Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alias 1a Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy me lancé al Samborns a aprovechar la oferta del 25% de descuento en todos los DVD's.... y ví la 1a Temporada Completa de Alias a 249 pesos!!!! Confusedhock: menos el 25% de descuento, me salió en $187!!! Confusedhocked!: Confusedhocked!: supongo que estaba mal el precio porque una temporada completa a ese precio no es normal... yo no conozco la serie, la verdad esque me impulso comprarla por el precio.... y la verdad es que no sé si quedármela o venderla a un fan de la serie... por lo pronto no pienso abririla hasta que alguien de uds. me de sus comentarios de la serie.
¡Hey Miguel! No lo pienses más y véndemela... Big Grin

¡Pero apúrale antes de que Romino llegue y te diga como esa serie ha cambiado su vida (bueno, supongo que no es para tanto) y que debes de verla porque es lo mejor que han pasado por la TV en estos últimos años después de los X-Files!
Si, fue un error de codigo y que biewn que varios compañeros que les gusta la serie la aprovecharon.
Miguel..... Tienes en tu mano el santo grial de las series de TV de espionaje, ademas de contar como protagonista a una de las mujeres mas bellas de el medio del espectaculo. Aferrate a ese set y no lo dejes ir, velo, disfrutalo, emocionate y vuelvelo a ver.....
Ahora que si quieres hacer negocio comprate otro, pero no seria facil hacer negocio por que la serie no es muy conocida entre los paisanos.

Felicidades Miguel, vela y ahi nos platicas que te parecio. Como dato curioso, les comente que cuando me la compre en 249 en SAnborns iba conmigo un cuate y se animo a comprarla sin conocer la serie por el precio. Pues este cuate acabao de ver la temporada completa en cinco dias de lo mucho que le gusto. Ahora espera pacientemente la salida de la temporada dos....

Y Enrique tiene razon esta serie logro cambiar mi vida y ahora trabajo para la CIA y salgo con Sidney Bristow (Jennifer Garner), je je :lol: :lol:
Este post es básicamente para agradecer a Romino y a ediaz por la recoimendación.... la Serie me pareceió Excelente!!!! cabe aclarar que no soy mucho de ver series de TV... solo algunos capítulos aislados de X Files... y ya... pero esta me encantó sencillamente.... y sin ningún temor a equivocarme en la relación costo-beneficio sin lugar a dudas esta a sido mi mejor adquisición de DVD hasta el momento... Seis discos de una serie buenísima a solo 187 pesitos... ojalá encuentre más ofertas de estas.... ya estoy esperando la salida de la Temporada 2 en Región 4 (por aquello de los subtítulos que la temporada 1 de Z1 no tenía).... y sin dudas estaré al pendiente de la Temporada 3 en AXN.
ojala y tengamos noticias pronto no sea que por la equivocacion de precio de samborns no la editen
[Imagen: 476601h.jpg]

[Imagen: 476601bh.jpg]

Al parecer no trae subs en español.
Romino comentaba que si, lo que no trae es doblaje.
La temporada 1 en Z1 NO tiene subtitulos en español, solo doblaje ...

Saludos
Ah Ok, entonces entendí al reves.
Temporada 1 de Alias
REGION 1
-Si tiene doblaje en español
-NO tiene subtitulos en español
REGION 4
-Si tiene doblaje en español
-Si tiene subtitulos en español (hasta en los extras)

Temporada 2 de Alias
REGION 1
-No tiene doblaje en español
-SI tiene subtitulos en español¡¡¡¡
REGION 4
Aun no se sabe siquiera si se editará, pero de ser así sería a mas tardar a finales de enero. En una de esas en un par de semanas la podremos ver.
Romino

¿ Tienes la temporada 2 Z1 ?

Saludos y gracias
No la he comprado, me estoy esperando a ver si sale en region 4.
Pero en cuanto a lo de los subtitulos puedes estar tarnquilo, vienen en la review de DVDFile, y cheque la contraportada en DVDempire y si tiene subtitulos en español.
¡¡¡ya la tengo!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Le pedí a un amigo que la buscara en un Sanborns en México, la halló y me la mandó....


:lol:
LA region 1 verdad?
¿ Cual Sanborns ?

Saludos y gracias Big Grin
El DVD zona 4 Romino, a 249 pesos en un Sanborns que ahora no sé, pero que le preguntaré ASAP a mi amigo...

Los compró el martes (2 paquetes, uno para él y otro para mí)
LA temporada 1 Z4, ¿ verdad ?

Saludos y gracias
Bien, mi Alias - La Primera Temporada Completa Zona 4 fue comprada a 249 pesos en Sanborns Lindavista...

Espero les sirva... (porque a mí sí) Big Grin
A ese precio, esta mas que excelente. Hoy tuve en mis manos la primera temporada region 1 y esta en 45 dolares por 3 discos. Ojala en mexico sigan vendiendo todas las temporadas al mismo precio.

No se si ya se comento, pero es la misma presentacion en ambas zonas?
Edmundo, el paquete de zona 4 consta de una cajita de cartón que contiene a los 3 cajas amaray cada una con 2 discos...

No es el paquete mejor presentado pero... ¡¡¡¡qué importa!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Ojala y ahora que vaya a Mexico, lo pueda conseguir a muy buen precio pa traermela de una vez.
Una cosa que no me gustó, quisquilloso que es uno, es que, al menos en el capítulo piloto los subtítulos en español son colocados en la parte superior de la pantalla, funcionando en ocasiones como "antifaces" de los personajes...

En fin... :?
ediaz escribió:Una cosa que no me gustó, quisquilloso que es uno, es que, al menos en el capítulo piloto los subtítulos en español son colocados en la parte superior de la pantalla, funcionando en ocasiones como "antifaces" de los personajes...

En fin... :?

Estoy de acuerdo con lo que mencionas, es muy molesto que a veces durante este capítulo los subtítulos quedaran cubriendole la cara a los actores.

Y por cierto, esto lo ví apenas ayer, pues despúes de ver los mensajes me fuí de volada a Sanborns a ver si conseguía la primera temporada en $249.00 y resulta que sí, todavía tenían un boxset.
Esto fue en el Sanborns de Plaza las Américas, aquí en Morelia. En el Sanborns del Centro sólo tenían el episodio piloto, al mismo precio.

Saludos
De casualidad sabran como esta ahora la situación de este pack y su precio?
Pues yo lo conseguí hace exactamente un año.... a precio de 257 pesos en Samborns... esto fue porque les llegaron copias tanto del capítulo piloto que se llama ALIAS: La verdad sea dicha.... y packs de la 1a temporada completa... y a algún inutil se le ocurrió la idea de etiquetarlos igual (este error fue a nivel nacional)... y ahora me meto de vez en cuando al buscador de Mixup y Samborns... para checar si ya tienen a la venta la Temporada 3 (ya que en Región 1 carece de subtítulos).... y los resultados que arroja es el título de ALIAS: La verdad sea dicha... así que no sé si se pueda conseguir todavía...

PD: Ese tipo de errores en los precios es un tanto común en Samborns... aparte de la citada 1a Temporada de ALIAS he conseguido la 3a Temporada de Sex & The City en 96 pesos y Terminator 1 Special Edition Región 1 a 120 pesos....
Ahorita la tienen en Walmart junto con la segunda temporada, y cuesta alrededor de 480 pesos la 1a. temporada, no recuerdo el precio exacto.
$585 y trae todos los extras subtitulados
Pues yo aparte las dos primeras temporadas, porque se acaban bien rápido y la primera nunca la habia visto en una tienda, voy a ir pagandolas poco a poco, ya que si me gusta mucho la serie.
Gracias por las respuestas, al menos compraré la temporada 1 estos dias.
Páginas: 1 2