Foros de Supervaca.com

Versión completa: Noticias de los DVDs de STAR WARS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OK... noticias de estos tan esperados DVDs...

* George Lucas acaba de re-confirmar por enésima ocasión, que los DVDs de Star Wars que saldrán a la venta, sólo incluirán las Ediciones Especiales de las películas, porque son las películas como a él le hubiera gustado realizarlas originalmente.

* No habrá Ediciones especiales de las precuelas (Episodios 1,2 y 3)

Bueno, ¿pues que les parece a uds.? ¿les gustaría ver las Ediciones Originales en DVD o sólo las Ediciones Especiales?

Fuente: <a href="http://cgi.theforce.net/theforce/tfn.cgi?storyID=19753" target="_blank">TheForce.Net</a>
Si esa es la decición del creador entonces que se respete, aunque probablemente los que vieron las primeras ediciones cuando eran jovenes por haya en los 70s se quejaran, malo que el señor Lucas no quisiera sacar en DVD los ultimos episodios (o las primeras peliculas) realmente sera bueno ver estas obras del cine moderno en DVD.
Yo pensé que después de haber visto lo que hizo su cuatacho Steven Spielberg (lanzar ambas versiones de E.T. en DVD) Lucas se iba a animar a mostrar las versiones originales de la saga.

Tengo entendido que hasta podría hacerle más cambios a la trilogía original para que encajaran mejor con los Episodios I, II y III. Un buen detalle que se me ocurre es poner a Qui-Gon Jinn como espírito al final del Regreso del Jedi junto con Yoda, Anakin y Obi-Wan.
Pues yo lo veo pesimo, como Fan de la Saga no me parece que George Lucas no edite las versiones originales en DVD, conociendolo andara sondeando el mercado para ver si ahorita suelta las versiones originales en DVD y despues su version final como a el le gustaria que hubieran sido hechas originalemnte y nos volvera a sacar dinero de nuestros bolsillos.
pues que las saque como quiera, pero que ya las saque.
de todos modos creo que como las saque las vamos a comprar.
y a ver si no le hace como en los vhs's, primero saca una version a los dos años otra , al siguiente año otra y asi se la vaya llevando.
Saludos Big Grin
Bueno, en VHS realmente saco dos versiones:

La Edicion Original y la Special Edition.

Lo que pasa es que a la Special Edition, le pusieron dos presentaciones: la de color Dorado y la que sacaron en blanco y negro poco despues del estreno del Episodio I y que supuestamente adicionalmente traia entrevistas con lo referente a la filamcion del Episodio II y fue reeditada hace poco tiempo.

Asi que en realidad no ha hecho tantas versiones de las peliculas Lucas.

Aqui lo que molesta es que segun el, no va a sacar en DVD las versiones originales y es lo que ya levanto ampula entre todos los fans de la Saga, su servidor incluido, por eso decimos que si quiere que saque ahorita las versiones originales en DVD sin extras si asi lo desea y las vamos a comprar y si lo que necesita es dinero para acabar de construir su centro de efectos especiales, pues que saque en dos o tres años sus versiones corregidas con extras incluidos y tambien se las compramos.

Por eso pienso que anda sondeando el mercado y por ahi de fin de año nos de una sorpresa, lo que si no puedo concebir es que se moleste de que la gente anda comprando los DVD's piratas Asiaticos y el no se digna a sacarlos de una vez, quien lo entiende.
Como ya lo comentamos, estas declaraciones de Lucas parecen tener un fin mas provocativo que constructivo.
Yo si quiero tener las dos versiones de la trilogia original.
Solo nos mueve el tapete para que mas adelante le roguemos, y pues que vamos hacer?? rogarle!, con tal que saque estas ediciones.
Estoy casi seguro que el 95% de los fans quiere las versiones originales.
Mas aún cuando el formato lo permite!!! porfavor! se acabo la era del vhs, ahi tienen el seamles scrambling en dvd!!...

Tranquis... bussines is bussines!!
Más noticias, el sitio <a href="http://www.originaltrilogy.com/">Originaltrilogy</a> planea bombardear a Lucas con correo y peticiones acerca de la declaración que hizo hace una semana (el primero de este tema). Obviamente los fans quieren ver la trilogía original en DVD y se van a dejar oír, si les interesa participar, hay una petición que pueden firmar y que la última vez que chequé, llevaba más de 4,400 firmas.

Si sólo les interesa firmar la petición, haganlo <a href="http://www.petitiononline.com/OTondvd/petition.html">aqui.</a>
Hecho, fui el 5240.
Ya...
fui el 5438
Yo no recuerdo, creo que por los 4,700's estoy