Foros de Supervaca.com

Versión completa: EXTRENANDO FIRMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
QUE TAL ESTA ESPERO OPINIONES


NO ESTA MUERTO EL OSITO :x
Hola Itanium.

A mi gusto está un poco grande, y además, no le entiendo a la imagen de la foto :oops: .
yo tampoco le entendí a la imagen, :oops:
De acuerdo en que esta grande, aunque no esten deshabilitados los tags de imágenes en la firma, les agradecería que no abusaran de ellos en las mismas. Por ejemplo, Smellwing tiene una imagen, pero es ridículamente pequeña, al igual que Edmundo (creo) tiene una imagen, pero es pequeña.

Lo moderado en la firma serían no más de tres lineas de texto (o su equivalente en una imagen pequeña y que no tarde en cargar tanto). No sé que tanto afecte el bandwidth eso, ¿Eliseo?

P.D. Yo tampoco le entendí a la imagen, puedo medio ver un tubo y algo parecido al oso que mencionas agarrandolo... ¿era eso?
Es un panda...
Tampoco le entendi...
Itanium, ¿y porqué no pones la imagen como avatar?, yo la veo bastante grande, en una ocasión comentaba que si se pudieran poner las imágenes de los avatares un poquito más grandes, a lo mejor estaría bien un 20% más grandes de lo que están, bueno, es una sugerencia.

Salu2
Pidele una disculpa a Smelly por decirle Ridiculo. Jajaja. Lo que pasa es que la animación se me hizo un rollo....Ahora que estamos en vacaciones (me falta poquito para entrar en vacaciones) lo arreglamos


El Monito Chiquito es SmellWing.
smellwing escribió:Pidele una disculpa a Smelly por decirle Ridiculo. Jajaja. Lo que pasa es que la animación se me hizo un rollo....Ahora que estamos en vacaciones (me falta poquito para entrar en vacaciones) lo arreglamos.

Hehehe al decir ridículamente, me refería al tamaño, que es muy pequeño y por consiguiente no hay tanto problema, creo que exactamente abarca un renglón de alto. Big Grin
Es la imagen de una WebCam que monitorea todo el dia a un pequeño panda, que aun no anda¡¡¡¡

Pues a mi no me molesta el tamaño, el problema es cuando son muy anchas las imagenes, es un desmadre leer los posts.
Confusedhock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora que entré para ver la respuesta de Itanium, noto que se hace más lenta la página cuando vienen imágenes de ese tamaño

Salu2
Si, yo también siento lento este post... Itanium, ¿no podrías quitar la imagen de tu firma por favor? es por el bien del foro Big Grin
Opino lo mismo, es por el bien del foro, es en buena onda


Salu2
Don't worry, be happy Vicco. Parece el Planeta júpiter...a mi no me molesta (claro, tengo 300kbps de bajada...Tongue) En fin...a ver que pasa.
YAYAYAYAYA LA VOY A KITAR CARAI :x
Hahaha tampoco es para molestarse Itanium, pero es que todavía tenemos algunos usuarios que se conectan con módem (yo soy uno cuando estoy en casa) y la verdad si aqui en la LAN del trabajo se tarda un poco, no quiero ni imaginarme cuanto tardará en mi casa :?
jejeje, no te enojes Itanium, tu nos pediste una opinión, y te la dimos Big Grin.

Por cierto, de donde eres???

En tus datos dice "Donde Sale El Sol Primero", te refieres en México o en que parte del mundo???, porque si fuera de México entonces sería de Isla Mujeres, Quintana Roo.
[Imagen: gato.jpg]

Aqui vengarán la muerte de una foto firma.....Smile
SOY DEL EDO DE MEXICO 8) Y NO ME MOLESTE Sad PERO LA FOTO ESTABA RIFADA Tongue
yo tambien tengo modem :x
SALUDOS Y UN TEQUILA PARA EL FRIO
Ok Itanium, entonces porque pones eso??? ("Donde Sale El Sol Primero").
Juan:

Me parecio haber visto la foto del gato en un chiste referente a JFK. Supuestamente el gato actuo solo.