Foros de Supervaca.com

Versión completa: English Patient - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1016.jpg]

Features:
Interactive Menus
Chapter Search

Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: Spanish
Release Date: 3-24-1998

Packaging: Keep Case
Disc: SS-DL
Chapters: 32

Item Code: 14175
UPC Code: 717951000286
Casi saliendo del horno de Digitalbits

Cita:Also on the commentary front, director Anthony Mingella has recently completed the recording of a new audio commentary track for the forthcoming special edition of The English Patient, also due early next year
Excelente película, esta se la voy a regalar a mi Esposa.
Por fin pude ver esta pelicula ayer y me agrado bastante. La forma en que se fue desenvolviendo la historia me parecio entretenida. Al principio pense que la enfermera iba a tener un romance con el, pero no fue asi. No me quedo muy claro el porque el hindu no se quizo quedar con la francesa, pero alla el. 8)

Recomendable para compra
Edmundo escribió:Por fin pude ver esta pelicula ayer y me agrado bastante. La forma en que se fue desenvolviendo la historia me parecio entretenida. Al principio pense que la enfermera iba a tener un romance con el, pero no fue asi. No me quedo muy claro el porque el hindu no se quizo quedar con la francesa, pero alla el. 8)

Recomendable para compra

No se queda con ella por que al morir su compañero, el es el único del area que puede desactivar las bombas y es encomendado a ayudar en otros sitios, su deber lo llama, por eso ella después va en su busca, y se presupone que si se encuentran :wink: al menos a mi me dejo esa idea. Smile