Foros de Supervaca.com

Versión completa: la pirateria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tanto se habla de este tema que veremos que opinan todos.
Yo estoy en contra, ya que si apoyamos la piratería imagínense que calidad de productos nos ofrecerían???

Porque no opinó el que votó a favor???
Yo obviamente estoy en contra, pero la verdad soy un hipócrita, ya que si cuento con unos cuantos productos (y software) piratas, aunque ningún DVD o CD, esos son los que más me cagan.
bueno, eso si, yo me referí a los DVD's, porque Software... uhhhh... Tongue, total, el Bill Gates es el mas rico del mundo, así que ya no le voy a dar mi lana Big Grin Tongue
yo estoy en contra porque son productos de mala calidad, pero aveces los he usado para ver una que otra pelicula que esta en los cines o que esta por salir, pero no tengo ninguna pelicula en vcd, caso contrario al software todo lo que tengo es piratita.
eso si en cuanto tengan episodio 3 la vere piratita, porque me dicen que para febrero o marzo ya la tienen(que de hecho ya hay un master-prueba en tepis, pero que creen que vaya a cambiar)
Saludos Big Grin
Totalmente en contra, no tengo nada pirata, bueno si, un pants Nike comprado y hecho en Moroleon. :lol: :lol: :lol:
pues es muy subjetivo el tema

Por ejemplo si el dvd no existe en version oficial?

tengo los de estar guars y unos cuantos screeners que no existen en dvd o no existian cuando los compre.

De screener me viene a la mente the two towers: tengo el screener de la academia, la version oficial R1 y la extended R1 que acaba de salir Big Grin

Lo compre en enero por que queria verla otra vez, ya la habia visto en cine y me entere de la calidad del screener... aparte eran 9 dlls :roll:

No me estoy justificando, pero creo que con ver la pelicula en el cine y comprarla en dvd unos meses despues me da algo de derecho a tener el screener o no?

Respecto a los cds:

Afecto bastante a las compañias discograficas y eso nos beneficio a nosotros, por que actualmente los precios de los cds mexicanos han bajado mucho, considero que pueden bajar aun mas :evil:

Ahora respecto a mp3s, aqui en mexico es dificil encontrar ciertos discos de artistas... si no tienes las opcion de comprarlo por internet?

A mi me encantan los bootlegs, bajar conciertos no oficiales me parece excelente, ademas no existen en cds, nadie pierde ganancias... que opinan?

Me pronuncio a favor

--------------------------------------------------
Update:

Aproximadamente hace un mes, salio en el periodico local "El Norte", que es como el "Reforma" de la ciudad de mexico, una carta que me llamo la atencion, no me la se de memoria pero el final decia algo asi: "prefiero que el señor puestero le compre comida a sus hijos a que Luis Miguel se compre otro avion"

Respecto a las autoridades:

No les parece excesivo los decomisos que hacen en las pulgas y mercados? La pirateria es un problema, pero no es tan importante como el narcotrafico y la corrupcion.

Aqui en mty son muy efectivos contra los pulgeros, les quitan articulos piratas y originales, quien sabe a donde iran a parar esos articulos, les dan sus madrazos... en cambio a los narcos ni los pelan, se la viven investigando ejecuciones... bola de #%&#$%#&

Se me hace como que quieren apantallar que son mu ca$#$#$#, pero en realidad no valen ma***
Es una competencia desleal e ilegal, no digo que no he comprado nada pirata, pero en el renglon de lo que mas me gusta que son los cd's y dvd's no tengo nada pirata, de software solo cd's de mp3 y eso por que hay unas recopilaciones de los años 70 con canciones que ya no consigo en cd.
Yo estoy en contra de la piratería en cuestión de dvd's y de cd's de música. La verdad los vcd's se ven horribles y se escuchan de su mae (no tengo Home Theater pero se nota la diferencia). Y tengo familia que presume de que tiene como vcd's y me prestan películas pero nunca las veo solo me ponen de mal humor porque se ven negras y borrosas. Pero igual la piratería a veces ofrece cosas de mejor calidad que el origianal como por ejemplo: Matrix Reloaded y Spiderman que eran wide y con subtitulos.

Y por otro lado creo que todos tenemos software pirata. y si tomamos en cuenta que bajar música de la red es piratería, quien no ha bajado un mp3?
maur0 escribió:pues es muy subjetivo el tema

Por ejemplo si el dvd no existe en version oficial?
tengo los de estar guars y unos cuantos screeners que no existen en dvd o no existian cuando los compre.

De screener me viene a la mente the two towers: tengo el screener de la academia, la version oficial R1 y la extended R1 que acaba de salir Big Grin

Lo compre en enero por que queria verla otra vez, ya la habia visto en cine y me entere de la calidad del screener... aparte eran 9 dlls :roll:

No me estoy justificando, pero creo que con ver la pelicula en el cine y comprarla en dvd unos meses despues me da algo de derecho a tener el screener o no?

Respecto a los cds:

Afecto bastante a las compañias discograficas y eso nos beneficio a nosotros, por que actualmente los precios de los cds mexicanos han bajado mucho, considero que pueden bajar aun mas :evil:

Ahora respecto a mp3s, aqui en mexico es dificil encontrar ciertos discos de artistas... si no tienes las opcion de comprarlo por internet?

A mi me encantan los bootlegs, bajar conciertos no oficiales me parece excelente, ademas no existen en cds, nadie pierde ganancias... que opinan?

Me pronuncio a favor

Si el producto en cuestión no existe... supongo que entonces no sería pirata... ¿no? :? ¿opiniones?

Según tengo entendido, si es permitido tener una copia de todo lo que tengas, ya sea CD o DVD, pero usualmente se compran primero y se respaldan después, pero si como dices, después haces la compra del productor original, pues no le veo mayor problema.

La idea de los MP3 me gustó desde un principio... ¿porque? porque así puedo escuchar un Cd antes de comprarlo, y tengan por seguro que si me agrada al 100% lo consigo original. Ahora, luego que compro mis CDs originales, usualmente los respaldo en MP3 para traerlos en el carro o en el trabajo (y de paso que no se me maltraten) pero al igual que tu ejemplo... primero consigo los MP3 para checar (cuando es algo que no conozco), después compro el original y luego lo respaldo.

Definitivamente, en este tema hay mucha tela de donde cortar. ¡¡Y eso que no hablé de los videojuegos ilegales!! Sad
Creo que en DVDs todos estamos de acuerdo, los productos piratas son MUY inferiores, y los precios de los originales son relativamente aceptables.

Sobre los CDs es otra historia, los precios son exagerados (Algunos CD cuestan mas caros que un DVD!!!), y en la mayoria de los casos la calidad de el producto es igual (Aunque el CD, y el estuche sea pesimo), el problema aqui no es que se dañe a los grandes artistas, sino a los que apenas estan empezando.

Sobre el Audio Comprimido, creo que en Mexico todavia no suena mucho a nivel de pirateria, pero creo que es algo mas rescatable que los CDs piratas, gracias a los MP3 muchos pequeños grupos se pueden dar a conocer, y por lo tanto a empezar a tener exito, ademas nos permite conocer si el nuevo album de X cantante realmente merece la pena pagar 150 pesos, o si es mejor buscar una mejor forma de gastar el dinero, ademas que ciertas canciones y grupos completos solo se pueden obtener por este medio. El problema en USA es que la RIAA no sabe tratar inteligentemente con el tema (Hace un mes demando por 150,000 dolares a una niña de 12 años por bajar el Cd de su grupo favorito), en ocasiones en lugar de mejorar daña la apariencia publica de sus representados.

Los decomisos... ¿realmente valen la pena? Por que segun la ley de la Oferta y la Demanda, mientras que la gente lo quiera habra productos piratas, así decomisen millones de productos cada dia.
Mmmh, yo no conteste la encuesta porque no sabria que poner, creo que seria muy hipocrita decir que estoy totalmente en contra de la pirateria y que nunca compraria un producto pirata, no se, creo que todos hemos tenido algun producto pirata en algun momento, yo por ejemplo en dvd's solo compro originales (aunque solo me pueda comprar uno por semana o quincena) ya que en el dvd es muy importante la calidad del audio y del video (sobre todo si tienes un Home Theatre) y en ese renglon la mayoria de las copias en dvd dejan mucho que desear y del VCD ni que decir, de hecho me han regalado 3 peliculas en VCD: spiderman, nemo y T3, pero ni siquiera me digne a verlas ni nunca he tocado estos discos, preferi esperat que llegaran en original para comprarlas,pero en CD la historia es otra, si, si tengo Cd's que yo mismo he grabado y tambien tengo Mp3, Mea Culpa, pero el audio si es, casi casi el mismo especialmente cuando clonas un original, quiza porque yo en lo personal no le doy mucha importancia a los Cd's, solo soy fanatico de los DVD's, aunque nunca he comprado un Cd pirata (me los prestan o los alquilo en un negocio que conosco), tampoco me gusto nunca cuando coleccionaba en VHS, de eso es de lo unico que puedo estar orgulloso, de que todas mis 350 peliculas en Vhs y DVD son originales, de lo demas Tache :oops:
Yo compre mucha pirateria de VHS, debido a que en mis tiempos muchísimas películas no salian en venta, solo en renta, si queria la película tenia que comprarla en pirata.

De DVD nunca he comprado porque es puro VCD, discos solo uno (aunque si bajo por internet) se me hace demasiado mediocre esa gente que piratea, mucha gente se queja de que son muy caros los originales, pero que no se dan cuenta que están manteniendo a un señor que no hace nada y que vive del trabajo de los demas?

Tan siquiera en internet los grupos que se dedican a lanzar películas y mp3's no ganan nada, todo de estos grupos es lo que venden en tepito o sea menos hacen.