Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series de TV a DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No lo puedo creer, Sony Pictures y Columbia Tri Star acaban de lanzar una encuesta en su sitio acerca de que series de Televisión te gustaría adquirir en DVD además de si te gustaría comprarlas por temporadas, por series de "lo mejor de..." u organizados por tema...

Espero que otras distribuidoras sigan el ejemplo que estan dando, y si les interesa alguna serie, pues voten. A mi parecer faltó un campo de sugerencias, pero en fin, quería sugerir subtítulos. En esta liga está la encuesta.
De las series que ponen ahí solo me interesaría comprar Just Shoot Me, se me hace una serie divertida y si la encuentro barata si la consideraría.

Diff'rent Strokes (conocida en México como Blanco y Negro) no la recuerdo muy bien, pero sé que es clásica y conozco a algunas personas que si se interesarían por tener los episodios de The Nanny (La Niñera), pero yo la serie que si quiero tener es Saved By The Bell (Salvado por la campana), pero tristemente no hay nada anunciado de ella.
Pues hay buenas series en este Poll, como Hart To Hart, Fantasy Island y TJ Hooker, y conozco muchas de mis contemporaneas, que les gustaria tener en DVD la serie de la Familia Patrigde por ver al Davis Cassidy, es buena idea de Columbia hacer esta encuesta, haber si los otros estudios tambien lo hacen, me gustaria tener en DVD The Dukes of Hazzard.
Hay varias series que me gustaria tener aparte de las que nombran en la lista:
-el tunel del tiempo (quien no se acuerda de tony y douglas)
-el fujitivo ( la version en b/n con david jansen)
-los intocables (con robert stack)
-los locos addams (la version en b/n)
-dallas (con el inolvidable jr)
Saludos Big Grin
Yo vote por "The Nanny", luego "Dilbert", luego mi bella genio y hechizada. No hubo 5to para mi.
Por lo visto dio resultado esta encuesta, varias de las aqui mencionadas estan disponibles ya.