Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Recuerdan el programa Y Ud. qué opina? con Nino Canún???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si alguno de ustedes recuerda este programa.... era una especie de Talk Show, pero mucho más serio que los actuales.... se abordaban temas de todo tipo... sociales, culturales, tecnológicos, esotéricos... etc... estuvo en dos etapas.. la primera en cala 9 (la mejor a mi manera de ver) donde el programa empezaba a las 11 de la noche y concluía sin presiones de espacio hasta que el tema se agotaba.... yo estaba muy pequeño (unos 10 u 11 años) pero recuerdo que me aventé TODO el programa de OVNIS que acabo como a las 6 o 7 de la mañana.... también en ese tiempo yo era super fan de los videojuegos y recuerdo que el programa dedicado a ellos terminó como a las 3am.... Posteriormente debido al éxito lo pasan al canal 2... donde el espacio solo se reducía de 10am a 1 o 2pm.... y se abordaban dos temas en un solo día.... en mi punto de vista en este canal el programa no funcionó... ya que efectivamente tenía más rating pero por cuestiones de espacio y de publicidad acababa muy pronto y era muy cortado por cuestiones de publicidad.... además de que por la escuela solo lo veía en períodos vacacionales....

Pero me acorde de esto porque sería excelente que el programa existiera... ya que recuerdo que el público por medio de llamadas era quien proponia los temas... sería una oportunidad excelente para hablar de este tema del DVD... al que por supuesto las editoras locales acudirían por publicidad....y sería un foro excelente para decirles como queremos el formato.... y por supuesto exhibir en TV las diferencias entre el Fullscreen y Widescreen (sería una oportunidad única también para convencer a muchísima gente que todavía prefiere el Fullscreen).... pero lástima que ya no existe.... sé que el programa todavía existe en Radio... pero su cobertura se limita solamente al DF.... he visto programas similares en Canal 11... pero más bien solo se dedican a temas sociales y culturales.... en fin una lástima...

Ah!!! La Nostalgia....
como no era buen programa, sus hijos iban en mi escuela:Nino y Dino.
el Hijo nino tenia una novia guapisima.
Miguel escribió:sería una oportunidad excelente para hablar de este tema del DVD... al que por supuesto las editoras locales acudirían por publicidad....y sería un foro excelente para decirles como queremos el formato.... y por supuesto exhibir en TV las diferencias entre el Fullscreen y Widescreen (sería una oportunidad única también para convencer a muchísima gente que todavía prefiere el Fullscreen)

Yo también lo veía Miguel, muy buen programa, creo lo quitaron de tv antes de las elecciones del PRI para el candidato a la presidencia que resultó ser Colosio, quesque porque iban a ser tiempos de mucha polaca.

Excelente programa y tienes raz{on en lo de la propuesta del tema dvd.


Salu2
aguantame el corte!

Aqui en mty solo se vio la version del canal 2

me avente los programas de ovnis y fantasmas... muy buenos

fregon cuando se agarraban los escepticos contra los que si creian... jaja 2 bandos como en la lucha libre

el juan chia ese siempre andaba refutando todo y tambien otro monito que no recuerdo el nombre

y usted... que opina?
Muy buenos, recuerdo aquel programa donde andaba la gente de Nintendo (rpincipalmente Gus Rodriguez) peleandose con la de SEGA sobre el SNES y SEGA Genesis. Big Grin
Yo tambien recuerdo el de ovnis. Habia mucha gente que se develaba por ver estos programas. Siento que cuando lo pasaron al canal cambio el publico y el formato. La limitante del tiempo, y el hecho que lo pasaran en las manianas, dejaron fuera a todo el publico que trabajaba durante el dia y que pudiera tener mayor interes que el piblico que se quedaba en casa.
Yo desafortunadamente me perdi el programa de videojuegos... lo único que me tocó fue el ardor que les dió a los de Club Nientiendo al grado tal que en la siguiente revista publicaron el por qué era mejor el SNES que el Genesis (quien dijera que 10 años después Sega y Nintendo serían tan buenos amigos, y veríamos a Sonic en una consola de Nintendo)
Yo recuerdo cuando en uno de los programas de la mañana del Nino este corto el programa de tajo y mando a un informe especial, que "habia pasado un accidente grave en Guadalajara"...fue cuando explotaron las cañerias en el sector libertad y ocasiono lo que ya todos sabemos (cientos -o miles- de muertos y destruccion al por mayor)...
:cry:
hablando de Talkshows, pues en Perú están pasando "Hasta en las mejores familias" y puedo decir que es UN ASCO DE PROGRAMA..... como lo fue en su tiempo LAURA BOZZO en Perú.... en fin..... nunca perdemos oportunidad para sacarnos trapitos al aire.... :lol: :lol: :lol:
Lucho:

El de Laura Bozzo también lo pasan aquí en México y es horrible como el de hasta en las mejores Familias... pero del que hablamos ¿Y Ud. Qué Opina? era un programa más formal.... no era propiamente un talk show... si no que se hablaba de un tema específico (como ya comenté abordaban temas sociales, culturales, políticos, tecnológicos y hasta esotéricos) y se hacía una especie de debate con distintos panelistas invitados.... además de que al ser un programe en vivo, había una línea abierta para que el público se comunicara por teléfono y se tenías suerte tu llamada y pregunta la podía responder un panelista específico..... definitivamente no era un talk show... era algo mucho más serio y constructivo.... lástima que hoy en día las televisoras prefieran pasar los mugrosos talk shows que estos programas que se hacían antes...
Yo entreviste a este señor para un trabajo de la escuela, hace muchísimo, una mama de un amigo consiguio que lo entrevistaramos, recuerdo vagamente lo que le preguntamos, pero creo que por ahi anda el cassette.
De un programa de fantasmas...

Una chava de entre el público "quiso" contar su "experiencia" :?

Dijo que en una "casa de unos mil años" Tongue se le había aparecido un fantasma...

Luego alguien del panel de "expertos" le mató el gallo ya que le dijo que en México hace 1,000 no había casas :lol:


Salu2
por supuesto no me perdia uno, acerca de En Las Mejores Familias.... bueno ni siquiera vale la pena mencionarlo :puke:
creo q los jovenes y los no tan jovenes tambien lo recordamos, el programa era muy ameno sobre todo los de OVNIS como bien mencionan, recuerdo uno q estuvo muy chido sobre la diferencia entre los comics nacionales y los importados.
:o si como no me voy a acordar, estaba chavito y era cuando mas itneres le ponia a las cosas, sobre todo cuando iban los ufologos y el caso cañitas, recuerdan que ahi comenzo todo, bueno toda la investigacion y fue una persona del publico el que lo llevo.

Tambien de luchadores, y de de caricaturas, doblajes, cine mexicano, etc,etc,..

creo que el programa mas parecido actualemente es el de dialogos en Confianza, los pocos que he visto y tambiend e diversos temas se preocupan por llevar a gente experta en el tema. Ustedes que viven en el D.F deberian darse una vuelta por la pagina y mandar la sugerencia, quien quite y pegue, ademas creo este programa del canal 11 se ve en toda la republica.
ahora nino canun esta en monitor en las mañanas con la salida del equipo del gutierrez.
Será en el Monitor Pirata mi Rodo.

Y solo una aclaración:

Y usted que Opina?, es un programa salido de la producción de Cablevisión, o sea la primer etapa se dío en Cablevisión al igual que Otro Rollo, que al tener gran exito en cable los pasaron a TV Abierta.
:oops: algo asi como con omar chaparro actualmente.