Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpson ¿nueva voz de Bart en español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me puse a ver el tan anunciado con bombo y platillo capítulo 300 de Los Simpson por TV Azteca.... pero me parece que la voz de Bart ya no es la misma... si no me equivoco es la misma voz que hacía Martin (el geniecillo compañero de clases de Bart) en las primeras temporadas... de hecho en una pequeña aparición de Martin en este episodio 300 la voz es diferente.... no se si el cambio sea desde antes... me gustan Los Simpson pero no los he seguido regularmente por TV desde hace casi 2 años... si esto es cierto esta sería la tercera voz de Bart Simpson en español ¿no es así? en lo personal esta voz del capítulo 300 no me agrada mucho que digamos...
Yo la escuche igual Confusedhock:
Si cambio, pero desde hace mucho tiempo, en el radio entrevistaron a la nueva chava que hace la voz de Bart, hace como un mes.
Creo que apartir de la novena temporada hubo cambios drasticos en el dobleje (De hecho la calidad bajo un poco), entre ellos la salida de Claudia Mota - la voz de Bart - porque no le llegaron al precio.
La voz "viejita" de Bart no era Claudia Mota... era Marina Huerta
Despejen sus dudas de las voces de doblaje de Los Simpson:

http://mundosimpson.netfirms.com/doblaje.html
Pues no es muy diferente la de Bart, la que lo hace ahora lo hace bien.