Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Para cuando una reedición de Batman???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El otro día aproveche una oferta y me compré los DVD's de Batman y Batman Regresa (ambos Región 4) por 95 pesos cada uno y la verdad es que la calidad de edición da pena.... para empezar cero extras... y la imagen muy mala... tan mala que apenas estaba viendo Batman en los nuevos canales de HBO que hay en SKY (El HBO Family para ser preciso) y me atrevo a decir que la calidad de imagen era mejor que la del DVD... es más, voy ir un poco más lejos.... lo comparé con mi viejo VHS y tampoco voy a exagerar... efectivamente la imagen es más nítida en el DVD... pero sin exageraciones, la imagen es más "limpia" en el VHS.... una edición mala, muy mala la verdad.... yo no entiendo como títulos con ediciones decentes sacan y sacan reediciones (sobre todo cuando se avecina una secuela en cine) para sacar dinero... y ediciones como esta que de verdad dan lástima no hacen ediciones decentes (por que tengo entendido que en Región 1 son exactamente la misma porquería)....
Curioso, yo tengo Bats 1 en R1 y no se me hace que se vea tan mal... ciertamente no es lo mejor de su especie considerando que fue de los primeritos DVD que saco WB cuando recién salio este formato de disco...

Lo que si estoy de acuerdo, es que merece una reedición esta película.
Si, yo tambien concuerdo en que la imagen no es mala, ahora si que es cuestion de enfoques, y al ser de las primeras ediciones de Warner en DVD no traen extras, yo tambien apoyo la mocion de que se hagan ediciones especiales de los titulos de Batman, por lo menos de la primera.
batman 1 en r4 ya necesita urgentemente una reedicion ya q la primera edicion esta muy mala, la vi en sanborns y viene en fullscreen ademas de q no trae nada de extras como bien mencionan y la calidad de video es muy muy pobre, por eso no me anime a comprarla hojala la reediten como la de loco por mary x ejemplo y no le caeria nada mal una pasadita en THX :lol:
warpath escribió:batman 1 en r4 ya necesita urgentemente una reedicion ya q la primera edicion esta muy mala, la vi en sanborns y viene en fullscreen ademas de q no trae nada de extras como bien mencionan

Solo para aclarar, Batman en R4 es un disco flipper. Por un lado trae la versión FS y en el otro la versión WS.

Pero de que ya necesita una reeditada, estoy de acuerdo con ustedes.

Saludos
Todas las peliculas de Batman en Región 1 y 4 son flippers y traen ambas versiones full y wide, y como ya lo dije antes fue de los primeros DVD's de Warner, asi que una edición especial la merecen.
Una nota al margen, tenía entendido que los DVDs denominados "flippers" eran aquellos que utilizaban ambos lados para presentar la misma película, esto es, la mitad de la película en un lado y el resto en el otro, tal como se supone que era la primera edición de Se7en y algunos otros (de los cuales afortunadamente no me tocó ninguno.
ediaz escribió:Una nota al margen, tenía entendido que los DVDs denominados "flippers" eran aquellos que utilizaban ambos lados para presentar la misma película, esto es, la mitad de la película en un lado y el resto en el otro, tal como se supone que era la primera edición de Se7en y algunos otros (de los cuales afortunadamente no me tocó ninguno.

Estas en lo cierto :wink:
Es correcto, sin embargo estamos hablando escencialmente de lo mismo:

De voltear el DVD para ver el contenido de cada lado del disco, y en estricta teoría tambien sería un flipper, o no?
Aunque la edición de Batman no es tan despreciable... no tiene extras, pero sí tiene video Anamórfico (algo raro en DVDs viejitos como éste)
NI tan raro Arturo, Warner y Columbia fueron los que empezaron con los DVDs, y todos sus titulos iniciales, al menos en region 1, fueron anamorficos. Universal fue de las que tambien empezó y muchos de sus titulos eran anamorficos tambien desde el principio. Disney, Fox y Paramount (en ese orden) empezaron despues, y empezaron con puro material NO anamorfico, menos extras, y mas caros.
Ahora, volviendo al tema de los de Batman, mi hermano me los ha prestado a veces y no los veo tan mal, digo, para compararlos con VHS apenas los de Distrimax y Quality. Talvez no tengan una imagen como los mas recientes DVDs, pero se ven muy bien y el sonido es excelente.
Seguramente habrá una nueva edición de los DVDs de Batman antes de que se estrene la nueva pelicula de Batman que dirigirá Christopher Nolan.

Saludos
Pero están equivocados... hace mucho que existe la edición especial de Batman en DVD...

[Imagen: B00005LOUK.01.LZZZZZZZ.jpg]

.... :lol:
efectivamente como dice Homero: si tienes q "voltear" un disco entonces es un flipper: "filpp disc to see the special features" , en cuanto a batman fullscreen: este dvd lo vi en sanborns y al ver el reverso y ver version estandar se activo mi "alarma de foolscreen" y regrese el dvd a su lugar sin ver mas, q bueno q hizieron la aclaracion q es flipper :wink:
warpath escribió:efectivamente como dice Homero: si tienes q "voltear" un disco entonces es un flipper: "filpp disc to see the special features" , en cuanto a batman fullscreen: este dvd lo vi en sanborns y al ver el reverso y ver version estandar se activo mi "alarma de foolscreen" y regrese el dvd a su lugar sin ver mas, q bueno q hizieron la aclaracion q es flipper :wink:

Ya me esta gustando el tema de los "flippers". :lol: :lol: :lol: Se inicio con aquellos discos que traian la mitad de la pelicula en cada lado. Sony se quiso poner a la vanguardia e incluyo en sus carruseles un mecanismo que toma el disco y lo voltea. Lo ultimo que recuerdo haber leido, es que se atoraban y en algunos casos se quebraban.

En los foros gabachos unicamente se refieren a "flippers" a aquellos dvd's que hay que voltear para seguir viendo la pelicula.
q bien edmundo, es cierto eso de q uno no deja de aprender, yo no sabia de esos discos Confusedhock: jejeje
Para eso estamos aqui en el foro, para confundir a los miembros y ampliar las dudas 8)
Ese DVD que mencionas Arturo es la pelicula de la serie de television, lo que esperamos es una Edición Especial de Batman de Tim Burton.
Homero, por supuesto que Arturo sabe de lo que hablas, solamente quiso hacer una broma.
Ah Ok, entonces me fuí con la finta.
Como era de esperarse, si se viene una edicion especial de Batman:

Cita: Here's some interesting news... some of our sources are telling us that Warner is currently working on a box set of all four live-action Batman films, which will include a new Batman: Special Edition. The set is being timed for release to coincide with the new Batman Begins film next year. We'll keep you informed.

TheDigitalBits
Que bien! aunque tengo cierto temor con eso del boxset, ojalá que se puedan comprar por separado porque no tengo el más mínimo interés en comprar DVDs de las porquerías de Schumacher.
Yo solo compraría la Edición Especial de Batman, las otras no me interesa volverlas a comprar.
Batman y Batman Returns, las demas no me interesan, Bueno, chance la de Poison Ivy solo por uma Thurman... Big Grin
solo las de burton compraria, pero si solo vienen en boxset... nimodo
Ojala salgan ediciones solas, la de Batman y Robin la compre hace mucho (fue de mis primeros dvd's) nunca me ha gustado mucho, pero a mi familia si, eso si las dos primeras si las voy a comprar.
Voy definitivamente por las 2 de Burton (Batman Regresa fue de mis primeras películas vistas en cine), pero igual que maur0, si vienen nada más en box set....ni modo. Eso si, habrá que ahorrarle un buen ratote para poder comprarlo.
De hecho todas las demás las fui viendo en el cine conforme fui creciendo, y casi casi crecí con la serie (aunque en cierta forma mientras yo crecía la serie sufría un degenere).
Por esa razón si compraría el box set, que es lo más seguro.
a mí la única que me interesa es la 1, y la verdad dudo cambiarla, ya que la actual trae WS anamórfico y DD 5.1... no trae extras, pero es lo de menos, ya que por lo general éstos se ven una vez y ya...

quizás lo único que no me gusta es el snapper
De DavisDVD:

Cita:IMAX and Warner Brothers have announced that the upcoming Batman Begins, directed by Christopher Nolan and starring Christian Bale, will be released on the giant screen format simultaneously as on conventional screens. Look for the film on June 17th, followed by a holiday DVD release (along with new special edition reissues of the previous "Batman" films).

Asi que no es antes de Begins sino junto con él.
Esperemos las caracterisiticas, sobre todo de la primera y ya haremos nuestro pedido.
Páginas: 1 2