Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville Season 2 DVD Tema oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues de lujo el cambio, asi la tendremos unas dos semanitas antes.
Es tan solo una semana Homer....
Yo me refería a que Amazon por lo general se adelanta para enviar los DVD's a la fecha de salida en las tiendas y por eso hacía cuentas de dos semanas antes de la fecha original, como quiera que sea lo bueno es que la adelantaron.
aqui pueden ver algunos de los menus:
http://www.davisdvd.com/bin/menus2.html
Muy similares a los de Temporada 1, solo espero que del capitulo en donde sale Christopher Reeve, no le quiten la parte final despues de los creditos, sería un buen detalle.
checaste este detalle que dice davis dvd en su paguina:
Video & Audio Specs:



Video: 1.78:1 Anamorphic

Audio: English Dolby Digital 2.0

Audio: French Dolby Digital 2.0

Audio: Spanish Dolby Digital 2.0

Subtitles: English, French, Spanish

sera cierto? audio y subtitulos en español?
mmmm...

No sería raro que trajera doblaje al español, ya ves que el DVD canadiense del piloto lo traía, lo que no me explico es porque no lo pusieron desde la primer temporada, de cualquier manera como siempre he visto la serie en ingles con subs en español por Warner Channel, asi la prefiero seguir viendo.
Se ve medio raro este post.

No se si les convenga inscribirse a Columbia House de USA. Se pueden comprar 2 temporadas incluyendo la primera de smallville por 10 dolares, despues solo tienen que comprar 2 titulos. A traves de un apartado postal u otros medios que se han comentado en este foro.
A la mejor y conviene hacer lo que tu dices, el problema es el apartado postal, alguien tendría que ir a recoger los paquetes y eso esta medio dificil.
Notaron que Amazon la esta vendiendo tambien en amarays individuales:

[Imagen: B00023BNCY.01.LZZZZZZZ.jpg]
Homero escribió:A la mejor y conviene hacer lo que tu dices, el problema es el apartado postal, alguien tendría que ir a recoger los paquetes y eso esta medio dificil.

Por lo menos en el norte del pais, hay una franquicia que creo se llama mailbox USA. Ellos tienen un PO BOX en USA, de ahi lo pasan, y distribuyen en mex. Valdria la pena que se informaran.
Pero la bronca es para los que vivimos en el centro del país, para los norteños si es atractivo.
se confirman los subtitulos en español:
[Imagen: 589498bh.jpg]
Y obviamente cero doblaje al español, para mi esta bien, diría que perfecto.
Homero escribió:Y obviamente cero doblaje al español, para mi esta bien, diría que perfecto.

Muy de acuerdo, si acaso en Los Simpsons, pero series como Alias, CSI, o Smallville como que no me gusta.
Me la mandaron el sabado, la espero este fin de semana.
Hoy me llegó el pack y debo decir que está excelente. También tengo que decir que no se aleja mucho de la edición de la 1ra temporada en cuanto a los menues y presentación en general.
Confirmo que los agregados, al igual que en la primera temporada, no están subtitulados. De éstos, recomiendo un espacio dedicado a Christopher Reeve en el disco 6.
Espero que llegando a mi casa ya este mi pack, si no lo más seguro es que hasta el miercoles me lo lleven.
Si me llegó mi pack de la Segunda Temporada, de hecho lo tengo aquí en la oficina y les puedo confirmar que al igual que el pack anterior este es Birregión 1 y 4, los discos estan hechos en Canada y la presentación de lujo.

Hay escenas descartadas de los siguientes capítulos:

Heat
Duplicity
Dichotic
Prodigal
Fever
Exodus


ASi que este fin de semana es integro para Smallville, pero lo mas seguro es que hoy vea los capitulos de Skinwalker y Rosetta que fueron mis favoritos de la temporada.
Páginas: 1 2