Foros de Supervaca.com

Versión completa: Donde conseguir Los Simpson temporadas 1 y 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola que tal, soy nueva por aquí. Tengo una pregunta que espero alguien me pueda responder. ¿Donde puedo comprar aquí en el D.F. las temporadas 1 y 2 de los Simpson en región 4? Porque ya los busque en varias tiendas (sanborns, wal mart, palacio de hierro y otras mas) y en ninguna estaban, excepto en Mix Up donde si estaban las dos temporadas, pero mix up no se caracteriza precisamente por sus precios bajos, asi que queria saber si alguien sabe donde más puedo conseguir estos DVDs para comparar precios y ver donde conviene, igual y si esta en alguna de las tiendas que visite pero tal vez no estaba en la sucursal que fui. Bueno si alguien sabe o cree donde puedo encontrarlos, please diganme donde, si se puede en que tienda y sucursal en especifico o hasta igual y en un tianguis Big Grin , digo mientras sean DVDs originales todo se vale. Bueno como se imaginan soy novata en esto de los DVDs y pues aun no se en donde son los mejores lugares para comprarlos, gracias!!!
Hola Laura! Bienvenida a Supervaca, espero que estes por aqui regularmente.
El lugar donde he visto más baratas Las temporadas 1 y 2 de los Simpsons es en SAM'S Club, valían alrededor de $400 c/u, pero las ví hace como 2 meses y ya sabes que en SAM'S cuando se termina algo de ese departamento no lo surten nuevamente. Obviamente, el mejor lugar para comprar los DVD's es donde te salgan más baratos. :roll:
Antes que nada Bienvenida Laura, espero que participes activamente aqui con nostros.

Por lo que respecta a tu consulta, la verdad veo muy dificil que encuentres la Primer Temporada de los Simpson en Region 4, ya que tiene bastante que salio, sin embargo date una vuelta en los Carrefour, ya que ahi tenian bastantes copias, otra opcion sería el Bazar de Lomas Verdes, o el de Pericoapa, donde muy posiblemente lo puedas encontrar.

Ahora que yo sepa la segunda temporada aun no la editan en Region 4, seguramente la que viste en Mix Up es la de Region 1.
Mi estimado Homer, la segunda temporada ya salió en R4, hace como 3 o 4 meses, no recuerdo...pero si salió en R4, yo la ví en SAM'S pero no tenía cash para comprarla. Y acabo de ir al SAM'S este fin de semana, pero no la busqué.. Sad también supe que estaban a precio regular en Sanborns.
Ok, entonces esas serian las posibilidades para encontrarlas, yo fui al Sam's el sabado y no tenian nada, todo en DVD esta enfocado a Men In Black II, Volver al Futuro y La Bella y la Bestia.
De haber sabido Carajo¡¡¡¡
Fijense que vi dos o tres copias de la temporada 1 en Distrimax a 350 pesos cada una y pense regresar despues por una copia. Obviamente el pasado miercoles que fui ya no habia nada¡¡¡
Lo peor de todo es que me dijeron que ya no les iban a surtir este set de nuevo¡¡¡ :cry: :cry:
Por eso cuando vean algo que les late comprenlo como va¡¡¡
Si la llego a ver otra vez les aviso por este medio
en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com.mx">http://www.mixup.com.mx</a><!-- w -->:
temporada 1(3pk):
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23001
[Imagen: 86162201462.jpg]
SIMPSONS : TEMPORADA 1 (3 PK)

Actores: THE SIMPSONS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162201462
Precio de lista: $495.00
------
LOS SIMPSONS : TEMPORADA 2

Actores: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162222740
Precio de lista: $495.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010

Saludos Big Grin
Rodo:

Si leiste bien el mensaje de Laura, lo que quiere saber es si hay otras opciones donde comprarla por que Mix Up es medio caro.,
sorry, las puedes conseguir en linea en zona 1 traen subtitulos en español:

Simpsons, The: The Complete First Season
Features:
Contains The Complete First Season with all 13 Episodes
Commentary by Matt Groening on All 13 Episodes
Original Scripts For: "Bart the Genius," "Bart the General," "Moaning Lisa," "and "Some Enchated Evening"
Outtakes From: "Life on the Fast Lane"
Outtakes From Unaired Version Of "Some Enchanted Evening
Tracy Ullman Short: "Goodnight Simpsons"
Early Sketches by Matt Groening and Much Much More!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 33651h.jpg]
[Imagen: 33651bh.jpg]

Simpsons, The: The Complete Second Season
Features:
Commentary on all 22 Episodes by Creator Matt Groening, joined by writers, directors and Executive Producer James L. Brooks on selected episodes
Early interview with James L. Brooks and Matt Groening
Bart's American Music Awards Appearance
The Simpsons Presenting at the Emmy Awards
Music Videos with Optional Commentary: "Deep Deep Trouble" and "Do the Bartman" (Director's Cut)
"Creations of an Episode" Featurette
Foreign Language Clips, Butterfinger Commercials, Early Sketches and More!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 47948h.jpg]
[Imagen: 47948bh.jpg]
Saludos Big Grin
Asi estan los precios:

Para la 1ra temporada.-
amazon: 29.99
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... vacacom-20

[Imagen: B00005ML6Y.01.LZZZZZZZ.jpg]

Para la segunda temporada.-
amazon.- 37.49
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... vacacom-20

[Imagen: B000063EME.01.LZZZZZZZ.jpg]

Si te interesa comprarlas en amazon, inscribete aqui para pedir un cupon de esos dvd's:
http://www.dvdtalk.com/stl/index.pl
y aparte puedes usar este cupon por $5 usd valido en compras de 35 usd en adelante:
MAPBANKATM35 valido hasta el 22 de febrero del 2003.
Saludos Big Grin
En inconveniente de los de Región 1 (y me imagino que lo que hizo que Laura se decidiera por los de Reg. 4) es que no traen doblaje en español.

Esta es una de las raras ocasiones en las cuales me interesa el doblaje en español por dos razones:

a) Así fue como conocí la serie y me acostumbré.
b) Al tener ambos idiomas tienes más chistes y gags porque en español adaptan algo del humor gringo para los latinos.

Me gustó mucho ver estos episodios en inglés por primera vez, le encuentras cosas nuevas.
Eliseo:
Pues tienes razon en ese sentido, pero como quieras es otra opcion.
Saludos Big Grin
Bienvenida Laura, esperamos verte por aqui un buen rato, es raro ver a las mujeres pora aca, pero me da gusto que tambien les guste tanto este formato.

La segunda temporada de los simpsons en region 4, el unico PERO, irremediable que tiene, es que no tiene el booklet o librito como la primera temporada, no sabemos a que se debe, pero por lo demas esta genial, con doblaje y toda la cosa. La he visto en varios sanborns, del centro, perisur y villacoapa.
La primera temporada es más dificil de encontrar, raras veces la he vuelto a ver.
Si no te importa no tener el doblaje al español, las ediciones de region 1 son muy buena opcion.

Ahora esperemos que la tercera temporada en region 1, probablemente incluya el doblaje, como recientemente esta haciendo FOX con otras series como FUTURAMA... pongan changitos!!!
Orale pues gracias a todos por la bienvenida y también por sus recomendaciones de donde puedo conseguirlos, ire a darme una vuelta por los sitios que me recomendaron a ver si encuentro algo.

Como se imaginaron a mi me interesa la versión en R4 y no la de R1 por el doblaje mexicano, pues aunque a mi generalmente no me gustan ni las peliculas ni series dobladas, aquí es un caso especial debido a que llevo años viendolos así y aparte el doblaje de esta serie como que tiene cierto encanto que le pone más gracia que al original. De hecho si pensaba comprarlos por amazon, pero por esta misma razon mejor los comprare en R4.

Nos vemos luego y espero seguir apareciendome de vez en cuando por aquí :lol:
No se si esta sea una buen aopcion. Entra a la pagina de blockbuster y ahi puedes ver si algun blockbuster que te quede cerca la tiene, y despues la puedes recoger.

Normalmente cuando algo esta escaso, acabas pagando mas de lo que quieres, pero es peor quedarse con las ganas.
Hmmm creo que estas Ediciones no las pusieron a la renta, las que encuenrtas en los videoclubs son aquellas que traen varios capítulos "relacionados" por algun tema en común que salieron hace tiempo.
Yo creo que aqui a lo que se refiere Edmundo, es que Laura cheque en los Bolckbusters que le queden cerca o relativamente cerca si todavia la tienen a la venta, si mal no recuerdo estuvo a la venta en esos lugares, igual tiene suerte y la consigue.
Eso, eso , eso Homero. Asi le hice con varias peliculas de disney que no conseguia. Las checaba en BB y luego le avisaba a un compañero del trabajo y pasaba a comprarla.
en las tiendas del df que esta a la venta en bb son en:
ALTAVISTA Venta Nueva
INSURGENTES SUR Venta
http://www.blockbuster.com.mx/bbdisponi ... 8&x=14&y=9
Saludos Big Grin
HOLA

En el sanborns de Jardin Balbuena estan ambas ediciones en Z4. Cuestan como 450 pesos cada una ...

Saludos
Y en el Sanborns de Plaza Galerias Melchor Ocampo, esta la temporada 1 Z4 ...

Saludos
Hola Laura:

Si todavía no consigues las temporada 1 de los Simpsons en r4, date una vuelta por Liverpool coapa, ahi las ví a $450.00 pero si tienes tarjeta de crédito puedes optar por pagar en 13 mensualidades sin intereses.

Apurate porque solo vi unos cuantos packs
Creen que pueda rondar la seguna temporada por ahi todavía, de aqui a finales de mes?? Porque hasta el mes que entra me pagan.... :?
Esos muchachones del foro:

Pues con la novedad que yo también he andado en la búsqueda de estas temporadas, y sucede algo curioso, cuando hay dinero no encuentro estos packs, pero cuando no hay ni para comprarse una coca en lata, como abundan.
Aquí les mando el enlace en donde supuestamente si tienen la primera temporada a la venta y lo mejor de todo nueva. Saludos y si alguien las ha visto recientemente en el palacio, liverpool o el Sangrons avisen ya que estan medio escasas.

http://www.blockbuster.com.mx/bbdisponib...8&x=14&y=6
Pues estoy de acuerdo con Edmundo en que cuando algo escasea hay que pagar más por ello.... por eso el único lugar donde he visto a la venta estas dos temporadas es mixup.com cuestan 495 pesos cada una.... creo que vale la pena antes de que desaparezcan, por cierto alguien sabe cuando se edita la 3a temporada???

Saludos...

Miguel
La 3ra. le calculo que salga por octubre-noviembre en z1.. ojala y con doblaje!!!!
Y bueno...

Ya no supimos si Laura consiguio la ediciones o no.
Bueno pues estoy aqui de regreso, contestando a la pregunta de Homero pues todavía no las he comprado, aunque hice lo que me dijeron del Blockbuster, ya que fui a una de las sucursales que estaban en la página y si tenian la temporada 1 y costaba 450, pero no la compre porque aunque era R4 en la cajita no decía que tuviera el audio en español, cosa que me intrigo bastante pues estoy casi segura que la temporada 1 que vi en el mix up decía que si traía el audio en español ¿No saben si de la temporada 1 hubo varias ediciones y que una tenia el doblaje y otra no o es que estoy mensa y ya ni se leer :roll: ? Haber si este fin de semana me doy una vuelta a uno de los sanborns que me dijieron, que de hecho uno esta cerca de mi casa, o si no igual y voy a liverpool, o si me desespero mejor voy y las compro con los ratas del mix up.
HOLA

Pues no se si abran sacado varias ediciones diferentes de las temporadas de los simpson en Z4, pero las dos ediciones que poseo (temporada 1 y temporada 2) AMBAS tienen el doblaje en español por todos conocido ...

Saludos
LaUrA7 escribió:...porque aunque era R4 en la cajita no decía que tuviera el audio en español, cosa que me intrigo bastante pues estoy casi segura que la temporada 1 que vi en el mix up decía que si traía el audio en español ¿No saben si de la temporada 1 hubo varias ediciones y que una tenia el doblaje y otra no o es que estoy mensa y ya ni se leer :roll: ? ...

Pues nope, en region 1 no existen las ediciones con doblaje al español, a lo mejor para la tercera temporada se lo incluyan. En r4 se tiene doblaje y subtitulos en ingles y español, de forma seguro. El único detalle es que la segunda temporada en r4 al parecer todas o la gran mayoria del tiraje, no incluyen el librito como la primera temporada.
Páginas: 1 2