Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre el Crimen del Padre Amaro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ok, en Amazon vi el DVD R1 de esta pelicula, que sera lanzado en Abril, y al parecer la edición es muy buena (WideScreen Anamorfico, Español e Ingles 5.1), sin embargo tenia entendido que aqui en México saldria en Febrero pero no he conseguido información sobre esta versión, alguien me podia pasar los datos?:

[Imagen: B00008AOX5.01.LZZZZZZZ.jpg]
Pues la edita Columbia, así que quien sabe si vaya a salir en widescreen por acá (supongo que si, les va a dar hueva hacer un nuevo transfer). El comentario supongo que vendrá en español como en Y tu mamá también.

Lo que me suena raro es la traducción: "The Crime of Padre Amaro" en vez de "The Crime of Father Amaro", bueno, cosas raras.

Cómprala en Amazon!
Seguramente le pusieron este titulo para hacerlo sonar "latino". Marketing en su esplendor.
Acabo de ver este dvd en Wal Mart acoxpa, no pude ver los detalles por que lo tenían "encerrado" en una vitrina pero su precio es de $ 278.00, me imagino que ya estará la venta en otras sucursales
Y ahora con el Plus de "Nominada al Oscar como mejor pelicula extranjera", sin embargo he escuchado que la Editaron en FullScreen, sera cierto :roll: ?
Que raro, porque en Z1 está anunciada como WIDESCREEN, aunque no nos sorprendería, ya que viene de la mano de Columbia Wink

Saludos :2gunfire:
Confirmado!! 4:3, esperemos que cuando salga la versión R1 en USA, saquen aqui la versión "De Lujo" que contiene los mismo extras que esta (Tal como sucedio con Hombres de Negro II).
Reconfirmado, la versión r4 es fullscreen 4:3, además de traer tracks en digital dolby 5.1 y stereo.

Además contiene los siguientes extras:

* Como se realizó
* Entrevistas con los protagonistas
* Sinópsis
* Avances de Cine
* Teaser 1, Teaser 2 y Trailer
* Filmografia
* Galeria de Fotos
* Poster prueba 1 y 2
* Storyboard

precio $ 238.00 (Wal Mart acoxpa)
Pues es una verdadera pena que nos sigan dando porquerías de ediciones, ni pex, a seguir incrementando las ganancias al comercio extranjero (Amazon), lástima que mi dinero se vaya para los EUA y no se quede aquí en México, pero a eso nos obligan estos cuates.

Esperaré un STL y la preordenaré en Amazon.

Saludos :2gunfire:
Lo increible es que en el extranjero realicen mejores ediciones de nuestras peliculas que nosotros mismos.
La culpa aqui es de Columbia y su estupida politica de sacar todo en Full Screen, todo lo que vale la pena, quise decir.
No tengo los conocimientos tecnicos, pero en varias ocasiones he participado en cartas enviadas a las compañias para protestar en forma colectiva. Se que en varias ocasiones hemos enviado correos electronicos para quejarnos, pero quiza tenga mas peso una carta de este tipo.

Aqui les pongo un ejemplo, y de pasada pueden firmar:

http://www.petitiononline.com/lbddob/petition.html
Edmundo Lopez escribió:No tengo los conocimientos tecnicos, pero en varias ocasiones he participado en cartas enviadas a las compañias para protestar en forma colectiva. Se que en varias ocasiones hemos enviado correos electronicos para quejarnos, pero quiza tenga mas peso una carta de este tipo.

Aqui les pongo un ejemplo, y de pasada pueden firmar:

http://www.petitiononline.com/lbddob/petition.html

Orale Edmundo... saliéndome un poco del tema se ve que la persona que hace esa petición del doblaje de La Bella Durmiente conoce muy bien el asunto. Solo faltaría que redactemos una petición a todas las principales editoras de DVDs y hacerles saber nuestro malestar por todas las ediciones "chafitas" que nos dejan en R4. Yo tengo las direcciones de unas personas de Columbia Tri-Star para hacerles llegar finalmente la petición cuando ya lleve varias firmas y vean que hay un mercado importante aquí.
Pues sería excelente idea Eliseo, donde hay que firmar???, ya tengo pluma en la mano Wink

Saludos :2gunfire:
Columbia y Warner deben de ser nuestros principales objetivos y hacerles ver lo mal que han hecho las cosas ultimamente y van en retroceso, por cierto ayer vi el DVD de Scooby Doo y que creen?, que es Full Screen, eso si no viene en Snap Case, viene en una caja parecida a la del Rey Escorpion en color verde.
:arrow: aqui esta la info desde columbia sobre esta movie....

Synopsis:
International superstar Gael García Bernal (Y Tu Mamá También, Amores Perros) stars in the most “Riveting, incendiary and provocative” (Megan Turner, NEW YORK POST) movie of the year.

A recently ordained priest (Bernal) is sent to help an aging priest run a small parish church in rural Mexico. Upon arriving at his new post, he meets a beautiful young woman with a religious passion that borders on obsession. Quickly, her passion for her faith becomes helplessly entangled in a growing attraction to the new priest. But when the handsome priest crosses the line that separates temptation from sin, he finds himself torn between the divine and the carnal, the righteous and the unjust.
Long Synopsis:
Stars Gael Garcia (Amores Perros) as the title character. He's a newly ordained priest sent to work in a small church community in Mexico by the Bishop. He arrives wide eyed and full of optimism hoping to serve God and his parish, however, he quickly butts heads with the elder priest in charge, Father Benito. Benito is known to accept drug money from the local drug lord in order to subsidise the construction of a new hospital and in addition is carrying on an affair with a local woman. To complicate matters, father Amaro soon finds himself in a love affair with the young Sunday school teacher. After a newspaper report, linking the drug lords with the Church, is published, Father Amaro is then trying to cover up and mend the public relations fiasco. Amaro has also been asked by the Bishop to reign in the renegade priest who has affiliations with guerrilla soldiers. Needless to say, moral dilemmas abound and Father Amaro's idealism is put to the test by personal, political and church pressures.
Stars: Sancho Gracia, Ana Claudia Talancon, Ernesto Gomez Cruz, Gael Garcia Bernal
Director: Luis Carlos Carrera
Producer: Daniel Birman Ripstein, Alfredo Ripstein
Writer: Vicente Leñero
Genre: Foreign Film
Run Time: 119
SubGenre: Drama
Quote: "Love. Lust. Sin... Says it all. Remarkable!"
Author: -Kenneth Turan, LOS ANGELES TIMES
Quote: "Fantastic! One of the most eye-opening dramas of the year!"
Author: -Glenn Kenny, PREMIERE MAGAZINE
Catalog: 00467
ISBN: 1-4049-2600-3
CC: Yes
Rating: R
Scene Selection: Yes
Full/Widescreen: Wide Screen
Sound Formats: DSS
Bonus Materials
1. Photo Gallery
2. Poster Exploration
3. Theatrical Trailers
4. Audio: English 5.1 (Dolby Digital), Spanish 5.1 (Dolby Digital)
5. Widescreen Presentation
6. Subtitles: English, French, Spanish, Thai
7. Director and Actor Commentary
8. Making of Featurette
9. Scene Selections

Edwin
Gracias por la informacion mi querido "Insider", como siempre teniendo los datos fresquesitos de los ultimos lanzamientos y gracias por compartirlos con nosotros.
Que bien Edwin, como siempre tus buenas novedades Wink, definitivamente mil veces mejor la Z1 que la Z4.

Por cierto, ya me inscribí en el STL para esta peli.

Saludos :2gunfire:
Uhm... pues me estoy animando por el stl de erubiel, para pedirla junto con una de almodovar.
y a todo esto, en peliculas mexicanas ¿quienes hacen el doblaje al ingles?
Pues anímate Yoshi Wink
esta es la contraportada en zona 1:
[Imagen: 466341bh.jpg]
Saludos Big Grin
Anoche tuve la oportunidad de ver esta pelicula y sin entrar en mucho detalle, se me hace un poco exagerado que pasen tantas cosas en un pueblo tan chiquito. En la pelicula participan 4 curas y casi todos tienen historia. No dudo que cosas como las que se muestran en la pelicula sucedan, pero no hubiera estado de mas que tambien hubieran mostrado cosas buenas.
Pues si mostraron "cosas" buenas mi Estimado Edmundo. Ana Claudia Talancón mostró sus "cosas". Muy bien la chamacona. :lol:

Bueno, ya en serio, comparto tu opinión ya que es de lo que me quejaba en un post anterior tanto de esta película como la de "Y Tú Mamá También". Son películas para público fresa. En lo personal, no sé porque ganó el Oscar. No que la película estuviera tan mal pero simplemente no es material para un Oscar (aunque con un buen billete y recomendaciones de gente pesada, hasta de Globo de Oro, Cannes y más).

Este tipo de películas da un estereotipo muy malo y bajo de los mexicanos. Por eso no me gusta ver mucho cine de mi país, no me pierdo de nada bueno y no aporta casi nada. Por mí, seguirá casi muerto o a lo más, en categoría de B movies.

Saludos.

:lol:
Para aclarar, esta película no ganó ningún OScar, estuvo nominada a mejor película extranjera.