Foros de Supervaca.com

Versión completa: Philips DVD975SA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dvd975sa.jpg]

The DVD975SA preserves the exquisite difference between a Stradivarius and a mere fiddle. It plays SACD, DVD, Video CD, CD-R and CD-RW. This Multi-channel Super Audio CD redefines high sound resolution with its Dual Laser Pick-up, built-in DSD, AC-3, MPEG2 Decoder (5.1 Output) w/ Coaxial and Digital Output. Its 5-disc Resume feature allows viewers to pick-up where they left off on their 5 most recently viewed DVD titles. The SACD has a twin power supply. In addition, it has Composite, S-Video and Component Video Connections.

720P or 1080i High Definition Output
216Mhz/12 bit video up sampling
HDMI Connection
DVDi by Faroudja with FL1200 chip
2.8 mhz CD up sampling
24bit/192khz audio DAC
Dolby Digital/DTS
Muliti-channel SACD with advanced Bass management
Auto direct mode Digital Photo and Music manger
MP-3 DVD-video, CD,VCD,SVCD,CD-R,CD-RW
New Advanced GUI


Your Price (Includes Free Shipping): $569.00
Ufff, este modelo es el que me quiero comprar para estas Navidades, ya veremos como lo hago porque la "aduana" y el comprarlo via Internte no me da mucha confianza. Un saludo.
A mi tambien me interesa, sobre todo por la salida DVI y el Faroudja. El Q50 se puede conseguir en 200 dolares, lo cual lo hace sumamente atractivo.
Estoy verdaderamente interesado en este reproductor, lo he estado viendo en http://www.bigbangelectronics.com/produ ... d=dvd975sa y la verdad es que estoy casi decidido a comprarlo, lo que me intimida es comprarlo via internet y estar luego esperando si la aduna me espera con los brazos abiertos :evil: Tienes tu mas información sobre este modelo y si es asi a que precio lo puedes conseguir??. No estaria mal ver la manera de hacer la operación de la compra a traves tuyo. Ya me diras. Un saludo.
alfredo estos productos debes ingresarlos por la via legal y eso implica aduana, nadie te lo va a enviar por correo regular debes usar , dhl, ups, tnt, fedex, o lanbox, todos te dan una direccion en miami y de ahi te lo importan la pais con todas las reglamentaciones y te lo entregan en casa, y si trae deterioro ellos responden porque los productos viene asegurados, por el valor de la compra
Soy de la misma opinion que Roger. En este tipo de inversiones todo derechito y con garantia.

Curiosamente aqui en USA, es bien dificil encontrar los modelos Philips buenos en tiendas, solo a traves del internet.
Ya estamos a casi mediados de Enero y aun no hay informacion sobre este dvd. Me refiero en concreto, a reviews de clientes finales. No se porque Philips no promueve sus juguetes aqui en USA como Dios manda.