Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Foreigner z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Salio este dvd en region 1 , es de Steven Seagal y trae subtitulos en español, alguien sabe si esta buena esta movie?:

Features:
Theatrical Trailers
Interactive Menus
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, Portuguese, Chinese, Korean, Thai
[Imagen: 459928h.jpg]
[Imagen: 459928bh.jpg]

Saludos Big Grin
El Steven Seagal de la contraportada parece figura de museo de cera hahaha :lol: , pero bueno... que te puedo decir, no he visto la película, pero entra en el género "es de..." como la de "es de Van Damme", "es de james Bond", pues esta es de Steven Seagal, si te gustan las películas de este actor, adelante.
Mmm, las críticas en Amazon no son muy favorables. Creo que ya Mr. Seagal está en las últimas.
Pues si te gustan las peliculas en las que tienes que desconectarte el cerebro para disfrutarlas, llegale mi Rodo, si no dejala pasar.
O si no luego por canal 5 las pasan muy seguido... no es esta donde el es un cocinero que salva al mundo??
No, esa es Alerta Maxima.
No, mi Yoshi, muy equivocado, esta es donde Steven Seagal se encuentra con una damisela en apuros, y la rescata da alguna bola de pelados a los cuales agarra a karatazos y a balazos mientras el sale ileso incluso en las situaciones más peligrosas. Suena muy original, ¿verdad?. :wink:
Ya decia yo... como todas las tramas se parecen.... :wink: :wink:
La de alerta maxima esta guena... como dices Homer: me pongo en "Stand by" y me gusta la movie...
No hay una que se desarrolle en una avion? o es Van Dame??
Pues ya la pedi en cd universe y ya viene en camino en cuanto me llegue les digo que tal esta.
Saludos Big Grin
Que suerte de ser billetudo Wink.

Ahí nos cuentas que tal Rodo Wink

Saludos :2gunfire:
rodo escribió:Pues ya la pedi en cd universe y ya viene en camino en cuanto me llegue les digo que tal esta.
Saludos Big Grin

Por ahí alguien tuvo problemas con esta empresa (Creo que fue Yoshi), esperemos que no te pase lo mismo.
Si, yo fui... me enviaron un juego en lugar de un dvd, su base de datos esta mal, no la actualizan, hay cosas que no tienen descripcion, envian en sobres no cajas.. en fin. Primera y ultima vez que compro ahi.
¿Todavía vive Steven Seagal? :lol:

O está supermaquilladísimo ó esta demasiado retocada la foto Smile

Yo mejor la rento, bueno, después de que Rodo nos cuente que tal estuvo


¡Supersaludos vacunos!
Cuando vi el título del tema The Foreigner, pensé que se trataba de un dvd del mencionado grupo, jejeje.


¡Supersaludos vacunos!
Yo tambien pense que era de musica. Sobre Steven , tengo varias, pero tambien creo que ya esta en las ultimas.
Ojala nos dieran un DVd de Foreigner mi querido Cinescape, imaginate que yo para ver a este grupo en vivo tengo que sacar de las masmorras mi videocassetera beta y poner el Concierto que dieron en Alemania cuando traian la gira del "4", lo tengo junto a un superconcierto que dio Journey en Houston durante la gira del Escape y lo pasaron por MTV, chale!!!! ya estoy bien ruco.

Regresando al tema yo creo que a lo mucho le dare una rentada a esta pelicula, la verdad me divierte mucho Steven Seagal, me tomo sus peliculas como si estuviera viendo alguna de Los Tres Chiflados o de Abbot y Costello y me doy unas divertidas...
En efecto mi buen Homero, creo que no se les ha prendido el foco a los de Foreigner para sacar un dvd, ese concierto que dices fue como en 1981 y está de poca. Creo que han tenido problemas porque Lou Gramm tuvo algo así como un tumor cerebral, pero parece que ya se alivianó.

De lo de Steven "estatua de cera ó cara de tamal" :lol: Seagal, vuelvo a coincidir en lo de mejor verla rentada, es una verdadera comicidad involuntaria el tipo. Propongo que hagan una película él y Van Damme juntos al estilo de "A Toda Máquina", en la que Seagal sea Luis Aguilar y Van Damme, Pedrito Infante, ¿qué te parece mi buen? ¿a poco no sería un verdadero hitazo?;-) Big Grin


¡Supersaludos vacunos!
Mejor que se unan y sean los nuevos Bud Spencer y Terence Hill, hahaha Tongue el que no entienda que investigue, idolos 80'eros.
Vicco:

De que epoca eres ? Yo vi esas en el cine con palomitas, hot dogs, rielitos y otras chivas. :popcorn:
Nací en el 77, estaba chavo cuando pasaban esas y recuerdo que a mi Papá le gustaban mucho Big Grin
Entonces las viste en repeticion por el canal 5 :lol: . Yo las vi en estreno, aproximadamente en el 82.
Creo que sí, luego mi Papá las rentaba en video Tongue
Pues eso estaria bueno, que se juntaran Seagal con Van Damme, harian unas peliculas supercomicas, haber quien se avienta a juntarlos.
Propongo que a los camotes Seagal y Van Damme los junte Stallone :lol: :lol: :lol:

Con eso de que va a haber Rocky 6 :roll:

Y de paso también ya que están todos en familia :wink:, que inviten a Drago (Dolph Lundgren) el de Rocky 4, por cierto ayer pasaron una película de el güero grandulón en el canal 5, no sé cual sería porque nadamás le vi el final, pero sale de malo el mismo de la película en que Drago tiene de coestelar al finado Brandon Lee

A lo mejor una nueva versión de Priscilla la Reina del Desierto les vendría bien Tongue


¡Supersaludos vacunos!
La pelicula a la que te refieres es Masacre en el Barrio Chino, creo, en donde hay un desnudo muy bueno de Tia Carrere :twisted: :twisted: :twisted:
Así es mi querido hermano Homero, esa peliculina es la donde también sale el fortachón con el estímadisimo Cuervo, de hecho hasta ahorita me estoy acordando que tengo el dvd de esa película en zona 4, en vil full sin extras, pero ya que me recuerdas de la linda Tia Carrere, volveré a ver la película :twisted: La de ayer era otra y estuve búscandola en la red y se llama Bridge of Dragons y es del '99. El malito al que me refiero se llama Cary-Hiroyuki Tagawa y es un japonesín que siempre la hace de malo en las movies gringas.

Creo que ha salido de malo en todas las películas de los expertos en patadas y trancazos pero no me acuerdo que haya salido de malo en una de Seagal. Pero no dudéis que pueda serlo en el futuro.


¡Supersaludos vacunos!
Pues ya me llego este dvd que me mando cd universe de steven seagal y este fin lo veo y les digo que tal esta.
Saludos Big Grin
Ok, mi buen Rodo, espero que pases un rato agradable viendo la película Big Grin

jajaja, me imagino que cuando la estés viendo, te vas a acordar de todo lo que escribimos en éste tema :lol:

Es en buena onda :wink:



¡Supersaludos vacunos!
Que bien Rodo, por favor, nos cuentas que tal está, ok???
mi resumen:
es una pelicula de accion y suspenso en la cual como siempre seagal hace gala de sus dotes marciales y eso si ya no es el mismo que cuando estuvo en nico, pero es una pelicula entretenida.
Saludos Big Grin
Páginas: 1 2