exito de la selección Nacional.
Yo. al igual que Erubiel, pienso que el besibol es el segundo deporte mas importante en Mexico, despues del futbol.
Supongo que es por zonas... aquí en el sureste de México, como bien dijo Erubiel, predomina el base-ball por mucho.

En el centro, de donde provengo, nunca jugamos base-ball, pero sí mucho americano.
Yo también pienso que es el beisbol, sobretodo en el norte, al igual que en el sur tiene mucho auge, y ya han sido varios campeonatos de los Sultanes (anteriormente también los Industriales en una vieja y en una nueva época), de hecho cuentan que cuando empezaron a jugar el Monterrey y posteriormente los Tigres, los comentaristas deportivos de aquellos tiempos pensaron que iba a ser muy difícil que el futbol les quitara afición al beisbol, lo que sucedió fue que aunque el futbol es el deporte principal acá en Nuevo León, el beisbol sigue teniendo un lugar importantísimo en en estado.

Los mismos televisos comentan que reciben muchas llamadas de gente del norte y del sur del país en donde les piden más beisbol.


Saludos