Foros de Supervaca.com

Versión completa: Terminator 3 la Rebelión de las Máquinas Región 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abrí éste tema porque me parece necesario ya que es un dvd de los más esperados por la mayoría de nosotros fans de la saga, he leído los comentarios, especialmente de mi cuatazo Homero, en el sentido de que la Reg. 4 tiene menos calidad que la reg. 1 en cuanto a imagen. Recién acabo de ver el dvd en Sanborns en una tv igualita a la mía Samsung Wide, el reproductor es un samsung "normal", no progressive, y también pude constatar (sin haber visto la reg. 1, que conste), que la imagen no es muy buena que digamos, no se compara para nada a la del dvd de Hulk reg. 4, que se ve muy nítida, a ésta de terminator le falta nitidez, y como que no me convenció.

No sé que me puedan decir supervacunotes a lo que les acabo de comentar,


Saludos
Yo pude checar ambas versiones el fin de semana por un compadre compro la de Region 4 y la checamos en mi casa, y pude percatarme que aunque no es mucha la diferencia si es mejor la imagen de la de Rgion 1, pero no es nada para alarmar.
Para los que dudan entre comprar el DVD en R1 o R4... chequen esta liga

http://www.bytesandbobs.com/dvdcompare/ ... asp?T=1880

Esta es una de esas extrañas ocasiones donde el R4 supero al R1
¿pero por qué la duración de Región 1 y Región 3 (de Asia) es de 110 minutos, mientras que en el resto es de 104??? ¿acaso recortaron 6 minutos de la película?????
En cuanto a lo del tema de que la region 4 tiene menor calidad, a mí me paso algo parecido pero con la pelicula de Triple XXX region 4 fullscreen se veía la imagen como opaca o borrosa, por cierto también es Columbia como la de Terminator 3, alguien tambien noto esto o fue que me toco un dvd mal.

Por otra parte, tengo un reproductor de DVD´s marca Onkyo que tiene la función de cambiar de imagen normal a progresiva, a mi la progesiva como que no me convencio ya que la imagen como que pierde brillo a parte la imagen tiembla un poco, asi que prefiero dejar la imagen normal.

Saludos...
no le cortaron nada a la película, lo que pasa es que en elformato PAL el video y audio corren un 4% mas rápido de lo normal por lo cual al final de la película (que es el mismo corte) tiene un running time mas corto. Por cierto, esa edición no tiene nada que ercon la latinoaméricana NTSC, o apoco si nos tocó DTS?
Pues resultase ser que derivado de la presion de mi esposa compré el pasado sabado un combo DVD/VCR de Sony para la recamara de nosotros y venía de regalo el DVD de Terminator 3 Region 4, solo que esta version de regalo viene en caja negra y es de un solo disco, como quiera que sea ya tenía la de Region 1, asi que si por ahí ven esta version tomenlo en cuenta.

Y así es ghostface en Region 4 nos tocó con DTS esta pelicula.
La vi bien el pasado fin de semana (la R4) y puedo decir que tiene una muy buena imágen pero no para referencia, algunas partes no tienen la claridad y nitidez de los mejores transfers. Sin embargo aún asi es superior muchisimos DVDs y con DTS ni hablar, además de tener los extras subtitulados.

Hola Roughneck, es que la salida progresiva es para usarse en una TV digital de HD o preparada para HD. Por ello de la menor calidad en una TV convencional.

Saludos!
Hola Ulises.

Pues esta raro, porque la television en donde esta conectado mi DVD Onkyo es una Sony Wega modelo KV-34DRC500 y puede recibir señales de HD alta defición, conectando en las entradas de video componente. Que es como lo tengo conectado y como comente no lo veo muy bien que digamos.
Revivo el tema para que expresen sus comentarios acerca de eso que se menciona que el vidoe de la R1 está mejor que el de la R4...

han podido revisar eso mejor??

:?:
Nope, siempre he tenido esta duda pero realmente me gusta la calidad de imágen de la R4 y del sonido ni hablar, el track DTS que no está en R1 es BRUTALMENTE bueno! de mis favoritos.
Yo pensé que habia sido lo bastante claro, pero ya veo que no.

En su momento yo compare la imagen de ambas ediciones y debido a los tracks de audio que contiene la de Región 4, la calidad del video es un poco inferior a la de Región 1, como ya lo habia mencionado, no es mucha la diferencia, pero si tienes las dos ediciones como es mi caso y las comparas con detenimiento si notas la diferencia.

En mi opinión personal la diferencia es muy poca, aunque si es mas claro y nitido el video de la de Región 1.

Ahora si que ya es decisión de cada quien, la edición que piensen comprar.
:o

ya entiendo..

y efevamente.. no me había quedado claro.. ya que nadie mas comentaba al respecto en comparacion de los 2 videos.


mmmmmmm tengo la R1... y no he tenido oportunidad de ver la R4...

por eso mi duda.. y por la diferencia de precios.. ya uqe la R4 anda en unos 90 pesos... mientras que la R1 sigue alta..
Yo ya lo había dicho antes, el track dts es fenomenal, de los mejores tracks dts que he escuchado, así que por los 90 pesos creo que si vale la pena tener ese track dts Wink.
pmoch escribió::o

ya entiendo..

y efevamente.. no me había quedado claro.. ya que nadie mas comentaba al respecto en comparacion de los 2 videos.


mmmmmmm tengo la R1... y no he tenido oportunidad de ver la R4...

por eso mi duda.. y por la diferencia de precios.. ya uqe la R4 anda en unos 90 pesos... mientras que la R1 sigue alta..

Acabo de ver ayer la edición de R4 en $79.00 en Sams. Por ese precio, comprenla aunque el video se vea un poco inferior a la R1, trae DTS!!

Saludos
Ese precisamente es mi dilema...


Cabiar el R1 por el R4.... valdrá la pena hacer el cambio?.. claro qeu vendería mi R1 en precio de las R1.. no de R4..

:roll:
pmoch escribió:Ese precisamente es mi dilema...


Cabiar el R1 por el R4.... valdrá la pena hacer el cambio?.. claro qeu vendería mi R1 en precio de las R1.. no de R4..

:roll:

A lo que yo me refiero es que teniendo la versión de R4 un precio tan bajo, no necesitan deshacerse de su versión de R1.

El día que quieran disfutar una mejor imagen (aunque sea poco), ponen su versión de R1. El día que quieran escuchar su HT en todo su esplendor, ponen su versión de R4!! :grin:

Saludos
No creo que valga la pena que vendas tu R1, si por $79 pesos puedes tener la R4 y quedarte con ambas Smile
Gracias por sus comentarios...

en si.. estoy buscando el ahorrar lo mas posible.. y es que da coraje que habiendo pagado mas de 300 por la R1 luego salga la R4 a este precio...

no creo tener las 2.. solo me quedo con una.. y trato de decidir si será la R4 o la 1.. por eso atendí a este tema
Pues como mencionan el precio de la R4 es barato, puedes comprarla o mejor aún rentarla primero checar la calidad de ambas y decidir si comprar la R4 y vender la R1 o quedarte con la R1 8)
:cry:

El problema es que me quedé sin tele wide!!!! no puedo revisarlas..

tendré qeu esperar mas de un mes para volver a tener tele grande.. ahora solo estoy con una de 20 " y verdaderamente eso no me sirve para determinar la calidad de video. Sad
pmoch:

Blockbuster compra peliculas region 1? es birregion? Si es asi, compra la de region 4, y quiza recuperas la mitad en BB.
Edmundo escribió:pmoch:

Blockbuster compra peliculas region 1? es birregion? Si es asi, compra la de region 4, y quiza recuperas la mitad en BB.

BB si compra películas región 1, siempre y cuando traigan subtítulos en español. El único problema es que te las paga a precio de R4 Sad

Y estando T3 tan barata, si acaso le darían a pmoch $40.00

Saludos
No pienso en venderla a un negocio.. sino a un particular..


como las tengo en excelente condicion, se las doy a un precio mas bajo que el que le da la tienda.. así el se beneficia y no paga tanto por la R1 ( que necesita porque no tiene reproductor multiregion ).

Asi que el precio sería algo similar al R1 de teinda y no al mercadeo baratero de BB.

La cuestion era definir si la R4 da el kilo de la R1 .. si no.. para no deshacerme de ella.. porque como comento.. ya no tengo donde comparar el video.. por lo menos en un mes mas..



He visto muchos reviews de este título.. de R2 Vs R1.. R4 ( oceanía ) Vs R1... y en todos los casos menciona que las R2 o 4 son superiores en todo.. incluso en video, pero la diferencia es que son PAL, no NTSC..
por eso me llamó la atención la mención de Homero en cuanto a qu ela R4 se ve un poco peor que la R1..

Y es por eso que entré en duda y volví a revivir el tema.
Lamentablemente ya no se venden las peliculas usadas a buenos precios, ni siquiera a particulares, sites como deremate o mercadolibre están mas bien muertos para esto.

Si tienes capacidad DTS te recomiendo comprar la R4 tan barata y conservar tu R1. El sonido es genial.
si tienen manera de capturar escenas del R1, yo puedo capturar las mismas del R4 y así hacemos un comparativo

A mi gusto, la imágen del R4 está muy bien, los extras son los mismos que el R1, y con la ventaja de que todos (incluyendo audiocomentarios) están subtitulados.... y si a eso le agregamos que la he visto hasta en 79 MXP, pues no se que le piensan Big Grin