Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vendo DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, quiero vender unos DVD's que tengo por ahi que ya no me interesa conservarlos, por si a alguien le interesan:

Donnie Darko R1 $150

Conan el Barbaro R4 $150 La portada es distinta, pero es la edición que incluye el comentario y extras.

Espero revisar mi colección en la tarde y subir un par de títulos más. Sobra decir que los Dvd's estan en excelentes condiciones, sólo los he visto máximo 3 veces Big Grin Incluso podría intercambiarlos por alguno de mi interés Big Grin
Yo me apunto con Donnie Darko.

Y estoy queriendo vender también Equilibrium R1, Country Bears Region 1 y Old School Region 1, por si te interesa cambiar.
Si alguien le interesa comprar alguno doy el de Country a 50 pesos, Old School y Equilibrium a 130 pesos cada uno.
OK, Romino, escribeme porfavor a mi mail de supervaca para ponernos de acuerdo en los detalles ¿OK?
Tan desesperado esta con la de los Country Bears mi Romino?, al rato la vas a regalar.
Ya no tienes el de Donnie Darko verdad? (demasiado tarde)
No Osdia, ya hice el cambio (Satisfactorio) con Romino hace mucho tiempo, voy a cerrar el tema de pasada porque esto ya se maneja en otro post Big Grin