Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nueva seccion DVD-A y SACD en mi foro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola aprovechando el espacio les invito a una nueva sección en mi foro dedicada unicamente a SACD y DVD-A, buscamos a fondo fichas técnicas reviews y demás detalles

Así descubrimos un nuevo DVD Panasonic con DVD-A y upsampling para CD y un DVD Philco con DVD-A y aparentemente HDCD en ambos casos con precios por debajo o alrededor de los 2000 Pesos.

La idea es crear un "tunel" de información entre este foro y el mio creando apartados específicos para modelso y marcas de tal modo que encontremso lo más posible de los aparatos, por ejemplo en el caso del Philco Octari un árticipantedel foro hizo el comentario, yo sabiendo que Philco es una marca licenciada a Grupo Gomo (donde trabajé hace 10 años) me puse a buscar maquiladores de DVD en Asia y asi ya encontré el sitio del fabricante.


El lugar es este:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=234433

Bueno espero sea tomada esta invitacion como una participación y no como una invasión, por cierto administradores que tal si hacemos un intercambio de banners ?

Saludos...
8)

Que tal a todos.

Muy bien por la invitación Eduardo.

Saludos
Gracias por compatir el link Eduardo, muy buena información.

Los banners ten por seguro que los pondré en una sección de links que estoy armando para el rediseño de la página principal. Wink