Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Raúl Vale
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El comediante y actor Raúl Vale fallece en Houston, Texas, a los 59 años de edad, víctima de cáncer pulmonar.

Que mala onda que haya perdido la batalla, descanse en paz. Este cuate si me hacía reir mucho y tenía mucha chispa para contar chistes.

Recuerdo un programa con Verónica Castro donde según iba a romper el record de chistes contados.

Mas info:
http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/330701.html
Una pena la verdad, excelente comediante y un gran contador de chistes, la verdad, lo vamos a extrañar, descanse en paz.
Que descanse en paz.
Q.E.P.D.
QEPD.

Hasta hoy me vine enterando que el señor era Venezolano.
Que pena, y también murió no muy grande, QEPD Sad.

Yo tampoco sabía que era Venezolano Sad.
ah caray!!! recuerdo haber escuchado o leído una nota hace tiempo de que tenía cáncer, pero al parecer lo estaba sobrellevando bastante bien.... lo que me hace pensar que este tipo de enfermedades en el medio del espectáculo son manejadas con bastante discreción... lo que me hace recordar que hace no mucho tiempo se le diagnosticó cáncer a otro cómico mexicano aún más jóven: Carlos Espejel y tampoco se ha sabido nada al respecto.... ojalá y el si se recuper, en cuanto a Raúl Vale que en paz descance.
Yo me acabo de enterar... estoy llegando del trabajo y me entero de la noticia... en verdad me dio lastima que se jullera pa siempre...
Sobre todo por que me caia muy bien, y ademas creo que los comicos deberian ser inmortales... Le hacen la vida a uno amena a pesar de los pesares.
En fin, ahora contara chistes a larga distancia.. :cry: :cry:
Eliseo escribió:Recuerdo un programa con Verónica Castro donde según iba a romper el record de chistes contados.

Ayer por la noche repitieron éste programa en el canal 22 (creo es el 4 del DF, no estoy seguro), lo vi un rato hasta que iban como 1 hora de tiempo corrido de chistes

Descanse en paz


Salu2