Foros de Supervaca.com

Versión completa: League Of Extraordinary Gentlemen z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este dvd de la esta buena pelicula de connery:
Features:
Commentary by Jackie West, Steve Johnson, John Sullivan, Ian Hunter & Matthew Gratzner
Commentary by Trevor Albert, Peta Wilson, Jason Flemying, Tony Curran and Shane West
Making-Of Featurette
12 Deleted Scenes


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 550682h.jpg]
[Imagen: 550682bh.jpg]
Esta como para comprarla o rentarla?
En mi opinion para rentarla, pero la accion es buena en esta pelicula.
Aunque recibió pésimas críticas y varía mucho de la historia en la que esta basada... a mi si me gustó, a excepción, claro de los efectos de Mr. Hyde, que si se me hicieron de segunda generación y no a la altura de los efectos actuales. Te recomendaría una renta.
Pues yo la voy a comprar en reg. 4 cuando salga, porque quiero todos los extras subtitulados


Salu2
es raro (y no pretendo generar una guerra santa :lol: ), pero a pesar de las malas críticas que he leído, a mi parecer fue mucho mejor esta película que la de los x-men 2 (las comparo porque de alguna manera tienen un común denominador... seres con poderes sobre humanos unidos en un grupo)

Afortunadamente la ví antes de leer cualquier crítica, quizas por eso se me hizo buena (yo le daría una rentada)
Bueno, a mi me gustaron las dos un poco mas X Men 2, pero de menos le daría una rentada a la Liga Extraordinaria, igual y si sale con todo subtitulado en Region 4 igual la compro.
Menu:

[Imagen: 11179_6.jpg]
Estoy de acuerdo en que cuanto a la historia esta algo floja, ahora lo que si se me hace raro es que este titulo tuviera un dvd "simplón", yo creo que hubiera sido mas atractivo comprarlo si hubieran sacado una edicion de 2 discos, con mas material extra del que trae este dvd, ya que la historia y el tipo de pelicula como esta puede exprimirsele mucho mas, otra cosa rarisima es que ni el dts trae, por lo que puedo en la parte del menu de audio.
Se merecía más y voy por la de reg 4 cuando salga

Salu2
pues yo la recomiendo mucho para los fanáticos de FXs..... me gustaron mucho más que los efectos de las dos Matrix juntas.....

Saludos,
Orale Lucho, tanto asi??

Ahora que me vuelva inscribir en Columbia House la voy a incluir 8)
Tal como lo comente, la pedi en este ciclo de columbia house. Si les gusto x-men, esta probablemente tambien les guste. Me gustaron los efectos en general y el DD es bueno.
Es buena la pelicula, un poco exagerada pero cumple con su cometido.
Pues yo la rente este fin de semana, y no me dejo satisfecho, debo admitir que la 1era vez que la puse, a la 1er hora de pelicula ya me daban ganas de quitarla, curiosamente la ultima hora se me hizo muy buena y el balance final fue mejor. Yo soy de los que cuando rentan una pelicula segurito la veo 2 veces y la 2da vez que la vi, me parecio mejor pelicula, creo que termino gustandome mas que la de los X-MEN 2.
Por cierto que la pista en DTS que trae le ayuda bastante (uff que sonido). En resumen para una rentada esta muy bien.