Foros de Supervaca.com

Versión completa: x men 1.5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para los que no lo sabian ya salio esta nueva edicion de x-men con muchos extras nuevos:
Features:
Disc One:
Full-Length Audio Commentary By Director Bryan Singer and Brian Peck
Enhanced Viewing Mode-Takes You Behind the Scenes As You Watch the Film With:
17 All-New Featurettes
6 Deleted Scenes With Optional Director's Commentary
Disc Two:
Introduction By Bryan Singer
The Uncanny Suspects Preproduction-Featurette
X-Factor: The Look Of the X-Men Costume Featurette
The Special Effects Of the X-Men Visual Effects Featurette
Reflection Of the X-Men Retrospective Featurette
Exclusive Movie Premier Footage-From Ellis Island and Around the World
Multi-Angle Scene Studies-Lets You See the Action From the Director's Chair
Animatic-To-Film Comparisons
Still Photo Galleries:
Character Concept Art
Hardware
Locations
Magneto
Xavier's School
3 Theatrical Trailers; 9 TV Web Interstitials
Exclusive X-Men Sneak Preview Teaser and Much More!
Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 456660h.jpg]
[Imagen: 456660bh.jpg]
Saludos Big Grin
Y los que la preordenaron en amazon, deberian estar recibiendola en esta o la semana que entra.
Ahi nos cuentan como les fue, la mia aun no sale.
Vaya sorpresa!!!!

Vayan a esta pagina para que vean como Fox Mexico y me imagino que en toda America Latina, se pulío con esta edicion, no se si traiga DTS, pero lo voy a investigar:

http://www.foxinternational.com/XMEN2/1 ... index.html

Ojala y siga a si Fox Mexico.
Esta genial, se parece mucho al X-men R1, FOX siempre ha sido mi gallo (la compañía, no el presidente Wink)
¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

¡Vaya con ésta edición! Tongue

Yo tengo la anterior, pero si puedo compro la nueva 8)

Gracias por el dato hermanísimo Big Grin
Bien por FOX (claro, la editora), hasta que entiende que hay consumidores conocedores del buen gusto, bien por estas estupendas ediciones, y la cereza del pastel sería que traiga el DTS, que casi casi es obligatorio Wink
Para mi:

No DTS = No hay razón para actualizar mi DVD actual.

Así de simple.
Ya me llegaron mis paquetotes, hoy sabado...
Entre los cuales viene esta movie:
Aun no la veo completa, pero les puedo asegurar:
-ESTA POCA MADRE EL MENU DE ENTRADA !!! estilo rayos x, azulon...
-SI tiene DTS 5.1 en ingles.
-SI tiene subtitulos en español..
-SI tiene audio en español (2.0)
-Los extras no estan subtitulados... :cry: , pero que importa!!???(por lo menos los que he visto)

Yo me quedo con esta edición...! Confusedhock: :lol:
Que bien Yoshi, felicidades por tus paquetes que te llegaron, a disfrutar este fin de semana de buenos DVD's.

Ahhh, y me estás tentando a comprar este DVD TongueTongueTongueTongueTongue
A mi también me acaba de llegar, como dice Gerardo está IMPRESIONANTE lamentablemente se me maltrató un poco el empaque (odio los digipack! y ahora añoro a Amazon y sus cajas gigantes) en fin. Los extras están excelentes. Ahora me entero que sale en México, creo que seguramente traerá los extras subtitulados, ni modo.

Saludos!
Ulises escribió:A mi también me acaba de llegar, como dice Gerardo está IMPRESIONANTE lamentablemente se me maltrató un poco el empaque (odio los digipack! y ahora añoro a Amazon y sus cajas gigantes) en fin. Los extras están excelentes. Ahora me entero que sale en México, creo que seguramente traerá los extras subtitulados, ni modo.

Saludos!

A mi en dos ocasiones amazon me envia unos digipack sin caja, sino envueltos con carton, pero es tanta la presion que hacen para que no se mueva, que llegan a maltratar un poco de arriba y abajo a las cajitas, asi le paso a mi set de malcolm, y un poquitin a harry potter, por eso procuro pedir de a 2, para que llegen en caja, mas protegidos.
Tienes razón, aunque en Amazon he pedido de a 1 y me llega con la caja grande. Este lo pedi en otro lado y solo les ponen el sobre de burbujas, imaginarás lo que significa un aplastamiento :cry: :? Confusedhock: con las cajas Amaray no hay problema pero con este tipo de empaques si.

Saludos!
Burbujas.. si, son de lo peor para los digipacks, una razón mas por la que me quedo con amazon... me gustan sus empaques en caja..
Sin embargo el set de futurama venia envuelto en el carton de amazon, pero como esta gordito el set, y los discos vienen en keep case pues no se maltrato para nada.
Una pregunta, para los que tenemos la edicion anterior, vale realmente la pena, esta nueva?

Saludos
Yo tenia la anterior en región 1 pero hace tiempo la vendí.

Dire que esta edición es muy superior, la calidad de imágen y sonido es mejor y los extras son sensacionales, facilmente 3 horas de extras en video en disco 2. Estupendos documentales no EPKs basura.

La unica queja es que las escenas borradas se insertan de la misma manera que en la vieja edición y la calidad es igual de mala (no anamórficas y 2.0)

Para los que tienen la vieja en región 4 simplemente tirenla al rio y compren esta, para los poseedores de la anterior edición en región 1 pues es depende que tan fan sean de la pelicula. Para mi vale mucho la pena.

Saludos!
ASi es Ulises yo tengo la version anterior de Region 4 y es para vomitarla, yo creo que me voy a animar a comprar esta edicion en Region 4, casi estoy seguro que va a traer DTS y los extras subtitulados.
yo tengo la version de la zona 1 la primera que salio, y creo que por el momento me quedare con ella.
Saludos Big Grin
Que tal? Por lo que veo vale la pena esta nueva version. Smile

Saben cuando sale a la venta en Region 4??????? :?: :?:
Pues ya salio la versión r4, se ve muy cool aunque solo la ví por fuera, pero es al estilo E.T., Harry Potter, etc.

Esta en Sambors a un precios de $225.00 pesotes
prueebaaa
Ya vi la edición r4 y la verdad al que darle un aplauso a Fox, está de poquísimia (me imagino que muy parecida a la r1):...

este post se repitió por lo probelmas en el servidor, asi es que sólo dejaré un
Bueno ya me "avente" ´los dos cd´s de esta edición r4 y sólo tengo un calificativo ¡de poquísima!

Iniciemos con la presentación: un digipack muy cool en relieve con los colores terminados en tono metálico; el estuche interior en plástico com un dvd común pero son in solo texto, solo los que aluden al título de la película y el punto débil: el arte de los cd´s muy discreto.

El cd uno contiene la película y aunque no lo señala el empaque SI traé DTS, además de audio en español y portugues; se puede configurar para ver sólo la película o una especie de versión "extendida" que incluye las escenas borradas y partes con "detrás de las cámaras"

El cd dos contiene un buen número de extras con menús muy bien animados y lo mejor: están subtitulados en español o portugues; también se incluyen algunos adelantos de la siguiente película X2; sin embargo, honestamente hay que decir que algunos extras son francamente aburridos.

Sin ser un experto yo recomedaría ampliamente esta versión como perfecta opción si no haz adquirido la r1 y que debe estar en toda colección; ojalá los expertos de esta página la puedan incluir en sus reseñas, para sacarle más jugo.
Muy buena tu rewiew Franchescolli, y gracias por la confirmacion del Track en DTS, como siempre Fox Mexico no lo pone en la contraportada, pero si lo incluye.
Que bueno, solo esperaba la confirmación de los subtitulos para comprarla, porque por aqui esta a 197.90, ¿buen precio no creen?.
Gracias Franchescolli, entonces me voy a deshacer de la primera edición de la película para comprar la nueva Tongue
La edición es brutalmente buena, los extras geniales, nada de EPKs promocionales, sino documentales de producción muy interesantes. Y por el precio promedio de $200 de la reg. 4 es una compra sensacional.

Sobre el empaque, digamos que la de región 4 es "semi digipack" porque es solo la cubierta de cartón y adentro viene la caja normal de DVD.

Oigan, ¿la de región 4 trae boleto para el cine?

Saludos!
Si Ulises, de hechos trae un sticker anunciando la promocion.
Entonces, si no la tienen corran por ella, es realmente mucho valor por el dinero.

Saludos!
Pues lo estoy considerando mi querido Ulises, voy a ver si la encuentro en el Costco.
Yo no la he visto en Costco ni Sam's, seguiré buscando :roll: :roll: :roll:
Páginas: 1 2