Foros de Supervaca.com

Versión completa: Derailed z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tambien salio este dvd de Jean Claude Van Damme en region 1 con subtitulos en español, alguien sabe si esta buena esta movie?:
Features:
Trailer
Behind the Scenes Featurette Including Exlclusive Director and Actor's Interviews
Scene Selections
Interactive Menus

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
Subtitles:
Spanish
[Imagen: 448333h.jpg]
[Imagen: 448333bh.jpg]

Saludos Big Grin
Antes que nada el tradicional link de:
Cómprala en Amazon!

No sabía de la existencia de esta película, ni siquiera salió en cartelera y es bastante reciente. Y ahora algo que me inquietó, por qué Van Damme se ve espantado en esta portada sacada de Amazon?:

[Imagen: B00006IUFZ.01.LZZZZZZZ.jpg]

No niego que era fan de Van Damme a principios de los 90's, pero últimamente ya ha hecho muchos churros (su película más rescatable es Time Cop). Se me ocurre que podría hacer una película donde el sea el héroe y tenga un gemelo malvado y haya un chingo de acción o tal vez que se una a un jugador de basket o a un rapero (negros por supuesto) y juntos sean una fuerza devastadora. Oops, creo que eso ya se ha hecho antes, je je... :mrgreen:
Hahaha buen detalle Eliseo, no sé porque pero parece que en la segunda portada, al Director le dio pena poner que él había dirigido esa película... esta de seguro que la renta mi papá, entonces la veré hahaha Tongue
Oahora si que ni idea que existiera esta pelicula de Van Damme, yo tambien soy su fan, pero como dicen las ultimas han dejado mucho que desear, coincido con Eliseo que Time Cop es una muy buena pelicula, de hecho la tengo en DVD aunque sea Full, pero tanto la de Region 1 como la de Region 4 son en este formato, haber que tal esta, si la compras mi Rodo mandame el share, igual y me animo a comprarla.
Homero:
yo creo que si la voy a comprar, pero estoy evaluando en donde, porque en amazon sale mas cara que en otros lugares, asi que si la llegara a pedir por ahi les llegara el share, si no te aviso en donde la compre.
Saludos Big Grin
Despues de evaluar entre 3 lugares, decidi pedirla en cd universe, ahi era lo mas barato, ya viene en camino, en cuanto llegue les digo si vale la pena o no.
Saludos Big Grin
Que bien Rodo, yo la ví anoche en MixUp en 260 pesos (R1), en cuanto te salió a ti ya con todo y el envío???

Saludos :2gunfire:
Erubiel:
por este dvd y el de the forigner con todo y envio voy a pagar $38 usd, se me hace bastante descente.
Saludos Big Grin
Pues ahi nos dices que onda Rodo, despues de tu rewiew haber sime animo a comprarla.
Pues ya me llego este dvd, este fin la veo y comento el lunes.´por cierto hoy se estreno en mexico en el cine se llama algo asii como el tren del terror.
Saludos Big Grin
Que bien Rodo, cuando sea billetudo como tu podré comprar un DVD todos los días

Esperamos comentarios Wink
¡Chin! aquí no la estrenaron :cry:

Afortunados ustedes

Se Llama el Tren de la Muerte


¡Supersaludos vacunos!
Sale Laura Harring Smile

Esa chica (ya ni tan chica), nacida en Sinaloa, cómo me gustaba 8)

Me acuerdo que salía en un video del grupo La Mafia, pero no me acuerdo como se llamaba :?


¡Supersaludos vacunos!
Pues mi resumen:
La pelicula esta bastnate entretenida es tipo alerta maxima 2, la accion casi se desarolla en un tren, todo esta bien menos los efectos especiales que si dejan mucho que desear, pero lo importante es que si entretiene, y como siempre van damme hace gala de sus dotes de arte marcial.
Saludos Big Grin
este es otro poster de la pelicula el tren de la muerte:

[Imagen: derailedpost2-1045769371OB.jpg]
Saludos Big Grin
Bueno mi Rodo, ahora sí la estrenaron en Monterrey y la veré en estos días Tongue
Si, ya la vi en la cartelera, yo tambien la pienso ir a ver.
Leí en una reseña en el periódico El Norte, que la película se fusila escenas de una cinta llamada The Cassandra Crossing en lo de las tomas del tren y de una que se llama Pájaros de Fuego en la que sale Nicholas Cage Tongue
así que llegó bastante tarde esta película a México :roll: :roll: :roll:

veré si en estos días saco un tiempo para ver que de bueno hay en el cine :wink: