Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scarface
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: MCA023158.jpg]

[Imagen: 544278.jpg]

Features:
Scarface: The Rebirth - Director Brian De Palma, actor Al Pacino, producer Martin Bregman and screenwriter Oliver Stone examine the history of Scarface from the original 1932 classic to the shooting script.

Scarface: Creating - A fascinating look at the making of Scarface and the controversies and struggles that plagued the filmmakers. Beginning with location changes, filming the chainsaw scene, battles to gain an "R" rating and more.

Scarface: Acting - The filmmakers, Al Pacino and other cast members share behind-the-scenes stories and offer insights into how they craeted these legendary characters.

Scarface: TV Version Montage - A revealing and hilarious montage of film clips comparing the theatrical version to the network version of Scarface.


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish, French
Release Date: 11-25-2003

Packaging: Custom Case
Disc: SS-DL

Item Code: 23157
UPC Code: 025192315725
[/img]
Esta es una de las que tengo duda en comprarmela, en su momento me gustaba mucho la pelicula, pero la pasaron por Directv y como que ya no fue de mi gusto.
esta es la contraportada:
[Imagen: 544278bh.jpg]
Hace como una semana me enviaron esa caja, cuando la tengo les informo lo que deseen ...

Saludos
Yo tambien ando indeciso con esta edicion, la de coleccion cuesta 50 y la pelicula sola se consigue en 15. Ya llevo rato pensandola.
Edmundo,

Yo tengo la caja y me costo 42 en preorder en amazon

no has checado a cuanto sale en ddd con el 20%?

Esta muy bonita, por afuera se ve como si fuera piel de cocodrilo, Scarface con letras plateadas y las iniciales T M, por adentro viene una tela roja bien nice y en medio viene el dvd

levantas esa seccion y viene una bolsa con 8 lobby cards, yo como algun pienso tener un cuarto donde vere las peliculas pues estoy juntando posters y mas cosas para decorarlo.... faltan años para eso Big Grin

debajo de las lobby cards viene la version original de scarface de 1932 y un clip dorado para guardar el dinero con las iniciales TM y por atras "the world is yours"

si lo que acabo de mencionar no te interesa, mas que la version con al pacino, yo te recomiendo la de 15 dlls

volviendo al dvd principal, me cag* un extra de raperos que dicen como los influencio Scarface en su vida y etc pinki mugrero, perdedores :evil:
La de 15 dolares no trae la version original de 1932?
No Edmundo, solo trae la de Pacino.
Homero escribió:Esta es una de las que tengo duda en comprarmela, en su momento me gustaba mucho la pelicula, pero la pasaron por Directv y como que ya no fue de mi gusto.

Mi Homero, tu comentario me hizo recordar el post de "Películas que considerabas buenas y ahora son malas para ti", yo he estado tentado a comprarla, pero me pasa lo mismo que a ti, como que ya no veo la peli como antes.


Salu2
Si, fijate que en su momento hasta de culto era para mí, pero como que ya no le agarre sabor la ultima vez que la ví, no me pasa esto seguido, pero con esta pelicula si.
Finalmente decidi pedir la version sencilla en Columbia House, despues les paso mis comentarios.
edmundo> cual columbia house? el de EU o el mexicano (si es que hay)... hay algunos discos que vende columbia house (eu) que quisiera comprar pero no se si se pueden pedir desde México
Arturo:

Tengo entendido que CH en Mexico ya no existe. Yo los pido en USA, y dudo que hagan envios a Mexico, seria cuestion de checar su pagina.
Solo envian a usa
Ayer me llego mi pelicula y no traia booklet. Cada vez son mas las que no lo traen.