Foros de Supervaca.com

Versión completa: Venta de componentes y DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy anunciando la venta de varios productos, usados y en excelentes condiciones

Encontraran detalles en los siguientes links, pero del precio anunciado, aqui lo negociamos

:arrow: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5070953

:arrow: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5055068

:arrow: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5071109

:arrow: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5079395

:arrow: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=5079465


En cuanto al DVD Onkyo, lo ofrecere + una Sony WEGA 29" en 6000pesos.

Saludos

PD. No se si se permita anunciar venta de equipos/discos,etc.

Invitado

Oye pepon, y cuanto por el cd/dvd de primal fear? los otros dos ya los tengo.
UPS, perdon. Es que no le puse login y me puso como invitado. Bueno, soy Jose Luis y me interesa el DVD de primal fear. Y ya entrados en esto, no tienes otros DVDs de heavy. De dvds europeos me interesan el de grave digger destroys wacken y el de running wild live...
Que tal Jose Luis...

Mira el de Primal Fear, lo dejaria en 400pesos. Pero el paquete, fuera de mercadolibre y precio "de este lado", seria de 500pesos.

Quiero hacer conveniente asi el paquete, igual si tienes algun cuate que no tenga el de Nightwish se hacen la coperacha, y casi de regalo el de Black Sabbath.

De europeos, tengo principalmente de "varios".. de la serie de Nuclear Blast: Deat is just the begining, Beauty in dark, cada uno sus diferentes volumenes. Tambien tengo de Wacken, con Sodom, Saxon, HammerFall, Doro, entre otras bandas,... y tambien tengo el "monsters of Metal" Vol. 2, edicion especial de Nuclear Blast, tambien muy bueno. Y tengo 3-4dvd's alemanes muy buenos, y con grupos varios: Therion, Lacrimosa (tambien tengo el DVD "History Live" con una cancion en vivo en Mexico),etc.

Todo lo he traido de amazon.de

Saludos
Sale Pepon, pues dejame ver porque normalmente compro mis dvds en ebay y he conseguido precios muy bajos en dvds musicales europeos. Si me anmo te oferto en ML para formalizar la compra y no quedar mal a la mera hora.

Big Grin

Invitado

Gracias Jose Luis...

El precio de 500pesos seria aqui en el foro, es mejor por aqui, por ML no conviene pq tendria que ser el precio ofertado, ya que de ahi yo debo pagar una comision a ML por la venta.

Saludos.