Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viernes de Locos / Freaky Friday
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de ver ésta peli, muy divertida con Jamie Lee Curtis, al estilo de "Este cuerpo no es mío"

Comentarios (pero no se amontonen) jejeje Tongue


Salu2
Yo tenía muchas ganas de verla después de haber leído las buenas críticas que tuvo, sin embargo aquí solo la pasaron doblada :evil: y del mismo modo que me resisto a ver una película que no sea en su aspecto original no me gusta ver películas que no tenga su pista original de audio.

Ambas modificaciones demeritan la obra.

Tendré que esperar el DVD, seguro lo compro.
Yo la vi el miércoles de 2 X 1 (bueno, ya no es así, sino boleto rebajado), y estaba en español (que aunque no me gustan dobladas tengo que reconocer que tiene buen doblaje), fui con mi novia, y a ella y a mi nos encantó la película. Por cierto tiene muy buenos temas musicales de rock.

Salu2
ediaz escribió:Yo tenía muchas ganas de verla después de haber leído las buenas críticas que tuvo, sin embargo aquí solo la pasaron doblada :evil: y del mismo modo que me resisto a ver una película que no sea en su aspecto original no me gusta ver películas que no tenga su pista original de audio.

Ambas modificaciones demeritan la obra.

Aca tambien solo en español, ke mal neta, cuando ves peliculas dobladas de repente puedes escuchar las voces de goku o rugrats.... mal mal, :evil: el doblaje es una porkeria.