Foros de Supervaca.com

Versión completa: NFL Films Super Bowl Collection: Super Bowl I-XXX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B0000C8AO4.01._PE15_SCMZZZZZZZ_.jpg]

Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
Format: Color

Rated: NR
Studio: Warner Home Video

DVD Release Date: November 25, 2003
DVD Features:
Contains 10 hours of game footage & interviews plus these featurettes:

'66 NFL Championship Game

Super Bowl I telecast

Bart Starr

Raiders' front four of the 60s

George Sauer

Weeb Ewbank

Hank Stram

New Orleans' 1st Super Bowl

Jim O'Brien

Landry's Legacy

Duane Thomas

Bob Lilly

'72 Dolphins perfect season

'72 Dolphins reunion

Dolphins' No-Name defense

Forgotten faces of Super Bowl VIII

Emergence of Terry Bradshaw

Vikings' Super Bowl failures

Jack Lambert

Roger Staubach

plus collectable booklet and game ticket

Number of discs: 5

ASIN: B0000C8AO4
Por el valor historico vale la pena adquirirlo.
Como ya no veía necesario abrir otro tópico les comento lo siguiente:

Ayer me llegó de Amazon el siguiente título:



[Imagen: B0000C8AO2.01.LZZZZZZZ.jpg]

NFL Films - The Dallas Cowboys - The Complete History

Que como su nombre lo indica trata sobre la historía del equipo, realmente me sorprendío la calidad del material incluido, ademas trae
completo el partido por el Campeonato de la Conferencia Nacional de 1992.

La verdad estaría interesante saber que otros DVD's hay de los equipos de la NFL para ir armando una buena colección, me gustaría tener una compilación de los Green Bay Packers de Vince Lomabardi, de la Cortina de Acero y de los 49'a de Montana.
Quien jugo en el 92?
:puke: :puke:
Edmundo escribió:Quien jugo en el 92?

Si fue la temporada del 92, fueron Dallas visitando -y derrotando- a SFco en SFco. Un juegazo.
Al año siguiente igual gano Dallas, pero en el Texas Stadium en un partido muy disparejo.

Saludos
Asi es, el juego por el Campeonato de la NFC de 1992 lo sostuvieron Dallas y San Francisco con victoria para los Cowboys por 30-20, de hecho y como dato curioso fue el ultimo partido como 49er de Joe Montana, aunque lo vio desde la banca, aquí me llamaba la atención que el partido esta completo jugada por jugada, algo que no había visto en un video o DVD de la NFL.

Para los fanaticos a los Cowboys es indispensable en su colección.

Y ni modo mi Romino, asi es esto, yo se que a tus padres no los puedes ver ni en pintura, pero para tu desgracia son el equipo mas importante de la NFL y en vías de llegar a un Super Bowl muy pronto, aunque te mueras del coraje.
Only time will tell.........
Alguien ya se animo a comprar la historia de la NFL?

Hoy vi que ya estan disponibles los dvd's que cubren hasta el numero 30
Apenas voy en el SB VI, y me parece de excelente contenido esta coleccion. No solo trae el resumen del SB, tambien incluye que equipos fueron protagonistas en la temporada y como fue que se eliminaron para llegar al juego final. Cada SB trae 2 entrevistas con los protagonistas de la temporada.
Nunca me ha gustado el futbol americano ni lo sigo mucho pero este set se ve prometedor para los aficionados.
SergioBH escribió:Nunca me ha gustado el futbol americano ni lo sigo mucho pero este set se ve prometedor para los aficionados.

Definitivamente recomendable, quiza despues de verla empiezes a disfrutar este deporte.
Edmundo escribió:
SergioBH escribió:Nunca me ha gustado el futbol americano ni lo sigo mucho pero este set se ve prometedor para los aficionados.
Definitivamente recomendable, quiza despues de verla empiezes a disfrutar este deporte.
El fútbol americano es de lo más disfrutable que encuentro hoy en día.

Yo como le voy a un equipo que nunca ha sido protagonista y que no ha ganado algun superbowl, pues la verdad no me llama la atención la colección.

El contenido de ésta ha de ser increíble, pero de momento no me llama la atención coleccionarla. La prioridad son otras colecciones.
:o

Estube revisando sobre estos títulos.

A mi me gustan mucho los videos que ponen... o ponían.. antes del juego o durante el medio tiempo... eso en TV local.. con las hazañas de algún jugador, anécdotas y jugadas increíbles.

Me gustaría saber si hay alguno así, que mezcle trayectorias de jugadores famosos y no sólo de un equipo o de un tipo de juego como el super bowl.

Otra cosa que no entendí bien es si en este título en específico de los super-bowls, es un resumen de cada juego o es todo el juego tal cual y aparte las entrevistas, reseñas y de más..
Pmoch:

Cada disco trae 2 superbowls. No es el juego entero, solo el resumen. Ademas trae un resumen de cada temporada, que equipos fueron buenos, jugadores, etc. Tambien trae 2 minireportajes sobre 2 protagonistas de cada temporada. No trae subs o doblaje en español.
ok..

gracias por la info
Termine de ver los primeros 10 supertazones y sin duda el numero 10 me parecio el mas interesante. Quiza por la simple razon de que se enfrentaron 2 de los QB mas efectivos de esa epoca.

El librito que viene con la coleccion esta muy completo, contiene la sig informacion:

Fecha en que se jugo el partido
Nombre del Estadio
Ciudad
Una foto del anillo y del boleyo
Jugador mas valioso
Lista de jugadores de ambos equipos
Marcador por cuarto
Una replica del boleto de SB X

Tambien menciona de quien fue la idea de nombrar a este juego el Super Bowl, cosa que no sabia. Se le ocurrio al dueño de los Jefes de Kansas City, Lamar Hunt. Fue a raiz de un juego de su hija que se llama "Super Ball".