Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bee Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jerry Seinfeld regresa a la farándula por primera vez desde que terminó su clásica serie en NBC a finales de los 90's. De acuerdo a Variety, Seinfeld escribirá, producirá y estelarizará en una película animada por computadora para Dreamworks titulada Bee Movie. La historia se centra en un mundo antropomórfico de abejas, una metrópolis estructurada que se asemeja a Manhatan. El concepto original fue creado por Seinfeld durante conversaciones con los jefes de DreamWorks Steven Spielberg y Jeffery Katzenberg.

Fuente: IGN
En yahoo pueden ver el teaser y el trailer exclusivo :wink:

CLICK AQUÍ
La vi este fin de semana, está divertida y original, al menos me gustó mucho más que Shrek 3.

A pesar de que las voces son de Jaime Camil y Ana de la Reguera se sigue notando el estilo de comicidad de Jerry Seinfeld. Hasta podría pensar que no sería tan divertida para los niños pero ya me dirán ustedes que opinan sus hijos.

Al menos yo si la recomiendo para divertirse un rato además de que tiene muy buenas secuencias de cuando está volando la abeja en el mundo gigante de los humanos.
A mi me gusto bastante, la animación es inmpresionante y como dices se ve la mano de Seinfeld.
Por lo que respecta a los niños si les gustó pero no tanto como a mi esposa y a mi. Con decirles que les gusto mas la de Alvin y las Ardillas :puke: .
Niños al fin y al cabo.