Foros de Supervaca.com

Versión completa: una TV widescreen buena, bonita y barata?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tengo ganas de pedirle al niño Dios Big Grin una tele widescreen para ver los DVD... he estado buscando y me encontre una Phillips DWide (de cinescopio... o bueno, al menos ancha de atras, es decir, no es ni de plasma ni de LCD) en 5000 pesos (en costco), pero casualmente tenían el DVD de los Xmen en esa y otras TV y era la que se veia mas gacha (se veia como con nieve Confusedhock: )... no se si sería que como el DVD estaba conectado a varia teles se perdió nitidez, el caso es que me dió desconfianza...

de ahi en mas todas las demas TV no bajaban de 30000!!!!! pesos Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Saben de alguna que no pase de 20000, que este de buen tamaño y este chida?... alguna referencia con respecto a las susodichas DWide?
Arturo he visto una philips wide de 36" de un amigo y es realmente buena claro que esta bien conectada a traves de video componente y con señal progresive scan y lejos es lo mejor que he visto en imagenes de tv, aca esa TV cuesta 3.300 dolares, bastante cara pero en fin cada uno con sus gustos por esa plata prefiero un proyector.
Confusedhock: Seria bueno que le dieras un vistazo a esta pantalla:

http://www.mitsubishi-tv.com/2003_2004_ ... 48313.html

8) Tiene entrada DVI, por lo que disfrutaras de una imagen superior a la de videocomponentes.

:lol: La pantalla cuesta $18,100.00 pesos aproximadamente en Sam's Club

http://www.sams.com.mx/home.asp

:arrow: Procura navegar, ir al apartado de Electronica - Televisores, y ahi esta la pantalla... pero checala fisicamente.(es posible que te solicite seleccionar una region para navegar)

:!: La mitsu es catalogo 2003-2004, aqui mismo en el foro hay un tema de widescreen de mitsubishi.

:twisted: En EUA cuesta 1600-1700usd.

http://www.abtelectronics.com/scripts/s ... 3?id=13191

Tongue La considero la mejor opcion. El mejor costo/beneficio.

:evil: Lastima que Sam's no trabaje la WS-48413.

http://www.abtelectronics.com/scripts/s ... 3?id=13234

Big Grin Pero con la asesoria de Cuellos podemos explotar al maximo esa TV.

:wink: Esta es una sugerencia, en el post de Cuellos acerca de TV widescreen Mitsubishi menciona algunas ventajas de CRT, LCD, Plasma,LCOS.

Saludos
Arturo, yo he visto la DWide de 28 y 32" en Costco y Wal*Mart, y se ve excelente, en otro tema dije que mi esposa y yo queremos comprarnos una DWide de 28", porque realmente me gustó la imagen, en Costco la tenían conectado solita con un DVD LG y tenían el DVD de Buscando a Nemo y se veía de lujo.

Porque no le pides a un empleado de Costco que te conecte un DVD solito a la DWide para que compares, en lo personal a mi si me gustó mucho la calidad de esta TV.
En Sam's hay una TV Wide de 32" Pantalla Plana de Samsung y si mal no recuerdo no pasa de $ 15, 000, sería cosa que la checaras.
Así es Homero, cinescape ya había puesto un link en su post mas arriba, en donde se trató el tema de esta TV que igual tiene cinescape, y en Sam's está en menos de 11,000, es HD.
Así es mi Erubiel, puse el link del tema de la tv Samsung Wide Hd, y veo que lo que busca el buen Arturo, es precisamente eso, una tv de cinescopio, que no sea de plasma ni de LCD, y la Samsung es la que le puedo recomendar, a mi me ha salido muy buena.

Chécate el link Arturo.

Salu2
De las teles que han comentado aqui (la mitsubishi, la samsung y la Dwide) como manejan el 4:3?... ya que lo ideal es que en dicho formato aparezcan rayas negras de los lados izquierdo y derecho, pero en una tv samsung que vi en sams las imagenes 4:3 las alargaba a toda la pantalla, asi que los personajes se veian muy "gordos" (y aunque no soy fanatico del formato Full Shit, la verdad no me gustaria ver la TV normal o los pocos DVD FS con gente con 10 kilos de sobrepeso) :lol:
La Mitsubishi 48313 maneja la siguientes funciones:

- Stretch
- Expand
- Stretch PLus (la combinacion de las funciones anteriores)

Teoricamente cualquier TV en formato 16:9 debe tener una funsion similar. Es posible que la Samsung que viste, no prestaron atencion en activar la funsion, ya sea por descuido o neofitos.

Creo que cualquier TV,pantalla, proyector, etc, etc que exhiban una caricatura del tipo Nemo, monsters inc, etc. van a desplegar una imagen casi de 3dimension... mejor toma una pelicula como U571, o el mismo Señor de Los anillos...y checa como maneja los negros, blancos, colores,detalles...una vez vi un proyector Runco, fue impresionante los detalles y colores que exhibe, pero son palabra$ mayore$, pero si hay lana,un Runco.

Saludos.
arturo_gtz escribió:De las teles que han comentado aqui (la mitsubishi, la samsung y la Dwide) como manejan el 4:3?... ya que lo ideal es que en dicho formato aparezcan rayas negras de los lados izquierdo y derecho

Sí, tiene la función 4:3, con bandas a los lados, en éste modelo son grises.

Pepon_Alcapone escribió:Teoricamente cualquier TV en formato 16:9 debe tener una funsion similar. Es posible que la Samsung que viste, no prestaron atencion en activar la funsion, ya sea por descuido o neofitos.

Yo creo que sería bueno que pidieras una demostración de la tv al encargado del departamento de televisores de la tienda para que te muestre las funciones, porque así a simple vista no te vas a dar cuenta de cómo funciona el modelo de la tv que quieras comprar. Pide una demostración sin compromiso, llevate unos dvds como dice Pepon y listo!


Salu2
Buenas noches, me presento en este hilo por alusión, soy el amigo de Roger que tiene la Wide 36" de Philips. Antes de nada un saludo para todos/as del foro y espero aprender de todos ustedes y poder compartir lo poco que se. Ahora mismo las únicas marcas que parece que se han atrevido con el wide en este Continente son Philips, Samsung y Panasonic. De Philips las puedes encontrar desde las 28", 32" y 36" siendo esta última la única de la gama con Progressive Scan, Pixel Plus (duplica las líneas de la tv a 1050 y no se ven lineas verticales entre otras cosas) y Digital Natural Motion. Samsung tiene el modelo que comentais que es superior en calidad a los Philips de 28 y 32" pero inferior al de 36" y Panasonic tiene el de 36" que en calidad de imagen compite directamente con el Philips de 36". Creo que la mejor opción calidad precio ahora mismo es la Samsung de 32" y si te lo pudes permitir la mejor en calidad de imagen es la Philips de 36" (muy cara como dice Roger) y la Panasonic. Si hay interes en información sobre estos modelos me puede extender más sobre todo con los Philips ya que he probado el de 32" más de una semana en mi casa y el de 36" lo tengo ya hace un año. Es un gusto poder escribir en este foro y agredezco a Roger que ha sido el que me ha pasado la información. Un saludo.
Que bueno que andas por aqui Digitos. Por lo menos aqui en USA, hay varias opciones ademas de las que ya comentaste. Existe Sony WS en 30 y 34 pulgadas. En la de 34 hay normal y linea XBR. Son una chulada, el unico defecto que les encuentro, es el peso excesivo, por lo menos ne la de 34". Si no me equivoco se la acerca a los 100 kilos.

No sabia que habia modelos de TV que tuvieran el progressive incorporado, quiere decir esto, que se le puede conectar un dvd viejito si este tiene salidas via componente?
Hola Edmundo Big Grin , los modelos de Philips Pixel plus tienen la función del doblador de lineas y Si puedes utlizar cualquier dvd "viejecito" por video componente e incluso por s-vhs. Te dejo unos enlaces sobre el Pixel Plus
http://www.pixelplus.philips.com/faq.htm
http://www.widescreen.philips.com/picture.html
Como siempre este invento tiene sus defensores y sus detractores. Yo estoy entre los que se quedan Confusedhock: Confusedhock: con la imagen que entregan. Los modelos que comentas de Sony son Wide?? y no te auste el peso mi tv pesa 80 Kilos y hace unos 10 años tenia una tv wide de 36" HD Thomson (rca) que pesaba 105 kilos. Un saludo.
Ufff, no me habia dado cuenta de que escribes desde USA Confusedhock: por lo que se por America del Sur Sony no está por la labor de traer Wide, en Europa hace ya mucho que lucha por intentar recuperar su posición de liderazgo (que perdió hace ya mucho, mucho, tiempo). Por los comentarios de los foros que conozco Españoles no se tiene muy buena imagen de los Wide Sony por problemas de geometria y de color :? :? . Como siempre digo , al final al que le tiene que gustar es al que se gasta el dinero :wink:
Un saludo.
Y siempre qué decidiste Arturo?


Salu2
Otro que no nos dijo que decidió

Salu2
Le dio frio
Smile
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
:? siempre es lo mismo, en otros foros pasa lo mismo, alguien llega pregunta, mientras todos nos agarramos del chongo aportando y contra-aportando, nunca sabemos la desicion final...

Tongue Lo mejor de esto es que la info aqui presentada servira para otra gente
Don't worry, a mi sí me sirve la información de cualquier modo, por si algún día decido cambiar de tv. Es bueno conocer otras opciones.

Salu2
No pasa de esta semana que pretendo comprar este modelito:

link

El modelo, aunque es identico, aqui en Mexico se llama 32PW8502/85 y lo venden en Sam's por 10,500 a 12 meses sin intereses...

Que opinan de el ??? :turn-l:
Que tal.

Se ve bien esa tele por el precio, la vi al lado de una de 29" Sony no WIDE/no progresive, y hay notoria mejoria en calidad de imagen con el DVD de Shrek 2, despues de observar a unos minutos a una distancia de 3 metros ambas teles es muy notorio el cambio de numero de lineas sobre la Sony.

Adicionalmente tiene entrada digital HDMI, tambien en SAMS he visto una Samsung similar, creo que como en 1500 pesos mas, pero en estos dias no la he encontrado.

Nos comentas si la compras.
8) Saludos
Lex, me parece muy bueno éste modelo y hasta barato, pero necesitas checar si es HDTV en Sams, porque he visto una Philips que venden en Costco que no es HDTV, si no es HDTV entonces está cara, pero si lo es no dudes en hacerte de esa tv...

En USA le ponen que es de 30 pulgadas, que son las pulgadas reales, porque en México le agregan 2 pulgadas, por eso el modelo de Sams dice que es de 32 pulgadas...
cinescape escribió:...pero necesitas checar si es HDTV en Sams..

Si es HDTV mi Cines, de hecho, lo que me late es que ya trae conector HDMI que es el nuevo estandar para transmisiones digitales, sustituyendo al DVI (o a su nivel al menos) y segun he leido, promete hacer maravillas... Confusedhock: Confusedhock:

La tele que mencionas que no tiene HDTV le vi en Costco pero de 28 pulgadas y esta como en 7000 pesos...

Nomas que mi jefe en la chamba me reembolse mis ultimos gastos de viaje y me la llevo a casa, ya esta pre-aprobada por mi esposa (lo mas importante)... de hecho, el sabado ya traia la tele en el carrito y mi esposa dijo "pues llevate la mesa que ta habia gustado de una vez", lo malo es que a falta del mencionado reembolso de viaje, me reboto la tarjeta y tengo que esperar, pero es cosa de dias... :oops:

En este ultimo viaje compre un juego de cables de componente para calar el progressive scan de mi DVD, ya se me cuecen las habas... Ya que la tenga y la pruebe les cuento y le saco fotos a mi salita de HT :wink:
Pues adelante mi buen, ya verás que tu esposa hasta te va a agradecer que compres la tv, está a un excelente precio, y con el conector HDMI va a estar de puros peluches Big Grin

CONGRATULATIONS!!!!! Big Grin
Gracias mi estimado, que mejor regalo de navidad que este :multi: :multi: :multi: :multi:
Waaaaahooooo !!!! Ya la compre el sabado y esta de pocas !!!! Asi me siento: :grin:

La conecte desde el reproductor de DVD con cables de componente... puse el disco widescreen de la de Finding Nemo R1 y se veia 2-2, pero me acorde y active en el Setup de mi DVD la opcion de Progressive Scan y me quede Confusedhock: :!: :!: se ve muy cañon :!: :!: los bordes se redondean mucho, pero mucho mas y practicamente no se notan los pixeles, supongo que mi DVD tiene la opcion de Pulldown 3:2 y genera la linea intermedia entre cada 2 lineas de video real...

Ahora si, mi pequeño cuartito de TV empieza a covertirse en mi sala de Home Theatre deseada... muy buena inversion y muy recomendada la TV por su valor-precio... y si trae conector HDMI, con lo que este equipo sera vigente por algunos años a futuro...

Ya sera con el tiempo que pueda ver TV de Alta Definicion real o tener algun equipo con su salida de HDMI, pero en lo que eso pasa, tengo que volver a ver todos mis DVDs desde este nuevo punto de vista...

Prometo poner fotos ahora si de mi HT, en cuanto tenga un chancecito...

A gozar !!! :grin:
En esto de los equipos...

Pues neta que estoy nula; no entiendo nada... Sad ...

Para qué sirve tener una tele con conector HDMI?

Gracias, saludos!
Páginas: 1 2 3