Foros de Supervaca.com

Versión completa: James Bond Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: bondgifts.jpg]

The James Bond Collection, Volume 1, which was released in 2002, features:
Dr. No
Goldeneye
Goldfinger
Licence to Kill
The Man with the Golden Gun
The Spy Who Loved Me
Tomorrow Never Dies

The James Bond Collection, Volume 2 features:
From Russia with Love
You Only Live Twice
Diamonds Are Forever
Moonraker
For Your Eyes Only
The Living Daylights
The World is Not Enough

The James Bond Collection, Volume 3 features:
Thunderball
On Her Majesty's Secret Service
Live and Let Die
Octopussy
A View to a Kill
Die Another Day
El problema es que en Región 1 no todas están subtituladas.... y en Región 4 quise empezar con el paquete 1, pero no lo encuentro por ningún lado.... solo he visto el 2 y el 3.... además que las 4 películas de Pierce Brosman ya las tengo.... bueno, edición especial solo tengo las dos últimas (The World is Not Enough y Die Another Day), las otras dos son ediciones "pelonas".
pero, en serio... cual es el principal atractivo de las peliculas de James Bond?... no soy muy conocedor en este campo, pero las que he visto no salen de ser pan con lo mismo
Pues eso si, hay algunas que son pan con lo mismo y otras que de verdad divierten, por eso yo solo estoy comprando las que de verdad me gustan.
Estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, aqui se puede comprar el box set por 60 dolares, equivalente al cost de las 3 peliculas que te pueden de cada coleccion. Y es ahi cuando te puedes comrpar peliculas que no son 100% de tu agrado, pero que representan el mismo desembolso.
Pues yo si quiero tener las 20 en mi poder, pero comprar el pack completo es realmente prohibitivo.
Yo lo que he estado haciendo es cazar las ofertas e irlas comprando poco a poco, en descuentos en Liverpool, Sanborns, etc. Y asi poco a poco ya tengo la mitad, 10 peliculas de James Bond, ya solo faltan otras 10.
Romino:

Supuestamente se puede conseguir cada pack en 60 dolares. Lo lei en dvdtalk, y la otra opcion es a traves de ebay.
Pues entonces les han bajado el precio por que me acuerdo que salian casi en 1000 pesos. Pero aun asi ya no me sale comprarlas por que tengo peliculas de cada set, asi que solo me queda seguirlas cazando, al rato me doy una vuelta a Sanborns a ver si encuentro alguna que me falte aprovechando el 25% de descuento.
Yo tambien estoy hacindo lo mismo, comprando en ofertas las que me faltan y me gustan de James Bond.
ni te preocupes cuando salga la proxima pelicula de Bond Fox Mexico las vuelve a editar
Asi es, siempre hacen lo mismo.

Aprovechando el tema:

Tuve hace mucho tiempo un video Beta que venía de regalo en un videocassetera y en uno de los segmentos pasaban escenas de una pelicula de Bond con Roger Moore en donde va huyendo en un miniavion y despues de la clasica persecusion aterriza en una carretera y pide que le llenen el tanque en una gasolinera, la pregunta es:

Que pelicula de la serie es?
Octopussy my dear Homer.
OK, entonces me la voy a comprar, es genial esa escena.
Y vale 135 pesos en Sanborns menos el 25% de descuento. Aprovechele
Ok mi Romino, haber si la encuentro.
Por si no lo habían leído en Ofertas, los DVD's de James Bond estan a $ 98 en Comercial Mexicana.
En Monterrey no hay Comercial Mexicana Sad , las compró Soriana hace años

Salu2