Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville en dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Para los que no lo saben, existe en el mercado canadiense en exclusiva la venta del capitulo piloto de esta serie que pasa los dias martes a las 9:00 pm en el canal warner y los dias miercoles a la misma hora en galavision(canal 9 nacional):

[Imagen: 252722.JPG]

Special Features include:
- Widescreen Anamorphic Format (1.85:1 Aspect Ratio)
- English Dolby Digital 5.1
- French Dolby Digital 5.1
- Spanish Dolby Digital 2.0
- Portuguese Dolby Digital 2.0
- Subtitles: English, French, Spanish, Portuguese, Mandarin-Taiwan, Korean, Thai
- Audio Commentary By - Producers Alfred Gough & Miles Millar and Pilot Director David Nutter
- Deleted Scenes with Commentary by David Nutter (Director)
- Interactive Map of Smallville
- Storyboard to Screen featurette
- Interactive Menus
- Trailer
- Scene Access

Growing up is tough for any teenager. But its even tougher when you have mysterious super powers you dont understand and must not reveal to others - powers that keep you from fitting in with the everday high school and dating. Teenage anxieties and smalltown secrets give the Superman mythology an exciting new spin in Smallville. Tom Welling plays Clark Kent, the adolescent whose hoped for romance with Lana Lang is frustrated by the kryptonite in her necklace. Michael Rosenbaum is Clarks self-proclaimed steadfast friend Lex Luthor. Inside the idyllic community of Smallville, the intertwined destinies of these three begin to take shape while an imminent danger emerges: a high-school prank has spawned a vengeful villain who has acquired super powers of his own.

Ya muchos lo sabian, pero esta info es para los que no lo sabian, yo tengo este dvd al igual que homero y esta de lujo.
Saludos Big Grin
Ya me imagino por qué está disponible solo en Canada (y tal vez en algunos países europeos). Debe ser por los derechos de sindicalización de las series de TV en USA, por la misma razón tardan tanto en darnos las temporadas de nuestras series favoritas, por lo cual aún falta un buen de tiempo para que salga Seinfeld a la venta, ya que es una de las series que tienen mucho mercado en las repeticiones en varios canales.

Y volviendo al tema... este DVD solo trae un Episodio (el piloto)? Será algún especial de 2hrs. o dura lo mismo que cualquier otro capítulo? Me extraña que traiga varios extras al tratarse solo de un episodio... lo veo más bien como una curiosidad para los fans antes de que saquen a la venta las temporadas completas.
Es tan sólo un Episodio de dos horas (Episodio 1 y 2), lo acaban de pasar hace poco en galavisión, la serie estuvo muy buena al principio, pero depués me comenzó a fastidiar que todos los problemas/superpoderosos sean causa directa de la lluvia de meteoros cuando llegó Clark Kent/Superman. Este episodio esta muy padre, tiene buena histori y cuenta con muy buenos efectos especiales (especialmente para una Serie de TV).
Eliseo:
efectivamente dura 2 horas, son el capitulo 1 y 2 que pasaron aqui en mexico, pero alla fue uno solo.
A lo mejor es una prueba para ver que tal se venderia la serie completa, pero yo por ejemplo si compraria la serie.
Saludos Big Grin
Bueno, la informacion no es tan exacta.

El DVD Canadiense de Smallville, contiene Dos Capitulos: El Piloto y el Episodio de "Metamorfosis", que es el del chavo que lo atacan los insectos mutantes de kryptonita y quiere hacer "su reina" a Lana.

asi que no es solo el Piloto lo que trae el DVD, yo lo tengo y esta genial, ya quiero que salga la Primer Temporada, pero para esto falta que llegue el 2004, segun algunas paginas especializadas en Smallville, pero por ahi nos dan la sorpresa en Canada.

Y la verdad es una serie muy buena, los que no la hayan visto aprovechen para ver la Primer Temporada en Canal 9 y ver la Segunda Temporada en el Warner Chanel los martes a las 9:00 PM y su second chance, los sabados a las 7:00 PM.
Asi como dice Homero es la info de este dvd:
[Imagen: B000067D8W.15.LZZZZZZZ.jpg]
lo pueden encontrar en:
http://www.amazon.ca/exec/obidos/ASIN/B ... 36-0420808
o en:
http://www.hmv.com/
Saludos Big Grin
Si ya se que no quieren al VHS, pero acabo de ver la versión en este formato en el VideoClub, preferia la temporada 4 de Buffy...
esta es la contraportada del dvd de smallville en zona 2, es parecida al de zona 1:
[Imagen: 2.jpg]
Saludos Big Grin
Pero no vale la pena el DVD de Region 2 mi Rodo, si ya de entrada el de Region 1 trae subs y doblaje en español y si mal no recuerdo hasta los extras estan subtitulados, lo cual me hace pensar que en su momento consideraron lanzarlo por aca pero se arrepintieron, no estoy seguro, pero creo que hasta birregion es este DVD, lo checo el fin de semana y les digo.
fuente: thedigitalbits.com
Cita:Big TV on DVD news today! Warner Bros. is finally releasing Smallville on disc. Smallville: The Complete First Season will arrive on 9/23 ($64.92). There's no word yet on extras, but all the episodes will be released in anamorphic widescreen format.
[Imagen: smallvilles1dvd.jpg]
Saludos,
los datos:

Studio: Warner Bros.
Genre(s): Action/Adventure


Synopsis: Before the Legend...Before the Icon...He was a teenager growing up in Smallville. The complete first season of the groundbreaking series that chronicles the life of the boy who would be Superman is flying onto DVD in a 6-disc collector's set with super bonus features.


Product Type: Sell Through
Announce Date: 6/18/03
Order Date: 8/26/03
Street Date: 9/23/03
UPC: 085392425525
Cat#: 24255
ISBN: 0-7907-7602-2
Closed Captioning: Yes
MSRP: $64.92
Packaging Type: Slipcase
Subformat: Multi Disc
Media Quantity: 6
Sound Track Language: English
Run Time: 954

Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.77
Widescreen [16:9 Transfer]

Sound Quality: Stereo - English
Stereo - French

DVD Features: Audio Commentary: Pilot and First Episode
DVD ROM Features: Link to Smallville site featuring added bonus material
Deleted Scenes: Pilot
Other: Interactive tour of Smallville
Storyboards
TV Spot

Edwin
Excelente noticia......
La verdad que cada vez me gusta más esta serie.

No suelo comprar series en DVD...esta podría ser la primera?...:p


Suerte
Pues esta ni pensarlo, voy por ella, solo que no se si la pida por Amazon o se la encargo a mi Mamá, pero de que la tengo la tengo.
[Imagen: Smallville_S1_3DView.jpg]

je,je....... una última actualización.........

Saludos,
Y por la portada que puso Lucho, parece que va a incluir los Episodios del DVD Canadiense. Big Grin
Pero por supuesto, el piloto y Metamorfosis son parte de la primer temporada de hecho los extras son los del DVD canadiense, asi que ya me la estoy imaginando en mi repisa, gracias Lucho por la foto.
De super lujo, ya es un hecho la compra de este dvd, y mas si trae subtitulos en español.
Esperaremos los share's.
Saludos Big Grin
Checando en los fan sites, se dice que traera ademas de los extras del DVD Canadiense, un TV Spot y extras en CD Rom, suena interesante.
[/list][/url]
La qiero, la quiero, la quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
PAra que no me cobren el impuesto por que no creo que valga menos de 50 dolares en amazon, la voy a pedir a Amazon.ca.
Aqui los extras:

Following up on yesterday's announcement of Smallville: The Complete First Season, Warner this morning has presented us with additional information, including a list of the supplements you can expect on this set:

Before the Legend...Before the Icon...He was a teenager growing up in Smallville. The complete first season of the groundbreaking series that chronicles the life of the boy who would be Superman is flying onto DVD in a 6-disc collector's set with super bonus features


Audio Commentary : Pilot and First Episode
DVD ROM Features : Link to Smallville site featuring added bonus material
Deleted Scenes : Pilot
Interactive tour of Smallville
Storyboards
TV Spot

There is also a new 3-dimensional look at the cover:
[Imagen: Smallville_S1_3DView.jpg]

Bueno la imagen viene anexa y es igual a la que habia posteado el buen Luchin.
Y este es el cover definitivo mas grande:

[Imagen: Smallville_S1.jpg]
A la venta el 23 de Septiembre de 2003, comienza ya el preorder!

Smallville - The Complete First Season (2001) - $48.29
Justo me acaba de llegar un e-mail de Amazon anunciando que a partir de hoy ya se puede pre-ordenar Wink
Pues esta a buen precio, ojala hubiera un cuponcito para bajarla de $50 dolares con todo y envío.
Pues ya hice mi preorder y con el share del buen Romino me quedo en $ 49.94 dolares, perrrrrrrfecto, asi no tengo que pagar nada de impuestos.
Ya les mande el share mis hermanos¡¡¡
Gracias mi Brother ya lo ocupe, te estoy muy agradecido, acabas de hacer mi día :wink: .
Por cierto:

La primera temporada de Smallville esta en el primer lugar de ventas en Amazon, que tal eh?
Se dieron cuenta que el video esta en widescreen??, que raro para ser una serie televisiva noo??

Saludos
No, la serie esta filmada en widescreen, aunque es transmitida en full, si se fijaron en esta temporada que termino ayer, cuando salian los creditos en algunos capitulos estaban desenfocados, por lo que ahora los sacan en wide para que no se pierda detalle.

Dato aparte es que el DVD del piloto y el primer capitulo ambos vienen en wide.
Páginas: 1 2 3 4