Foros de Supervaca.com

Versión completa: Diviertete con... Disney (No Treasures)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buena Vista México, a traves de Costco México esta vendiendo unos DVD que se llaman Mi amigo XXX (cambia XXX por el nombre de tu personaje de Disney favorito), el cual trae algunos cortos animados del personaje en cuestión... ayer que fuí tenian uno de Mickey, uno de Goofy y uno de Donald (este como que me dieron ganas de comprarlo, pero prefiero mejor esperar a mayo)....
y qué información tenía el back cover?
¿Que tantos cortos traen? ¿Vienen cronológicos o semi-.parecidos a los Treasures?
pues atras mencionan solo 5 cortos (aunque eso no significa que sean todos, se me hacen muy pocos para un dvd)... definitivamente no vienen cronologicos, eso que ni que...

Tampoco especifica si estan libres de censura
pues si, de hecho trean solo cinco cortos, nada mas. :cry:

y tampoco tienen un orden en especifico, incluso hay algunos incluidos en otros dvds como el de "trough the mirror" o el de los fantasmas de disney...de cualquier forma, deben estar en español (cosa que los treasures no) de algo sirven, lo malo es que solo los venden en el maldito costco y yo no tengo membresiaaaa!!!!!! alguien los ha visto en alguna otra parte??? sam's talvez???
Yo también ya los ví en Costco, y los iré comprando uno por uno, cuestan $169 pesitos Big Grin.
Erubiel escribió:Yo también ya los ví en Costco, y los iré comprando uno por uno, cuestan $169 pesitos Big Grin.

Como vas, para que nos digas que tal estan!
tambien pienso comprar esos tres dvd's , pero hasta mediados de diciembre, ahorita la patria esta pobre.
5 cortos en un DVD, cuando los treasures tienen cerca de 20 por disco + extras???? es una estafa Sad

mejor me espero a mayo Big Grin
Rodo, hay dvd que no compres tu?? :lol: :lol: :lol: :lol:
esta es la duracion de los dvd's:
diviertete con mickey-59 minutos
Diviertete con goofy y Diviertete con donald-52 minutos.
los tres dvd's vienen en full frame con idiomas ingles, español y portugues y subtitulos en los mismos idiomas.
syer empeze a ver el de lo mejor de mickey y el primer corto es el del sastrecillo valiente, en donde mickey se enfrenta a un giagante por haber dicho que habia matado a 7(pero el se referia a moscas). muy bueno.
aca en el costco estan a 179 cada uno.
los tres dvd's traen de extras solo juegos dos en cada dvd.
a ver si el fin los veo y les doy mis comentarios.
Le cambié el título para que este más conscisa la info, ahora alguien que se ponga de acuerdo, ¿se llaman "Diviertete con..." o "Mi Amigo..." o son ediciones distintas? Big Grin
Vicco:
las tres que compre se llaman:
diviertete con Mickey
diviertete con Donald
diviertete con Goofy
Los tres dvd's comprados en el costco

en la noche escaneo las portadas y contraportadas y te las mando a ti y a eliseo para que las suban.
ya les envie las tapas y contraportadas, ojala puedan subirlas.
a peticion: :wink:

[Imagen: Mickey.jpg]

[Imagen: Goofy.jpg]

[Imagen: Donald.jpg]
Estos ya existian antes en VHS, no?
ya existian en vhs, de hecho en el costco tambien las venden en vhs.