Foros de Supervaca.com

Versión completa: Super Mario Bros 3... en 11 minutos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

video en el que terminan el Mario 3 de Nintendo en 11 minutos

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

17MB

http://homepage3.nifty.com/nura/images/moSMB3.wmv
WOW! esta excelente el truco para hacer múltiples vidas en las escneas finales, aunque seamos honestos, le ayudó bastante que en la segunda etapa del mundo 8 no le tocó ningún juego de la carta... se los pasó todos de largo (a menos que eso se pueda hacer con algún truco).
Le voy a pasar el video a mi hijo para que se lo aprenda Tongue Tongue
Esta excelente, y el japones este, va a rajatabla. Es todo un maestro en el nivel del cañon, con la colita se la paso sacando vidas. :lol:
ya lo grabe en mi pc, pesa 17.5 mb
Increíble este cuate! Ya aprovechó todas las cosas que se sabían de este juego que ya tiene más de 10 años y en su momento lo jugué bastante.

Sobre lo de las manitas del mapa 8-2 recuerdo que si las pasaba rápido sin titubear no te agarraban. Y bueno, pues este es un reto, tal vez lo hizo varias veces hasta que no le tocara ninguna manita en un intento.

Lo que si no le ayuda en nada es que hay varias escenas de scroll automático y ahí por más rápido que seas no puedes mejorar el tiempo, ya mejor lo que hizo fue lucirse y hacer vidas.

Noté que tuvo cuidado de no agarrar 3 cartas iguales al final de cada escena para que no saliera la celebración de las 5 vidas (si hubiera agarrado 3 estrellas)

Recuerdo que una vez que lo jugué me hice el propósito de terminarlo de principio a fin con absolutamente todos los mundos y si me tardé un buen. Es una pena que muchos juegos actuales olviden que lo principal es la diversión y no lo fregonas que son las gráficas o el sonido.
Este japonesito tiene mano chaquetera, es obvio que estuve practicando bastante.

Utilizaria un control normal, o de los que traen turbo?
Jajaja que nervios. Yo también jugue entero ese juego. Pero ese no pierde tiempo.

Mi record en el Gameboy Donkey Kong (no el Land) de la etapa 0-1 son 4 seg.
smellwing,

algun dia nos mandaras tu record en Donkey Konga? Big Grin

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-2px-91--77-8.jpg]

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-2px-91--77-2.jpg]

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-2px-91--77-3.jpg]

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-2px-91--77-5.jpg]

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-2px-91--77-6.jpg]

El comercial esta chistoso

http://www.nintendo.co.jp/ngc/gkgj/play.wmv
Genial el comercial, orale hice verso sin esfuerzo, estos japoneses se visten solos para este tipo de cosas, esta entretenido el juego la verdad.
Hahahaha que jaladas... Donkey Konga... me imagino que este no llegará a américa.
Si esta medio mamucas, pero interesante. Cuantos yenes costara? al final sale un 6800.
creo que vale como 60dlls en japon, inlcuye el control... digo tambor

tambor extra: 34.99

y para que vayan formado su grupo musical:

[Imagen: paOS-1a-78-9q-70-10f-91--77-2.jpg]

maracas para "Samba de Amigo" juego de mi estimado Dreamcast(QEPD) :cry:
Ya esta el demo del de los tambores en toys r us. Lo jugue el fin de semana y se ve interesante, se requiere de coordinacion. 8)
Por ahí leí que el video este de Mario Bros estaba editado de varias partidas... Eliseo, ¿recordarás la página donde venía? creo que era en FARK...
Voy a actualizar el link, puesto que el primero ya no funciona:

SMB3
Según recuerdo, en el mundo 8 no sale ningún bonus (por ser el últmo mundo), por eso no le salen los juegos de las cartitas

Ciertamente el video esta impresionante... definitivamente utilizó un control de turbo, sin embargo la manera de hacer vidas (sobre todo con la Flor de Fuego) y de calcular sus saltos sin chistar están de fábula Confusedhock:

En el cual yo me considero un "experto" es en el SMB1... a ver si un día de estos me aviento mi videito Big Grin
Si ustedes creían que ya lo habían visto todo, chequen este video de un wey que termina Super Mario 64 en 16 Minutos!

El resto son los créditos y no cuentan. Como dirían en España: Tío, es la ostia!
Meneses escribió:Si ustedes creían que ya lo habían visto todo, chequen este video de un wey que termina Super Mario 64 en 16 Minutos!

El resto son los créditos y no cuentan. Como dirían en España: Tío, es la ostia!

:o :o Confusedhock: Superfriki, yo me tarde solo un par de semanas en acabarlo Tongue