Foros de Supervaca.com

Versión completa: Intellivision
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
era muy bueno para su epoca, yo lo llegue a tener, e inclusive cuando salio el 2 tambien lo yuve, era gris y mas pequeño.
[Imagen: direct2tv.jpg]

Games on Intellivision 10

Astrosmash
Baseball
Football
Motocross
Night Stalker
Shark! Shark!
Skiing
Snafu
Space Armada
Star Strike

Games on Intellivision 25

Astrosmash
Baseball
Basketball
Buzz Bombers
Football
Golf
Hockey
Hover Force
Motocross
Night Stalker
Pinball
Shark! Shark!
Skiing
Snafu
Space Armada
Space Battle
Space Hawk
Star Strike
Sub Hunt
Thin Ice
Thunder Castle
Tower of Doom
Vectron
Volleyball
Wrestling
Aqui esta el 2:

[Imagen: intellivision2.gif]
uuu que recuerdos del intelli 2

mis favoritos eran:

beauty and the beast
dracula
y el de he-man
Yo jugue mucho los de TRON y de deportes, pero me gustaba mas el Atari.
Un amigo tenía el Intellivision uno, siempre lo veía como un bicho raro porque lo normal era que todos tuvieran Atari... pero bien que lo jugaba, creo que no tenía muchos juegos de donde escoger porque el que más recuerdo es uno de un hipódromo... :?
Yo los que mas jugue, fue el beisbol y el golf.
y que tal el juego de futbol americano? para su tiempo era "cutting edge", ya que los monitos tenian realmente forma de personas y se movian como personas.

Tambien el juego de beisbol dejo de a cuatro a mas de uno al ponerle algunas voces digitalizadas. Cuando era out, decia "yeeer out" y cuando era homerun, igual "Homerun". Ya despues sacaron su modulo o cartucho de voz, pero el primero en traerlo integrado fue el de beisbol.

Que tiempos aquellos, y afortunadamente hay emuladores para jugar en la PC y juegos al por mayor para darle duro.